¿Hacemos algún concursito de algo?

Área dedicada a otras actividades como juegos, concursos, quedadas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por Mora »

Hola.

Pues eso, que parece que la cosa se amuerma cuando no hay concursos, actividades y demás. Se me ocurre preguntaros a todos vosotros,... ¿Qué decís, hacemos un concurso de algo?.

Somos todo oídos. ::bi::
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: ¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por Juando »

hacemos una ruta de senderismo algún finde?
Club Acuariófilo de Murcia

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: ¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por haplo440 »

Hoy estube en casa de Canoh y salio el tema de un concurso de fotografia , y la verdad es que ando con ganas de ver buenas fotos y buenos peces y eso en el foro creo abunda... ;) . Asi que no estaria mal hacer un concurso fotografico. Qu eos parece?

Saludos Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: ¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por Mora »

haplo440 escribió:Hoy estube en casa de Canoh y salio el tema de un concurso de fotografia , y la verdad es que ando con ganas de ver buenas fotos y buenos peces y eso en el foro creo abunda... ;) . Asi que no estaria mal hacer un concurso fotografico. Qu eos parece?
Saludos Seba
El tema del concurso fotográfico está muy bien. Eso lo puedes ir organizando tú mismo a tu gusto cuando quieras.

Saludos.

PD. Sigo escuchando más propuestas. Juando, eso del senderismo,... ¿para bajar peso?.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

luki
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 878
Registrado: 19 May 2011, 23:00
Ubicación: librilla
Contactar:

Re: ¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por luki »

Cuando tu ,canoh ,haplo por decir algunos pongais unas fotos se acabo el concurso :mrgreen:
Yo a mi me da igual mi instincto es poner algo y participar otros no miran los concursos asi ,si no hay posibilidad de ganar pasan del tema.

No quiero lio pero me ha salido asi :poli::

dannydecai
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 118
Registrado: 05 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: ¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por dannydecai »

luki escribió:Cuando tu ,canoh ,haplo por decir algunos pongais unas fotos se acabo el concurso :mrgreen:
Yo a mi me da igual mi instincto es poner algo y participar otros no miran los concursos asi ,si no hay posibilidad de ganar pasan del tema.

No quiero lio pero me ha salido asi :poli::

Viendo los fieras que hay por aquí con la fotografía, nosotros necesitamos que nos hagan una segunda división :D

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: ¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Ayer estuvo Sebas en mi casa y estubimos hablando de eso, de hacer un concurso, en breve lo tendremos, pero no os preocupeis que los moderadores no podemos participar, asin que ir preparando las camara.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
Guyvir
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 238
Registrado: 30 Dic 2010, 00:00
Ubicación: de Gandía Shore Bitch a València Roja Lawless City
Contactar:

Re: ¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por Guyvir »

Hombre, participar, no os corteis... a no ser que hayan fantásticos y jugosos premios... no me seais acaparadores jeje, aunque eso sí ir preparando la segunda división y la preferente regional (yo de jugar jugaría en esa...).

Hombre, si más cómo concurso en sí, lo comentais para no amuermaros, siempre se puede jugar a identifica al tanga de este cacho de foto (recortar un trocito, con alguna pista del animal claro). Lo podeis hacer con un hilo en modo encuesta y dándo 3, 4 ó 5 posibilidades. En algún otro foro creo haberlo visto así, en áreas bastante específicas y por lo tanto coñazo, y animaba bastante el asunto.


Que ojo, en ningún momento he dicho que esteis amuermados o que el foro sea un coñazo... De hecho todo lo contrario ;)

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: ¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por macaco »

yo haria uno de fotografia, mas que nada para la gente que la tiene un poco parada y de verdad le gusta, tenga mas motivacion para ponerse a ello, aparte que en este foro ahi mucho nivel y siempre da gusto ver buenas fotos de buenos peces, un saludo a todos
pon tangas en tu vida, y peces tambien

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: ¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por frodo »

Guyvir escribió:Hombre, participar, no os corteis... a no ser que hayan fantásticos y jugosos premios... no me seais acaparadores jeje, aunque eso sí ir preparando la segunda división y la preferente regional (yo de jugar jugaría en esa...).

Hombre, si más cómo concurso en sí, lo comentais para no amuermaros, siempre se puede jugar a identifica al tanga de este cacho de foto (recortar un trocito, con alguna pista del animal claro). Lo podeis hacer con un hilo en modo encuesta y dándo 3, 4 ó 5 posibilidades. En algún otro foro creo haberlo visto así, en áreas bastante específicas y por lo tanto coñazo, y animaba bastante el asunto.


Que ojo, en ningún momento he dicho que esteis amuermados o que el foro sea un coñazo... De hecho todo lo contrario ;)
Me parece muy buena idea.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: ¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por CanoHG »

Muy buena.

Guayvir, de lo que comentar de recortar un pedacito de pez y preguntar que es lo que es, ya hay un post abierto, lo que si es verdad que abria que retomarlo y dar un poco de juego.

Un saludo Jose

luki
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 878
Registrado: 19 May 2011, 23:00
Ubicación: librilla
Contactar:

Re: ¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por luki »

dannydecai escribió:
luki escribió:Cuando tu ,canoh ,haplo por decir algunos pongais unas fotos se acabo el concurso :mrgreen:
Yo a mi me da igual mi instincto es poner algo y participar otros no miran los concursos asi ,si no hay posibilidad de ganar pasan del tema.

No quiero lio pero me ha salido asi :poli::

Viendo los fieras que hay por aquí con la fotografía, nosotros necesitamos que nos hagan una segunda división :D

:mrgreen: Si hay uno de segunda division ya es otra cosa :mrgreen:
Canoh escribió:Muy buenas.

Ayer estuvo Sebas en mi casa y estubimos hablando de eso, de hacer un concurso, en breve lo tendremos, pero no os preocupeis que los moderadores no podemos participar, asin que ir preparando las camara.

Un saludo Jose
Me jode ser la mayoria de las veces el que se queja pero si quitais los moderadores del concurso quien va a quedar :?:
Quitar 13 o 14 personas que participan activamente de un concurso es una burrada .

Vamos a quedar 4 gatos ,espero que haya querido decir que no podran ganar el concurso :?:
Porque sere el que siempre se queja :evil:

Pero que la idea es muy buena ,asi que cuando empezamos :destrozzo::

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: ¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Lukas, quillo si podremos participar, lo que no podremos es ver votados.

Un saludo Jose

luki
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 878
Registrado: 19 May 2011, 23:00
Ubicación: librilla
Contactar:

Re: ¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por luki »

Canoh escribió:Muy buenas.

Lukas, quillo si podremos participar, lo que no podremos es ver votados.

Un saludo Jose

Ok ahora es otra cosa ,me parece mas logico .

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: ¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por Mora »

Ok, bueno, que haplo440 se caliente la cabeza con el tema de las fotos.

Yo lo que quisiera es que se hiciesen otro tipo de concursos. Guyvir, por ejemplo, ha dicho algo interesante. Sería interesante (valga la redundancia) que se pudiesen hacer otro tipo de cosas.

A ver, a ver,...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: ¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Lo del concurso de fotografia se esta amasando.

Miguel respecto a lo que comentar Guayvir, esta muy bien, es mas o menos lo que intente hacer con este post, se podria madurar algo mas y hacer algo guapo. Te dejo el enlace.

http://tanganyika-cichlids.es/foro/view ... =76&t=1205

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: ¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por Mora »

Canoh escribió:Muy buenas.
Lo del concurso de fotografia se esta amasando.
Miguel respecto a lo que comentar Guayvir, esta muy bien, es mas o menos lo que intente hacer con este post, se podria madurar algo mas y hacer algo guapo. Te dejo el enlace.
http://tanganyika-cichlids.es/foro/view ... =76&t=1205
Un saludo Jose
Guyvir.

Te has empeñao en cambiarle el nombre.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: ¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

No sabes ya como soy con los nombre. Si me dice Guyvir su nombre, le digo su nombre mejor, ya que se me dada algo mejor.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
Jack
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 551
Registrado: 02 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Venezuela, Valencia Edo. Carabobo

Re: ¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por Jack »

Miren yo no se si va al caso, pero recuerdo que en un foro de todo-terrenos 4x4 al que pertenezco se hizo una simple rifa que mantuvo al foro super entretenido...

Aun cuando yo no participe en aquel entonces, recuerdo que la cosa iba mas o menos así: colocaron un cartón con "x" cantidad de números el cartón era un cuadro en la pantalla y los foristas seleccionaban un numero, claro anterior a eso había un fondo hecho por los miembros participantes de la rifa para comprar el jugoso premio, luego esperaban un sorteo de una lotería preseleccionada, de esas que dan por la radio o la tv, en un día y una hora especifica.

Aquello era un alboroto previo al día del sorteo, pues rifaban Radios Midland, Carpas, Gatos Hi-lift... y cualquier cosa del mundo todoterreno.

Repito no se si aplica con el foro pero igual es un simple sorteo...

Avatar de Usuario
Guyvir
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 238
Registrado: 30 Dic 2010, 00:00
Ubicación: de Gandía Shore Bitch a València Roja Lawless City
Contactar:

Re: ¿Hacemos algún concursito de algo?

Mensaje por Guyvir »

Canoh escribió:Muy buenas.

No sabes ya como soy con los nombre. Si me dice Guyvir su nombre, le digo su nombre mejor, ya que se me dada algo mejor.

Un saludo Jose
Aquí lo malo abunda Jose. Yo también soy Jose :mrgreen:

Por eso para que haya lugar a confusión, pues casi prefiero que useis mi nick para dirigiros a mi ;) Así los híbridos de Beyoncé & Jose quedan claro que son tuyos, y los que tengan algo de Guyvir... pues tuyos NO son :P


No había visto ese hilo del juego. Me parece estupendo si lo retomais, ajustando más las variedades y especies, que además así aprendemos sobre el lago al mismo tiempo.

Responder