¿Dónde vamos de vacaciones?

Aquí podemos hablar de cualquier tema que no tenga que ver con la acuariofilia del Tanganyika.
Responder
Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: ¿Dónde vamos de vacaciones?

Mensaje por Mora »

Mora escribió:
Bueno, pues finalmente y después de no haber sido capaces de encontrar casa a nuestro gusto (hemos apurado mucho el tiempo, hemos llegado tarde a todas) en un par de zonas que queríamos, hemos encontrado una en el valle de Arán, pirineo de Lleida, concretamente en Vielha, capital de la comarca. Así que si alguien va a rular por allí a mediados de agosto que me dé un toque para que le invite a cervecita.
Saludos.
Por cierto, si alguien ya conoce la zona y me puede dar tanto recomendaciones gastronómicas como rutas chulas se lo agradezco.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: ¿Dónde vamos de vacaciones?

Mensaje por frodo »

Guardamar del Segura!!! justo al lado de Torrevieja, es más suelo acercarme por sus playas los días de viento, a ver si podemos coincidir, llamame cuando estés por esta zona o si lo prefieres si un día de viento ves cometas grandes (practicando kitesurf) acercate y pregunta por Marcos que seguro estoy alli.
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: ¿Dónde vamos de vacaciones?

Mensaje por Mora »

frodo escribió:Guardamar del Segura!!! justo al lado de Torrevieja, es más suelo acercarme por sus playas los días de viento, a ver si podemos coincidir, llamame cuando estés por esta zona o si lo prefieres si un día de viento ves cometas grandes (practicando kitesurf) acercate y pregunta por Marcos que seguro estoy alli.
Un saludo.
Hombre Marquitos, me alegra verte de nuevo. Por cierto, ¿has vuelto ya de tus vacaciones??.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: ¿Dónde vamos de vacaciones?

Mensaje por frodo »

por Mora el Mar Jul 19, 2011 6:25 am

frodo escribió:Guardamar del Segura!!! justo al lado de Torrevieja, es más suelo acercarme por sus playas los días de viento, a ver si podemos coincidir, llamame cuando estés por esta zona o si lo prefieres si un día de viento ves cometas grandes (practicando kitesurf) acercate y pregunta por Marcos que seguro estoy alli.
Un saludo.



Hombre Marquitos, me alegra verte de nuevo. Por cierto, ¿has vuelto ya de tus vacaciones??.

Saludos.
jejejeje, ya estoy por estos lares y tengo una mala noticia para ti.......
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: ¿Dónde vamos de vacaciones?

Mensaje por Mora »

frodo escribió:jejejeje, ya estoy por estos lares y tengo una mala noticia para ti.......
No me jodas,... Habla!!.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: ¿Dónde vamos de vacaciones?

Mensaje por frodo »

Tu hembrita de juli que te tenia reservada ya grandecita salto y paso a mejor vida, pero bueno no te preocupes que tengo unas cuantas pero eso si más pequeñitas. No veas que mala leche me entro con el cariño que estaba guardando esa hembrita.
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: ¿Dónde vamos de vacaciones?

Mensaje por Mora »

Bueno, como ya comenté la primera de mis dos primeras semanas de vacaciones la pasé en los Pirineos, en el Valle de Arán. La verdad es que es una maravilla que os recomiendo sin lugar a dudas. Os dejo alguna foto,...

Imagen
Arriu Nere (1). Val d'Aran por M. Mora, en Flickr

Imagen
Vielha (1). Val d'Aran por M. Mora, en Flickr

Imagen
Vielha (2). Val d'Aran por M. Mora, en Flickr

Imagen
Arriu Toran (1). Val d'Aran por M. Mora, en Flickr

Imagen
Sant Miqueu de Vielha. Val d'Aran por M. Mora, en Flickr

Imagen
Vielha (3). Val d'Aran por M. Mora, en Flickr

Imagen
Vielha (4). Val d'Aran por M. Mora, en Flickr

Imagen
Sant Feliu de Bagergue. Val d'Aran por M. Mora, en Flickr

Imagen
Vielha (6). Val d'Aran por M. Mora, en Flickr

Imagen
Eths Uelhs deth Jueu (1). Val d'Aran por M. Mora, en Flickr

Imagen
Valle de Arán (1) por M. Mora, en Flickr

Imagen
Plan de Beret (1). Val d'Aran por M. Mora, en Flickr

Imagen
Saint-Beat (Haute-Garonne, Francia) (1) por M. Mora, en Flickr

Saludos.


PD. Para verlas mejor pulsar en 'ampliar imagen'.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: ¿Dónde vamos de vacaciones?

Mensaje por Atreyu2003 »

Precisosas imagenes es una zona que algun dia me gustaria visitar, no es la primera vez que oigo maravillas de allí.

Marcos no habia leido el mensaje lo siento tio, pero a Guardamar volveré seguro, estamos pegados al puerto y es muy tranquilito, a mi torrevieja me agobia un poco, por cierto hemos notadoq ue ha desaparecido como media playa, tu tambien crees que es debido al espigon del puerto??

Jordi
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 500
Registrado: 29 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Castelló de Rugat (Valencia)

Re: ¿Dónde vamos de vacaciones?

Mensaje por Jordi »

Mora, preciosas imágenes y precioso lugar, he estado unas cuantas de veces por allí, ahora, cuando la economía me lo permite, suelo ir mas al Valle del Segre (Parque natural del Cadí-Moixeró), justo hacia la otra parte de Andorra, a casa de unos familiares y así me sale mas barato.

PD: Subiste a L'Estany de Sant Maurici??

Saludos: Jordi
Enlace a censo personal
380L Tropheus / Ophthalmotilapia
260L Comunitario

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: ¿Dónde vamos de vacaciones?

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Que tal Miguel.

Valla fotos y valla paisajes, nunca he subido por aquella zona, algun dia no muy lejano me gustaria ir con la famili, pero de momento me conformo con ver tu fotos.

Gracias por poner la fotos, quillo.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: ¿Dónde vamos de vacaciones?

Mensaje por haplo440 »

Bueno compañeros acabo de regresar de Argentina, y como hacia casi siete años que no pasaba a ver a mi familia todo fue muy intenso, solo tenia 15 dias y tenia que mostrarle a mi parienta Buenos Aires (que no es una cuidad pequeña) y tambien queria mostrarle un poco los grandes rios que forman la cuenca del Plata (Rios Paraná y Uruguay) , en fin un poco del interior de Argentina, de esa que pocos van a visitar y para mi tiene una belleza dificil de igualar.

Bueno Saludos para todos y espero que vosotros tambien hayais podido disfrutar de algunos dias de relax y carga de pilas.

PD: Viendo las fotos que ah hecho Mora....a ver si me atrevo a mostrar las mias :D
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: ¿Dónde vamos de vacaciones?

Mensaje por Mora »

haplo440 escribió:Bueno compañeros acabo de regresar de Argentina, y como hacia casi siete años que no pasaba a ver a mi familia todo fue muy intenso, solo tenia 15 dias y tenia que mostrarle a mi parienta Buenos Aires (que no es una cuidad pequeña) y tambien queria mostrarle un poco los grandes rios que forman la cuenca del Plata (Rios Paraná y Uruguay) , en fin un poco del interior de Argentina, de esa que pocos van a visitar y para mi tiene una belleza dificil de igualar.
Bueno Saludos para todos y espero que vosotros tambien hayais podido disfrutar de algunos dias de relax y carga de pilas.
PD: Viendo las fotos que ah hecho Mora....a ver si me atrevo a mostrar las mias :D
Venga no fastidies. Enséñanos esos lugares tan guapos de que hablas ;) .
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: ¿Dónde vamos de vacaciones?

Mensaje por CanoHG »

Que tal Señor Sebastian.

Espero que hayas disfrutado como un niño de tu estancia en tu pais natal. Pon ya las foto y no digas mas tonterias.jajaj. Cuantos Kilillos has cogido, comiendo alli esas barbacoas excelentes.

Un abrazo jose.

PD: Me alegro que estés ya entre nosotros.

Torrente
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 94
Registrado: 07 Nov 2011, 22:09
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Re: ¿Dónde vamos de vacaciones?

Mensaje por Torrente »

Pues yo me paso mis vacaciones en Portman, un pueblecito de Cartagena ( Murcia ) sitio muy muy tranquilo, salvo este verano que hubo un incendio y que solo se oyen las chicharras chicharreando o como se diga.
Por cierto Mora! cuantas piedras te llevastes de ese rio? que wapas.Un saludo.
450 litros tanganica
120 litros malawi
80 litros pareja de convictos ( esperando cambiarlos por similis )
15 litros cria

ALVAROCHROMIS
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2011, 23:00
Ubicación: MADRID

Re: ¿Dónde vamos de vacaciones?

Mensaje por ALVAROCHROMIS »

Hola,

Las playas de cadiz son increíbles, sobre todo cuando no es temporada alta. Llevo 20 años veraneando en el Puerto de Santa Maria y conozco bien aquello, desde luego las playas de toda esa zona no tienen nada que envidiar a ninguna del mundo.

Os cuento alguno de mis viajes.... yo este verano estuve por cerdeña, y esta muy bien, no esta muy masificado de turistas y tiene bastante encanto. muy recomendable irse de camping por las playitas de allí.

Ahora en Semana Santa voy a ir a Africa a ver a un colega que esta en Johanesburgo, de ahí iremos a un safari(Kruger o Botswana) y luego visitaremos las cataratas del victoria. Todavia no tenemos el viaje muy definido pero creo que no va a quedar días para ver el Tanganyika ni de lejos...tendra que ser pa la próxima! Prometp poneros fotos cuando vuelva.

Los sitios que recomiendo para estar en contacto con la naturaleza a saco y ver paisajes espectaculares son Vietnam, y las Islas Azores, estas ultimo para ir con la family o pareja puede ser un viaje mas cómodo ademas que tiene unos paisajes brutales.

Saludos

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: ¿Dónde vamos de vacaciones?

Mensaje por Mora »

No, si yo ya sé por qué te pasa lo que te pasa en verano con los peces Alvarito,... Aprovecha, aprovecha, aprovecha,...
ALVAROCHROMIS escribió:Ahora en Semana Santa voy a ir a Africa a ver a un colega que esta en Johanesburgo, de ahí iremos a un safari(Kruger o Botswana) y luego visitaremos las cataratas del victoria. Todavia no tenemos el viaje muy definido pero creo que no va a quedar días para ver el Tanganyika ni de lejos...tendra que ser pa la próxima! Prometp poneros fotos cuando vuelva.
Ya te vale.

Un abrazo compi.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Responder