Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Aquí podemos hablar de cualquier tema que no tenga que ver con la acuariofilia del Tanganyika.
Responder
Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas .

Viendo que os apacionan los Malawy recupero un post que tenia por hay guardado, de un dia que estube en casa de Sebastian. Estos fue hace un año mas o menos.


Pues como el domingo estube de ruta por Malaga, también estuve de cominlona en casa de Sebastian (Haplo440), y mantienes malawy y algunas especies del tanga, pero solo me centre en el acuarios de malawy, ya que tenia ganas de cambiar por un momento de modelos del tanga.

Por cierto que pecha de coche que me meti, de Paradas a Malaga unos 200km, despues de malaga fui a estepona a casa de dicar, que esta a 70km de Malaga, y despues otra vez a Malaga y de Malaga al Rincon de la victoria, unos 15 o 20km mas para ir a la comida, y despues otra vez para atras otros 200km mas , un pechon de la leche.

Las fotos estan hechas con el 18-55mm y algunas con flash esclavo.

os dejo unas fotos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por Riddick »

Miguel el quillo te acaba de dar autorización para poner las fotos de tus peces... :lol: :lol:
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por haplo440 »

Te falto la mejor foto Quillo

Imagen

Ya pronto tendremos que petar Paradas!

Saludos Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por Mora »

Riddick escribió:Miguel el quillo te acaba de dar autorización para poner las fotos de tus peces... :lol: :lol:
Paso, paso, :twisted: , para eso tenemos el foro de Fran.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por Mora »

haplo440 escribió:Te falto la mejor foto Quillo
Imagen
Ya pronto tendremos que petar Paradas!
Saludos Seba
Joder Jose, te juntas con todo el mundo :twisted: .

El 'flacucho' ese del centro de la foto, el que está enfrente del quillo,... buena gente.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
Acuario
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 401
Registrado: 02 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por Acuario »

Que pasada el Aulonacara Rubencens "Peacock" ! Es una preciosidad, y también el Copadichromis Borleyi, así de adultos son gigantescos, yo los he visto y son un un gustazo!

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por Riddick »

Yo me quedo con las pedazo de vistas que tiene la casa de haplo :shock: :shock:
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por Mora »

Riddick escribió:Yo me quedo con las pedazo de vistas que tiene la casa de haplo :shock: :shock:
La verdad es que es una maravilla!.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Shiri
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 197
Registrado: 13 Ene 2012, 22:35
Ubicación: Valencia

Re: Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por Shiri »

Ahora ya tengo claro lo que voy a meter, pero estuve realmente tentado de poner un buen grupo de lethrinops red cap; me encanta ese pez.
Respecto a esos bichos, muy bonitos, precioso ese Venustus. Pero sobre todo me ha encantado la terraza: vaya vistas!!!!!!

Un saludo

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por haplo440 »

Ya que os gusta los Malawis os voy a dejar unas fotos donde se ven en todo su esplendor ;) Con vuestro permiso...ademas el Jefe Mora anda liado tambien....asi que sienta precedente :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta es para que veais que tambien tienen buen corazon :D ademas fue tomada el dia de San Valentin ;)

Imagen



Saludos Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por Mora »

Buenas.

Las fotos del Cyrtocara moorii me gustan especialmente. Muy bonito.

¿Con quién tienes conviviendo las Protomelas (éstas va a caer pronto en mis redes)?.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por haplo440 »

Si Miguel los C Moori son especialmente bonitos y son mis Frontositas del Malawi , aparte de mi devilidad :) Las Protomelas las tengo conviviendo con los Haplos grandes que ves en la foto. Son peces bastante pacificos y no tendrias problemas con ellos. Yo las tengo desde hace un tiempo y no las eh visto meterse con ningun pez , en el unico momento que se pone un poco mas pesado el macho es cuando dtecta la hembra en celo , por lo demas son bastante traquilos. Tengo algunos alevines pequeños aun (tendran un par de meses) pero si te interesan me lo dices ;) y recuerda que te tengo guardados los Careleus , que te los lllevare a lo del Cano el 24 ;)

Saludos Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por Mora »

haplo440 escribió:Si Miguel los C Moori son especialmente bonitos y son mis Frontositas del Malawi , aparte de mi devilidad :) Las Protomelas las tengo conviviendo con los Haplos grandes que ves en la foto. Son peces bastante pacificos y no tendrias problemas con ellos. Yo las tengo desde hace un tiempo y no las eh visto meterse con ningun pez , en el unico momento que se pone un poco mas pesado el macho es cuando dtecta la hembra en celo , por lo demas son bastante traquilos. Tengo algunos alevines pequeños aun (tendran un par de meses) pero si te interesan me lo dices ;) y recuerda que te tengo guardados los Careleus , que te los lllevare a lo del Cano el 24 ;)
Saludos Seba
Ok, muchas gracias.

Pásame cuando puedas alguna foto o vídeo de tu Protomelas para que vea como son.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por haplo440 »

Ok , Miguel buacare algun video y te lo paso ;)

Saluds Seba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Acuario
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 401
Registrado: 02 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por Acuario »

haplo440 escribió: Las Protomelas las tengo conviviendo con los Haplos grandes que ves en la foto. Son peces bastante pacificos y no tendrias problemas con ellos. Yo las tengo desde hace un tiempo y no las eh visto meterse con ningun pez , en el unico momento que se pone un poco mas pesado el macho es cuando dtecta la hembra en celo , por lo demas son bastante traquilos. Tengo algunos alevines pequeños aun (tendran un par de meses) pero si te interesan me lo dices ;)
Saludos Seba
Buenas Haplo! Primero felicidades por esas pedazos de fotografías de malawys que tienes, que la verdad es tienes cosas muy muy chulas. Ese Comprecisseps es una pasada :gannas:: !!

En cuanto a las protomelas, dices que las tienes con Haplos..., pensaba que eran vegetarianas...?? Y guao tio !! las has conseguido criar!! Te fue muy difícil hacerlo??

Un saludo

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por Mora »

Acuario escribió:
haplo440 escribió: Las Protomelas las tengo conviviendo con los Haplos grandes que ves en la foto. Son peces bastante pacificos y no tendrias problemas con ellos. Yo las tengo desde hace un tiempo y no las eh visto meterse con ningun pez , en el unico momento que se pone un poco mas pesado el macho es cuando dtecta la hembra en celo , por lo demas son bastante traquilos. Tengo algunos alevines pequeños aun (tendran un par de meses) pero si te interesan me lo dices ;)
Saludos Seba
Buenas Haplo! Primero felicidades por esas pedazos de fotografías de malawys que tienes, que la verdad es tienes cosas muy muy chulas. Ese Comprecisseps es una pasada :gannas:: !!
En cuanto a las protomelas, dices que las tienes con Haplos..., pensaba que eran vegetarianas...?? Y guao tio !! las has conseguido criar!! Te fue muy difícil hacerlo??
Un saludo
Lo serán, pero da igual. Puedes alimentar cualquier tanque con Sera Flora + NLS sin problemas.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Señor Sebas, que buen dia pasamos aque dia, ya hace de eso un año, un año que te conozco en persona, y en un año nos hemos visto muchas veces, y espero que nos veamos muchas mas.

A mi de los malawy los que mas me llaman la atención son Lethrinops, en mi caso me pasaron un grupo de Lethrinops sp. "small green" que me regalo Fran(Francistrus), pero no me llegaron a convencer.

Fotos del acuario.

Imagen

Imagen

Imagen

Unas fotos de los ejemplares.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por haplo440 »

Gracias Acuario ;) la verdad es que alimento a mis peces generalmete con NLS Cichlids formula y ahora eh comparado tambien un bote de los grandes de Thera A que viene suplementado con un poco mas de ajo , tambien utilizo la espirulina de JBL . Asi que no tengo mayores problemas con la alimentación , ya sea con Tangas , Malawis o Victorias. En cuanto a la puesta de Protomelas eh perdido algunas , ya que no esta el acuario de los Haplos como deberia...en fin tengo un poco cargado el acuario y pocos litros para ellos...pero lo estos por solucionar ;) y la puesta que les saque no f ;) gue muy grande pero unos 10 alevines tengo engordando :)

Y quillo , la verdad que pareciera que te conozno de mas tiempo!! Y mira que un año pasa rapido , pero contigo me parece que fueran mas los año que te conozco y con muy rollo ;) Eres un tio que terminas admirando ;) No cambies Quillo! Por cierto por ahi andan nadando en la cuba algunos Lethrinons de los que me pasaste tu y Fran. :)

Un saludo
S ;) eba
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

No te preocupes que no cambiare. No creo que sea para tanto, tu tiene mas que admirar que a mi persona, un tio que vino de tan lejos y que calado en lo mas ondo de mi corazan, por eso te considero un gran amigo, esto suena a mariconada, pero es que soy asin, muy sentio.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Un dia en casa de Sebas, viendo algunos Malawy.

Mensaje por Mora »

Canoh escribió:Muy buenas.
No te preocupes que no cambiare. No creo que sea para tanto, tu tiene mas que admirar que a mi persona, un tio que vino de tan lejos y que calado en lo mas ondo de mi corazan, por eso te considero un gran amigo, esto suena a mariconada, pero es que soy asin, muy sentio.
Un saludo Jose
Pero total, bien gorda!!!!,... :XDXDXD:
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Responder