Club Acuarófilo Murciano

Área dedicada a otras actividades como juegos, concursos, quedadas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Club Acuarófilo Murciano

Mensaje por Mora »

frodo escribió:Si es muy buena idea pero sin ayuda del ayuntamiento entre otros no lo veo factible, y para llevarse al ayuntamiento a tu terreno hay que presentarle algo jugoso y si se conoce a alguien mucho mejor por no decir que es imprescindible, jejejeje por mucho que nos pese.
Un saludo.
Está claro, pero bueno, si la ratio aficionados/coste del proyecto es baja quién sabe.

[html][/html]<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?hr ... 2920967476" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:292px; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>[/html]

Ya podéis CLICKAR EN ME GUSTA E IS DÁNDOLO A CONOCER.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Club Acuarófilo Murciano

Mensaje por Juando »

frodo escribió:Si es muy buena idea pero sin ayuda del ayuntamiento entre otros no lo veo factible, y para llevarse al ayuntamiento a tu terreno hay que presentarle algo jugoso y si se conoce a alguien mucho mejor por no decir que es imprescindible, jejejeje por mucho que nos pese.
Un saludo.

Está claro que beneficios no va a dar, pero esa no es la idea. Yo opino igual que Miguel, que si el coste por socio no es muy alto, podemos llevarlo.

Yo pago 60€ de internet con canal+, 30€ de movil mínimo, etc... ¿Porqué no pagar 20€ por tener un sitio en el que disfrutar mi mayor hobby sin peleas con la parienta :destrozzo:: :destrozzo:: :destrozzo:: ?

De todos modos, podemos buscar ayudas poco a poco. Lo que está claro es que las ayudas llegarán si hay gente y proyecto visible. Si no ven eso, no sueltan nada.
Club Acuariófilo de Murcia

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Club Acuarófilo Murciano

Mensaje por Riddick »

Yo la verdad siento desanimaros,pero he visto ya 3 club o asociaciones de esto y al final entre pitos y flautas no han llegado a buen puerto.

Unos porque no sacan tiempo para ir a disfrutar de sus peces,y prefieren montarse una pequeña fish en su casa,luego otros porque tal como esta la cosa no pueden pagar,vamos deberiais de encontrar mas de 30 personas para si falla con el tiempo alguien.

Yo siempre me ha llamado la atención estas cosas,pero yo por poner un ejemplo,tengo 2 acuarios en el trastero de mi casa,debajo de mi vivienda y hay veces que no paso a verlos en 4 o 5 dias,como para tener que desplazarme a algun sitio lejos de casa,creo que esto es lo que mas pereza da a la gente.

Bueno ojala en murcia tengais mas suerte,me encantaria ver algo chulo.

Un saludo Riddick.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Eldire
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 25 Dic 2011, 10:30

Re: Club Acuarófilo Murciano

Mensaje por Eldire »

Algo asi?

Imagen


Saludos

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Club Acuarófilo Murciano

Mensaje por Mora »

Riddick escribió:Yo la verdad siento desanimaros,pero he visto ya 3 club o asociaciones de esto y al final entre pitos y flautas no han llegado a buen puerto.
Unos porque no sacan tiempo para ir a disfrutar de sus peces,y prefieren montarse una pequeña fish en su casa,luego otros porque tal como esta la cosa no pueden pagar,vamos deberiais de encontrar mas de 30 personas para si falla con el tiempo alguien.
Yo siempre me ha llamado la atención estas cosas,pero yo por poner un ejemplo,tengo 2 acuarios en el trastero de mi casa,debajo de mi vivienda y hay veces que no paso a verlos en 4 o 5 dias,como para tener que desplazarme a algun sitio lejos de casa,creo que esto es lo que mas pereza da a la gente.
Bueno ojala en murcia tengais mas suerte,me encantaria ver algo chulo.
Un saludo Riddick.
Está claro que este tipo de cosas son complicadas, pero bueno, todo es estudiarlo y por supuesto partir de un grupo importante de gente, creo que esto es clave; Patrocinio/Ayudas y Gente.



Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Club Acuarófilo Murciano

Mensaje por Mora »

Eldire escribió:Algo asi?
Imagen
Saludos
Viéndolo desde el móvil parece potente. A ver luego desde casa qué tal se ve.


[html][/html]<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?hr ... 2920967476" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:292px; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>[/html]



Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Club Acuarófilo Murciano

Mensaje por Juando »

Lo que tiene que entender la gente es que no vamos a montar un negocio que requiera una inversión.

Si cogemos un local pequeñito, y entre todos podemos empezar con 10 o 12 acuarios (yo tengo un acuario de 70l y 2 sumps), el único gasto será el que gastemos mes a mes. También puedo hacerme con cristales y montar yo mismo los acuarios. Podría ser un local de bricolaje para iniciarnos en el pegado de acuarios.

Si un día la cosa deja de funcionar, recogemos los bártulos y pa casa, sin perder dinero.

Otra cosa es que la cosa empiece a funcionar y decidamos hacer una inversión pequeña pues para montar un tanganika grande o un marino o algo así. Pero sería en caso de que seamos muchos y los gastos sean pequeños.

Yo no lo veo tan dificil.

Otra cosa sería alquilar un piso de estudiantes y montarlos allí. Así además tenemos un lugar para ver el fútbol o para fiestas de halloween con estudiantes universitarias extranjeras :rissas:: :rissas:: :rissas::
Club Acuariófilo de Murcia

Avatar de Usuario
Robercoupe
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 72
Registrado: 25 Dic 2010, 00:00
Ubicación: Alicante

Re: Club Acuarófilo Murciano

Mensaje por Robercoupe »

Yo veo muy atractivo el proyecto, deberíamos darlo a conocer en los diferentes foros (alquimista de acuarios, todomarino....) etc.

Creo que se podría aprender muchísimo los unos d elos otros.

Amí como ya dije me pilla un poco lejos, pero una vez al mes si que podría bajar. Ya no a tener allí un acuario, sino a charlar, ver y aprender.

No me importaria aportar una cantidad como "socio-simbólico" o llámalo como quieras xD

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Club Acuarófilo Murciano

Mensaje por Juando »

Robercoupe escribió:Yo veo muy atractivo el proyecto, deberíamos darlo a conocer en los diferentes foros (alquimista de acuarios, todomarino....) etc.

Creo que se podría aprender muchísimo los unos d elos otros.

Amí como ya dije me pilla un poco lejos, pero una vez al mes si que podría bajar. Ya no a tener allí un acuario, sino a charlar, ver y aprender.

No me importaria aportar una cantidad como "socio-simbólico" o llámalo como quieras xD

Rober no hace falta estar cerca, nosotros cuidaríamos tus acuarios.

En cuanto al dinero, yo hasta que no sea viable por 15/20€ al mes máximo no creo que se dé el paso. Tengo visto un local de 50m2 por 100€ al mes. Si fueramos 10, con 10€ al mes tendríamos para el alquiler, y dudo que con 20€ en total no tengamos para el resto.

Obviamente comida y tal va a parte, igual que va a parte la comida de nuestros acuarios de casa, pero el hobby obviamente tiene un gasto...
Club Acuariófilo de Murcia

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Club Acuarófilo Murciano

Mensaje por frodo »

Juando el año pasado le quité los cristales de las puertas a un montón de armarios y guardé los cristales si te hiciesen falta y te apañan dímelo que son tuyos o de la asociación.
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Club Acuarófilo Murciano

Mensaje por Juando »

frodo escribió:Juando el año pasado le quité los cristales de las puertas a un montón de armarios y guardé los cristales si te hiciesen falta y te apañan dímelo que son tuyos o de la asociación.
Un saludo.
Pues mira, nos podrían valer para montar urnas. Pero vamos que esto va a llevar su tiempo.

Muchas gracias por el ofrecimiento!
Club Acuariófilo de Murcia

Responder