El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)español

Documentación, libros, vídeos y fotos del lago, publicaciones, webs y cualquier tema relativo al lago, su flora o fauna.
Responder
Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)español

Mensaje por the_barto »

Bueno os he subido el documental que ha emitido la 2 de los lagos africanos, no nos dan mucha bola alos tanganykas pero el
doc esta muy bien ya que esta en español.


[BBvideo 425,350]http://www.megavideo.com/?v=LJ0N15JS[/BBvideo]

pd: lo pongo en gavideo que me han borrado el de youtube

saludos
Barto
Última edición por the_barto el 09 Dic 2011, 09:00, editado 1 vez en total.

blackduke
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 138
Registrado: 03 May 2011, 23:00
Ubicación: Paterna/Valencia

Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ

Mensaje por blackduke »

No se puede visionar :( ...me sale: Este vídeo incluye contenido de NHK, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright. ; Saludos!!

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ

Mensaje por the_barto »

blackduke escribió:No se puede visionar :( ...me sale: Este vídeo incluye contenido de NHK, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright. ; Saludos!!
yo le doy y si que reproduce

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ

Mensaje por the_barto »

lo han borrado lo subo a otro lado
Última edición por the_barto el 09 Dic 2011, 08:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ

Mensaje por the_barto »

[BBvideo 425,350]http://www.megavideo.com/?v=LJ0N15JS[/BBvideo]

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ

Mensaje por Mora »

Muchas gracias por el aporte. Esta tarde me lo casco tranquilamente con unas cervecitas,...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Golfi
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 219
Registrado: 07 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ

Mensaje por Golfi »

Wuapo wuapo esta muy bien si señor como cazan es una pena lo del victoria pero bueno
un saludo
GOLFI

Avatar de Usuario
Guyvir
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 238
Registrado: 30 Dic 2010, 00:00
Ubicación: de Gandía Shore Bitch a València Roja Lawless City
Contactar:

Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ

Mensaje por Guyvir »

:mrgreen: te lo ha cerrado el FBI... pirata! ahora irán a por tí... :mrgreen:

Si lo tienes a ver si lo puedes colgar en otro lado y lo vemos todos.

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)español

Mensaje por the_barto »

Si que lo sigo teniendo haber si veo donde puedo colgarlo.

Pd:el fbi m ............ A ............... Mejor lo dejamos jajaja

Avatar de Usuario
kotick
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 16 Oct 2011, 23:00
Ubicación: Castellón - España

Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ

Mensaje por kotick »

Holaaa:
Si lo han emitido en la 2, en teoría debe estar en la web de televisión española. No se si tienen histórico...
Ya tienen "televisión a la carta".
Otra cosa es encontrarlo, yo una vez busqué un documental que pillé empezado en la tele y no lo encontré...

Gemma - Castellón
120 l. - 4 Julis Transcrpitus, 2 Caudos, 2 Shumbu Shell

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ

Mensaje por the_barto »

bueno aqui lo teneis de nuevo subido, haber lo que dura, puede que ahora mismo no se vea, ya que aun esta codificando k son 1,5gb

saludos

[BBvideo 425,350]http://www.dailymotion.com/video/xo2un5_lagos_animals[/BBvideo]

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)español

Mensaje por the_barto »

the_barto escribió:bueno aqui lo teneis de nuevo subido, haber lo que dura, puede que ahora mismo no se vea, ya que aun esta codificando k son 1,5gb

saludos

[BBvideo 425,350]http://www.dailymotion.com/video/xo2un5_lagos_animals[/BBvideo]
confirmo que se ve y que lo aceptado y de momento no lo han borrado

Saludos

Avatar de Usuario
Guyvir
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 238
Registrado: 30 Dic 2010, 00:00
Ubicación: de Gandía Shore Bitch a València Roja Lawless City
Contactar:

Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ

Mensaje por Guyvir »

Sí que se ve sí jeje. Me ha dejado con ganas de más... :mrgreen:

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ

Mensaje por David »

Otra vez lo quitaron.
Me he quedado a la mitad :destrozzo::
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Avatar de Usuario
Guyvir
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 238
Registrado: 30 Dic 2010, 00:00
Ubicación: de Gandía Shore Bitch a València Roja Lawless City
Contactar:

Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ

Mensaje por Guyvir »

A este ritmo a barto al final lo perderemos de vista...


Barto nano, tú lleva los gallumbos limpios todos los días por si te hace una visita el FBI y acabas en Guantánamo :mrgreen: :twisted:

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ

Mensaje por David »

Ya vuelve a estar, falsa alarma, ahora si que me lo descargo, gracias barto
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

cristian69
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 571
Registrado: 27 Dic 2011, 23:13

Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ

Mensaje por cristian69 »

Hola, yo me e dscargaddo el lode adobe y no puedo ver nada.
saluds y gracis

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ

Mensaje por David »

Bueno, ya lo he visto, me ha gustado mucho.
Aunque salen poco tanganyikas, nos enseña como se adapatan nuestros peces a las situaciones.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

cristian69
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 571
Registrado: 27 Dic 2011, 23:13

Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ

Mensaje por cristian69 »

Porfin e podo verlo!!!
Me e qudado con ganas de mas tanganika.
Pero muy bueo.
SALUDOS Y MUCHAS GACIAS POR SUVIRLO.

chaitika
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 95
Registrado: 14 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Valencia

Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ

Mensaje por chaitika »

Esta muy bien, me a gustado mucho.

Responder

Volver a “Información, documentación y literatura del lago”