David_bcn

Subforo dedicado a nosotros, para conocernos. Cada usuario podrá abrir un sólo post de sí mismo y ahí podrá comentar cualquier cosa que tenga que ver con sus aficiones y demás. Sólo los usuarios que tengan abierto su propio post podrán participar en los posts de los demás miembros.
David_BCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 268
Registrado: 05 Nov 2010, 00:00
Ubicación: mataro(BCN)

David_bcn

Mensaje por David_BCN »

bueno pues supongo me toca a mi :lol: .
Para los que sospechaban sobre como me llamaba , personas como CAnoh, Mora, Isaac, o astronomer... me llamo David xDD (supongo que era evidente jajaja).Soy tecnico de analisis y control de la calidad en laboratorios, actualmente trabajo en la empresa mas grande de españa, junto a Zapatero y Rubalcaba ( el paro) jaja, mis aficiones son los animales, la fotografia,y los bonsais.Mi vida gira entorno al karate, tanto el deportivo como el tradicional.
en cuanto a mis acuarios... tengo un tanganyka de 300l con: una pareja de N.caudopunctatus, una colonia de 4 similis+ 3 crias, 4 brevis algo tragaldavas, una pareja de calipterus,un ancistrus y un S.casuarius, que se colaron en el tanganika xDD.
tambien tengo un mini progecto con un 60l, un acuario Iwagumi, (paisajismo) al cual solo le pondre las red cherry (unas gambas rojas como el tapon de cocacola :D )
aqui os dejo unas fotos de mi careto no os asusteis jajaja
Imagen
Imagen
un saludo

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: David_bcn

Mensaje por Mora »

Jejeje,... me gusta veros el careto. Por cierto, me recuerdas a alguien pero no caigo,...

Saludos figura.



PD. Recuerdo que sólo puede participar en esta sección quién tenga abierto su propio post.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: David_bcn

Mensaje por CanoHG »

Que tal David.

Encantado de verte el careto. Por cierto Miguel a mi me recuerda a Chakal a ti no?.

Un abrazo JOse

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: David_bcn

Mensaje por Mora »

Canoh escribió:Que tal David.
Encantado de verte el careto. Por cierto Miguel a mi me recuerda a Chakal a ti no?.
Un abrazo JOse
Tenemos alguna foto para compararrrr???


PD. Recuerdo que sólo puede participar en esta sección quién tenga abierto su propio post.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: David_bcn

Mensaje por CanoHG »

Que tal Miguel.

Si que hay alguna, pero no están aquí, están en el otro foro.

Un saludo Jose

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: David_bcn

Mensaje por breva8 »

Encantado de conocerte en foto David !!! Así ya cuando nos llamemos nos podemos poner cara...jajajajaja
Mora escribió: Por cierto, me recuerdas a alguien pero no caigo......
A mi en la 2ª foto (la de abajo) se me parece al de Andy y Lucas (al Lucas que sa quedao ahora delagado) (el otro día estuve cn él en la playa)

Saludos.
Isaac.
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: David_bcn

Mensaje por breva8 »

David_BCN escribió: tambien tengo un mini progecto con un 60l, un acuario Iwagumi, (paisajismo) al cual solo le pondre las red cherry (unas gambas rojas como el tapon de cocacola :D )
Has llamado a la chica que te dije ?¿?¿?¿ No me seas penko !!! (con todos tus respetos) y animate con las chekias. La red cherry está muy vista !!!!

Por cierto !!! Hoy he estado en el pantano de Bornos... y taba la orilla petada de gambas !!!! (Pero esto que no salga de aquí que como se enteren los del Ceprona...) Sabes que en España hay gambas autoctonas ?¿?¿ Se parecen a las chekias. Lo mismo me paso con el salobre y me pillo unas cuantas... aunke sea para darselas de comer a esta gente.
Un saludo !!!
Isaac

David_BCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 268
Registrado: 05 Nov 2010, 00:00
Ubicación: mataro(BCN)

Re: David_bcn

Mensaje por David_BCN »

me parezco a chakal?? no se supongo que tengo una cara muy comun xDDD pero lo de andy y lucas..... tioo como te pasas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
""por cierto !!! Hoy he estado en el pantano de Bornos... y taba la orilla petada de gambas !!!! (Pero esto que no salga de aquí que como se enteren los del Ceprona...) Sabes que en España hay gambas autoctonas ?¿?¿ Se parecen a las chekias. Lo mismo me paso con el salobre y me pillo unas cuantas... aunke sea para darselas de comer a esta gente.""
tio no te pases al salobre!!!! son muy caros , almenos en BCN las sal para marino cuesta 60€ la mas mala!!sera mejor que te pilles cherry que crian como conejos y tendras alimento vivo sin enfermedades.
en cuanto a las chekyas... soy daltonico :cry: :cry: a las otras las distingo por el contraste de grises , la mas roja le veo gris oscuro Imagen Imagen

astronomer
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 119
Registrado: 27 Jun 2011, 23:00
Ubicación: mataro(barcelona)

Re: David_bcn

Mensaje por astronomer »

di que no que chackal esta mas estropeao que la cama de un loco!!!jajaja
a mi me recuerda mas a michael nait jiiji un abrazo deivid

saludis

David_BCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 268
Registrado: 05 Nov 2010, 00:00
Ubicación: mataro(BCN)

Re: David_bcn

Mensaje por David_BCN »

astronomer escribió:di que no que chackal esta mas estropeao que la cama de un loco!!!jajaja
a mi me recuerda mas a michael nait jiiji un abrazo deivid

saludis
joer como te pasas Imagen Imagen como te pille chakal te tira a las pirañas Imagen
aqui cada uno dice lo suyo que me parezco al de andy y lucas, michael nait, a mitch bucanon... estais to' locos Imagen Imagen
un saludo cracks Imagen

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: David_bcn

Mensaje por breva8 »

David_BCN escribió: aqui cada uno dice lo suyo que me parezco al de andy y lucas...
David te lo juro que el otro día estuve al lado de él en la playa todo el dia y eres clavao !!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo compi !!!
Isaac.
Un saludo !!!
Isaac

astronomer
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 119
Registrado: 27 Jun 2011, 23:00
Ubicación: mataro(barcelona)

Re: David_bcn

Mensaje por astronomer »

jajajja vaya tela no te preocupes por chackal ya esta acostumbrao...
por cierto el lunes por la tarde podemos quedar para ir a buscar las rocas deivid nait jijijiji

saludos
david

Responder