El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)español
- the_barto
- Usuario experto

- Mensajes: 1114
- Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
- Ubicación: Lorca(murcia)
El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)español
Bueno os he subido el documental que ha emitido la 2 de los lagos africanos, no nos dan mucha bola alos tanganykas pero el
doc esta muy bien ya que esta en español.
[BBvideo 425,350]http://www.megavideo.com/?v=LJ0N15JS[/BBvideo]
pd: lo pongo en gavideo que me han borrado el de youtube
saludos
Barto
doc esta muy bien ya que esta en español.
[BBvideo 425,350]http://www.megavideo.com/?v=LJ0N15JS[/BBvideo]
pd: lo pongo en gavideo que me han borrado el de youtube
saludos
Barto
Última edición por the_barto el 09 Dic 2011, 09:00, editado 1 vez en total.
-
blackduke
- Usuario del foro

- Mensajes: 138
- Registrado: 03 May 2011, 23:00
- Ubicación: Paterna/Valencia
Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ
No se puede visionar
...me sale: Este vídeo incluye contenido de NHK, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright. ; Saludos!!
- the_barto
- Usuario experto

- Mensajes: 1114
- Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
- Ubicación: Lorca(murcia)
Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ
yo le doy y si que reproduceblackduke escribió:No se puede visionar...me sale: Este vídeo incluye contenido de NHK, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright. ; Saludos!!
- the_barto
- Usuario experto

- Mensajes: 1114
- Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
- Ubicación: Lorca(murcia)
Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ
lo han borrado lo subo a otro lado
Última edición por the_barto el 09 Dic 2011, 08:00, editado 1 vez en total.
- the_barto
- Usuario experto

- Mensajes: 1114
- Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
- Ubicación: Lorca(murcia)
Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ
[BBvideo 425,350]http://www.megavideo.com/?v=LJ0N15JS[/BBvideo]
- Mora
- Administrador del Sitio

- Mensajes: 5501
- Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Molina de Segura, Murcia
- Contactar:
Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ
Muchas gracias por el aporte. Esta tarde me lo casco tranquilamente con unas cervecitas,...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
- Golfi
- Usuario del foro

- Mensajes: 219
- Registrado: 07 Abr 2011, 23:00
- Ubicación: Madrid
Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ
Wuapo wuapo esta muy bien si señor como cazan es una pena lo del victoria pero bueno
un saludo
un saludo
GOLFI
- Guyvir
- Usuario del foro

- Mensajes: 238
- Registrado: 30 Dic 2010, 00:00
- Ubicación: de Gandía Shore Bitch a València Roja Lawless City
- Contactar:
Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ
Si lo tienes a ver si lo puedes colgar en otro lado y lo vemos todos.
- the_barto
- Usuario experto

- Mensajes: 1114
- Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
- Ubicación: Lorca(murcia)
El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)español
Si que lo sigo teniendo haber si veo donde puedo colgarlo.
Pd:el fbi m ............ A ............... Mejor lo dejamos jajaja
Pd:el fbi m ............ A ............... Mejor lo dejamos jajaja
- kotick
- Recién llegado

- Mensajes: 21
- Registrado: 16 Oct 2011, 23:00
- Ubicación: Castellón - España
Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ
Holaaa:
Si lo han emitido en la 2, en teoría debe estar en la web de televisión española. No se si tienen histórico...
Ya tienen "televisión a la carta".
Otra cosa es encontrarlo, yo una vez busqué un documental que pillé empezado en la tele y no lo encontré...
Si lo han emitido en la 2, en teoría debe estar en la web de televisión española. No se si tienen histórico...
Ya tienen "televisión a la carta".
Otra cosa es encontrarlo, yo una vez busqué un documental que pillé empezado en la tele y no lo encontré...
Gemma - Castellón
120 l. - 4 Julis Transcrpitus, 2 Caudos, 2 Shumbu Shell
- the_barto
- Usuario experto

- Mensajes: 1114
- Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
- Ubicación: Lorca(murcia)
Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ
bueno aqui lo teneis de nuevo subido, haber lo que dura, puede que ahora mismo no se vea, ya que aun esta codificando k son 1,5gb
saludos
[BBvideo 425,350]http://www.dailymotion.com/video/xo2un5_lagos_animals[/BBvideo]
saludos
[BBvideo 425,350]http://www.dailymotion.com/video/xo2un5_lagos_animals[/BBvideo]
- the_barto
- Usuario experto

- Mensajes: 1114
- Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
- Ubicación: Lorca(murcia)
El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)español
confirmo que se ve y que lo aceptado y de momento no lo han borradothe_barto escribió:bueno aqui lo teneis de nuevo subido, haber lo que dura, puede que ahora mismo no se vea, ya que aun esta codificando k son 1,5gb
saludos
[BBvideo 425,350]http://www.dailymotion.com/video/xo2un5_lagos_animals[/BBvideo]
Saludos
- Guyvir
- Usuario del foro

- Mensajes: 238
- Registrado: 30 Dic 2010, 00:00
- Ubicación: de Gandía Shore Bitch a València Roja Lawless City
- Contactar:
Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ
Sí que se ve sí jeje. Me ha dejado con ganas de más... 
-
David
- Usuario experto

- Mensajes: 2260
- Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)
Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ
Otra vez lo quitaron.
Me he quedado a la mitad
Me he quedado a la mitad
- Guyvir
- Usuario del foro

- Mensajes: 238
- Registrado: 30 Dic 2010, 00:00
- Ubicación: de Gandía Shore Bitch a València Roja Lawless City
- Contactar:
Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ
A este ritmo a barto al final lo perderemos de vista...
Barto nano, tú lleva los gallumbos limpios todos los días por si te hace una visita el FBI y acabas en Guantánamo

Barto nano, tú lleva los gallumbos limpios todos los días por si te hace una visita el FBI y acabas en Guantánamo
-
David
- Usuario experto

- Mensajes: 2260
- Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)
Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ
Ya vuelve a estar, falsa alarma, ahora si que me lo descargo, gracias barto
-
cristian69
- Usuario experto

- Mensajes: 571
- Registrado: 27 Dic 2011, 23:13
Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ
Hola, yo me e dscargaddo el lode adobe y no puedo ver nada.
saluds y gracis
saluds y gracis
-
David
- Usuario experto

- Mensajes: 2260
- Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
- Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)
Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ
Bueno, ya lo he visto, me ha gustado mucho.
Aunque salen poco tanganyikas, nos enseña como se adapatan nuestros peces a las situaciones.
Aunque salen poco tanganyikas, nos enseña como se adapatan nuestros peces a las situaciones.
-
cristian69
- Usuario experto

- Mensajes: 571
- Registrado: 27 Dic 2011, 23:13
Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ
Porfin e podo verlo!!!
Me e qudado con ganas de mas tanganika.
Pero muy bueo.
SALUDOS Y MUCHAS GACIAS POR SUVIRLO.
Me e qudado con ganas de mas tanganika.
Pero muy bueo.
SALUDOS Y MUCHAS GACIAS POR SUVIRLO.
-
chaitika
- Usuario del foro

- Mensajes: 95
- Registrado: 14 Mar 2011, 00:00
- Ubicación: Valencia
Re: El valle del rift Africa(malawi,victoria,tanganyka)españ
Esta muy bien, me a gustado mucho.
