Nuestras aficiones

Aquí podemos hablar de cualquier tema que no tenga que ver con la acuariofilia del Tanganyika.
Responder
macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Re: Nuestras aficiones

Mensaje por macaco »

Les recomiendo a los enganchados de los caballeros de zodiaco, que m incluyo ver la saga the lost canvas, cuenta la historia de la saga de hades bastantes siglos antes de seya y toda la vasca.

Ahí muchas Xbox por aquí, nos deberíamos hechar un torneillo, yo estoy ahora con el battlefield 3 enganchao

Un saludo
pon tangas en tu vida, y peces tambien

Juando
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Juando »

Canoh escribió:Que tal Juando.

Te gustan los caballeros del zodiaco? a mi me encantan, tengo algunos comis y toda la coleccion en dvd, de todas las sagas, me has dado en el punto débil quillo.

Cual de los caballero del zodiaco era tu preferido? el mio era pegasso.

Un saludo JOse

Jack, tienes por hay alguna fotillo del paisaje de por alli?

Yo que sé tío me gustan muchos. De bronce el fénix y el cisne, de oro me gustaba leo y géminis.

Si hubieses venido a mi casa cuando estuviste aquí hubieses visto mi colección myth cloth, tengo 37 muñecos expuestos en una habitación...

Yo tb lo tengo todo, y ahora me voy a pillar las dos primeras temporadas de Saint Seiya "The lost Canvas" en blue ray. Las has visto???
Club Acuariófilo de Murcia

Juando
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Juando »

macaco escribió:Les recomiendo a los enganchados de los caballeros de zodiaco, que m incluyo ver la saga the lost canvas, cuenta la historia de la saga de hades bastantes siglos antes de seya y toda la vasca.

Ahí muchas Xbox por aquí, nos deberíamos hechar un torneillo, yo estoy ahora con el battlefield 3 enganchao

Un saludo

Me encanta tío! He leído en manga y tengo todos los capítulos en Japonés subtitulado... me flipa!

Julio
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Julio »

macaco escribió:

Un saludo
Te dejo mi gamertag: LinenRaccoon528
Ahora mismo tengo la Xbox en repararacion pero espero que la semana que viene me la devuelvan. Fijate tu que se me jodio instalando el battlefield 3, menuda putada.

Un saludo.
Julio.

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Juando hechale unas fotos y me los enseñas cuando tu puedas.

Saint Seiya "The lost Canvas" no la he visto.

TIenes alguna coleccion mas?, tambien colecciones en su dia los comis de bola de dragon. Y unas cuantas de peliculas manga, entre ellas Akira ( me encanta).

Un saludo Jose

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por macaco »

José, tienes k verte the lost canvas tío, una pasada.

Dragón ball solo vi entero la saga GT, e intentado varias veces ver la Z pero s hace eterna.

Cómic que recomiendo es the walking dead, Muy guapos.
pon tangas en tu vida, y peces tambien

Jack
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Jack »

Canoh escribió: Jack, tienes por hay alguna fotillo del paisaje de por alli?

Claro que si amigo Jose, tendria que buscarlas en el photobucket, ya he colocado algunas en otros foros, en lo que pueda me monto un post con ese tema, aparte vivo cerca a un rio unos 500 metros y muy cerca vecino en la montaña un criador de ciclidos profesional y comercial, que vive de ello y es muy reconocido en mi pais, por ahí le tome una foto con el telefono ya que por respeto y razones de seguridad nunca me he llevado una camara al sitio... tambien se las mostrare luego...

Juando, aunque no los coleccione nunca a mi me encantan tambien los Caballeros del Zodiaco, solo llegue a comprar algunos cromitos.. Mi favorito "Kamus de Acuario"...

Juando
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Juando »

José pues si te gustan los caballeros el Lost Canvas te va a encantar. Cuenta la historia de la generación de la Guerra Santa contra Hades anterior. Es decir, la lucha de Dohko de Libra y Shion de Aries y sus congéneres contra el Ejercito de Hades.

Es una p... pasada!

http://www.youtube.com/watch?v=smTbtqR4 ... re=related

En cuanto a los muñecos, aquí te dejo un mini reportaje:

http://www.youtube.com/watch?v=jioppdEQnYM

Y de bola de dragón más de lo mismo, todas las noches en Boing me veo mis dos capitulillos.

De anime la última que he visto ha sido Aplesheed. Akira fué la primera, muy muy guapa (la van a pasar al cine el año que viene por cierto).

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

Julio escribió:Me encanta la pesca desde costa llamado también surfcasting, hace ya un par de años que no salgo de pesca por que se me quedo bastante antiguo el equipo y al estar en paro( casi dos años que llevo ya) me incomoda mucho salir con el.
Uff, surfcasting,... Anda que no me he pegado noches pegando porrazos a las cañas, madre mía. Por aquí pescamos mucho por la costa almeriense que suele ofrecer buenos rendimientos, aunque es verdad que es una de las aficiones que tengo un poco más aparcadas porque me he vuelto un poco perezoso. Ahora que el equipo (básicamente Shimano para playa) lo conservo preparado para el combate por si un caso.

Ahora tengo a la mosca cojonera de mi hermano calentándome para meternos en la pesca con kayak,... Brutal!!!.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Juando
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Juando »

Miguel pues yo paso a recogerte y nos vamos a mi casa de Terreros a pescar en la playita...

CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Quillosss, he visto el trailler que me ha puest Juando y se me han puesto lo pelos de gallinas, todos, jjjjaaaa. Pero que es una peli que van ha hechar en el cine o un dvd que van a sacar?

Otra pelicula que me encanto(perdon por mi ingles) Go in de shell. ¿se escriba asin?, de esta pelicula sacaron la idea de hace Matrix. Esta es otra pelicula que me encanto.

Un saludo Jose

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

Juando escribió:Miguel pues yo paso a recogerte y nos vamos a mi casa de Terreros a pescar en la playita...
No me jodas!!!, ¿tienes casa en Terreros?,...
Visita mis webs:

SERA / JBL / TROPICAL

Juando
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Juando »

Canoh escribió:Muy buenas.

Quillosss, he visto el trailler que me ha puest Juando y se me han puesto lo pelos de gallinas, todos, jjjjaaaa. Pero que es una peli que van ha hechar en el cine o un dvd que van a sacar?

Otra pelicula que me encanto(perdon por mi ingles) Go in de shell. ¿se escriba asin?, de esta pelicula sacaron la idea de hace Matrix. Esta es otra pelicula que me encanto.

Un saludo Jose

Jose es una serie de la cual ya están las dos primeras temporadas, que son 26 capítulos.

Si quieres leerte el manga http://www.caballerosdelzodiaco.net/gal ... canvas.htm aquí tienes todos los tomos.

Te paso el enlace de la primera parte del primer capitulo del anime: http://www.youtube.com/watch?v=ULs-oqa9gkI

Como empieces no puedes parar!

Juando
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por Juando »

Mora escribió:
Juando escribió:Miguel pues yo paso a recogerte y nos vamos a mi casa de Terreros a pescar en la playita...

Si tengo una casa en primera linea de playa.

Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Mora »

Juando escribió:
Mora escribió:
Si tengo una casa en primera linea de playa.
Suena bien, ya hablaremos tú y yo :wink: .
Visita mis webs:

SERA / JBL / TROPICAL

Responder