Pues eso, que parece que la cosa se amuerma cuando no hay concursos, actividades y demás. Se me ocurre preguntaros a todos vosotros,... ¿Qué decís, hacemos un concurso de algo?.
Somos todo oídos.

El tema del concurso fotográfico está muy bien. Eso lo puedes ir organizando tú mismo a tu gusto cuando quieras.haplo440 escribió:Hoy estube en casa de Canoh y salio el tema de un concurso de fotografia , y la verdad es que ando con ganas de ver buenas fotos y buenos peces y eso en el foro creo abunda.... Asi que no estaria mal hacer un concurso fotografico. Qu eos parece?
Saludos Seba

luki escribió:Cuando tu ,canoh ,haplo por decir algunos pongais unas fotos se acabo el concurso![]()
Yo a mi me da igual mi instincto es poner algo y participar otros no miran los concursos asi ,si no hay posibilidad de ganar pasan del tema.
No quiero lio pero me ha salido asi

Me parece muy buena idea.Guyvir escribió:Hombre, participar, no os corteis... a no ser que hayan fantásticos y jugosos premios... no me seais acaparadores jeje, aunque eso sí ir preparando la segunda división y la preferente regional (yo de jugar jugaría en esa...).
Hombre, si más cómo concurso en sí, lo comentais para no amuermaros, siempre se puede jugar a identifica al tanga de este cacho de foto (recortar un trocito, con alguna pista del animal claro). Lo podeis hacer con un hilo en modo encuesta y dándo 3, 4 ó 5 posibilidades. En algún otro foro creo haberlo visto así, en áreas bastante específicas y por lo tanto coñazo, y animaba bastante el asunto.
Que ojo, en ningún momento he dicho que esteis amuermados o que el foro sea un coñazo... De hecho todo lo contrario

dannydecai escribió:luki escribió:Cuando tu ,canoh ,haplo por decir algunos pongais unas fotos se acabo el concurso![]()
Yo a mi me da igual mi instincto es poner algo y participar otros no miran los concursos asi ,si no hay posibilidad de ganar pasan del tema.
No quiero lio pero me ha salido asi
Viendo los fieras que hay por aquí con la fotografía, nosotros necesitamos que nos hagan una segunda división
Me jode ser la mayoria de las veces el que se queja pero si quitais los moderadores del concurso quien va a quedarCanoh escribió:Muy buenas.
Ayer estuvo Sebas en mi casa y estubimos hablando de eso, de hacer un concurso, en breve lo tendremos, pero no os preocupeis que los moderadores no podemos participar, asin que ir preparando las camara.
Un saludo Jose

Canoh escribió:Muy buenas.
Lukas, quillo si podremos participar, lo que no podremos es ver votados.
Un saludo Jose

Guyvir.Canoh escribió:Muy buenas.
Lo del concurso de fotografia se esta amasando.
Miguel respecto a lo que comentar Guayvir, esta muy bien, es mas o menos lo que intente hacer con este post, se podria madurar algo mas y hacer algo guapo. Te dejo el enlace.
http://tanganyika-cichlids.es/foro/view ... =76&t=1205
Un saludo Jose

Aquí lo malo abunda Jose. Yo también soy JoseCanoh escribió:Muy buenas.
No sabes ya como soy con los nombre. Si me dice Guyvir su nombre, le digo su nombre mejor, ya que se me dada algo mejor.
Un saludo Jose