Gracias a Juan de Mundiaquarium y a Angel

Área dedicada a otras actividades como juegos, concursos, quedadas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Gracias a Juan de Mundiaquarium y a Angel

Mensaje por Riddick »

Queria abrir este pos,para dar las GRACIAS publicamente a Juan de Mundiaquarium ya que sin el este Pais perderia para mi una de los mejores personas de España en esto de la acuariofilia.

Bueno voy a deciros como conoci al maestro Juan.

Hará unos 4 años,cuando Juan empezó fuerte con el tema del Tanganyika,le llamé y pregunte por el,le hice las tipicas preguntas,de si enviaba de si tenia listados etc,la verdad por ese tiempo Juan si hacia envios,pero hablando con el por telefono,no se como lo hizo,pero me convenció para bajar a ver su PEDAZO de tienda,sin mas nos reunimos unos amiguetes y nos bajamos.

Fue uno viaje de unos 800kilometros,pero la verdad mereció muy mucho la pena,os cuento:

Al llegar,pensabamos en encontrarnos la tipica tienda de animales,pero la verdad,cuando vimos que era en un poligono industrial,dijimos:esto pequeño no tiene que ser,y la verdad, que no pensavamos ni por casualidad que fuese,lo que nos ibamos a encontrar...una pedazo de nave con acuarios de esposición enormes..cuando vimos a Juan(que estaba sin parar)le dijimos que peces,queriamos y tal,y me sorprendió,cuando nos dijo que los "acuarios de exposición" sus habitantes estaban todos para vender,vamos me encanto,el ver un acuario si no mal recuerdo de 1600li lleno mas otros 2 por lo menos de 1100li y pense,esto si que esta bien montado,no habia visto tantas especies del tanga juntas,en mi vida,pero hay no se acababa,tenia al fondo otros tantos acuarios de baterias,plagados de mas especies del tanga.

Cuando ya nos dijo,que podiamos pescar nuestros bichos nosotros,hay ya de verdad que dije,esto es el paraiso,no veas lo bien que nos lo pasamos pescando nuestros ejemplares,una gozada,gracias Juan.

Le pregunte por un par de filtros,tenia dudas y demas,no se corto ni un pelo en abrirme las 2 clases de filtros que queria,y enseñarme al detallle las diferencias,entre ellos,se tiraria como unos 40 minutos diciendome diferencias,fallso y demas de cadda uno,hasta que al final me decidií por uno.

Todo esto es un anezdota,por encima,para que de verdad al igual que hice yo,no dudeis en haceros,los kilometros que tengais que hacer,para conocer a esta gran persona,que ni su buena fama ni nada le ha cambiado,sigue loco por esta aficción,y haciendo felices a la gente,que como yo esta vez,me ha tocado recibir un eheim 2213 a "PORTES URGENTES PAGADOS" como premio por el concurso fotografico de este mes,y enviarmelo,para que me llegase,en esta noche tan especial.

Muy poca gente hace lo que ha hecho Juan,y queria dejar constancia aqui,la verdad me alegro de haberle conocido y sin mas como ya te he dicho Juan,hay mucha gente que te apreciamos y que sin ti este mundo de la acuariofilia perdería como ya he dicho,para mi la mayor tienda de España,y a uno de los mejores profesionales de este Pais.

Un Saludo Riddick.
Va por ti Juan y Angel.
Imagen
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

PerdomoCT
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 886
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Cartagena

Re: Gracias a Juan de Mundiaquarium y a Angel

Mensaje por PerdomoCT »

Yo estuve alli gracias a Nitro.... y para mi es la mejor tienda de "pescaitos" que hay y Juan, un maquina!!!

Punto de obligada peregrinacion para todos!
¿Sabes cual es la diferencia entre un pez y un "pescao"?
Imagen

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Gracias a Juan de Mundiaquarium y a Angel

Mensaje por haplo440 »

Si, señor a Mundiacuarium hay que ir ,vale la pena conocer a Juan y esa extraordinaria tienda, no creo que se pueda encontrar sitios tan bien montados como su tienda.
La verdad que hay que reconocer su trabajo y dedicacion por esta aficion, eso no se logra solo siendo un gran profesional del oficio sino eres un gran apasionado de la acuarofilia!

Ole Juan, si señor!!!!!
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder