astronomer (david)

Subforo dedicado a nosotros, para conocernos. Cada usuario podrá abrir un sólo post de sí mismo y ahí podrá comentar cualquier cosa que tenga que ver con sus aficiones y demás. Sólo los usuarios que tengan abierto su propio post podrán participar en los posts de los demás miembros.
astronomer
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 119
Registrado: 27 Jun 2011, 23:00
Ubicación: mataro(barcelona)

astronomer (david)

Mensaje por astronomer »

bueno pues yo tambien me animo a poner el mio caretto!!!

en fin un poco de mi pues soy un cachondo me encantan las bromas,deportista y bueno mis hobis pues aparte del deporte como no del real madrid y alonso a tope!!! me encantan los animales he tenido de todo desde el tipico periquito asta una abitacion llena de terrarios con reptiles y 3 bull terrier me encanta esa raza y como no los ciclidos aunque empeze con malawis me cambie en poco tiempo a el tanganika :D :D :D

como ya e dicho en algu otro post mantenia un 300l y un 240l que ya no existen estoy empezando con un proyecto de tres urnas de 40, 80 y 100 litros asta que pueda iniciar el preoyecto que tengo en mente de algo grandecito...

especies que mantengo de momento.
caudopunctatus (alebines)
similis (alebines)
paraciprichromis y k 1/1

bueno curro de segurata en un c comercial y poco mas ay van unas fotillos varias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

son un poco viejillas no pongo una de ahora por que con el tupe que llevo me echais del foro jijijij :lol:
bueno no os cebeis mucho jajajajjajaja...
saludos
david

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: astronomer (david)

Mensaje por breva8 »

Encantado de conocerte... en fotos David.

Muy gracioso el disfraz de la hormiga... Es de Trancas o Barrancas... Imagen Imagen Imagen

Un saludo.
Isaac.
Un saludo !!!
Isaac

David_BCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 268
Registrado: 05 Nov 2010, 00:00
Ubicación: mataro(BCN)

Re: astronomer (david)

Mensaje por David_BCN »

este tio es un crack!! enserio, lo unico que tiene de malo es que es del madrid por lo demas es un tio de P.M.(es broma Imagen Imagen ) x cierto David haver si nus vemos la semana que viene que ya me llegan los tropheus, les hechas un ojo ahaver que tal y me hechas un cable con la decoracion del acuario que ya sabes que soy un negado en eso.
en cuanto de la foto de trankas y barrancas.... es una pasada xDD lo podriamos utilizar como uniforme oficial de agentes de seguridad Imagen Imagen con eso puesto nadie robara nada Imagen Imagen
un saludo figura
P.D: no te ofendas que sabes que te lo digo con cariño Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
astronomer escribió:
Imagen

son un poco viejillas no pongo una de ahora por que con el tupe que llevo me echais del foro jijijij :lol:
bueno no os cebeis mucho jajajajjajaja...
saludos
david

astronomer
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 119
Registrado: 27 Jun 2011, 23:00
Ubicación: mataro(barcelona)

Re: astronomer (david)

Mensaje por astronomer »

jajjajajaj pues no se Isaac cual es de los dos pero bueno en el curro no nos aburrimos jijijij!!!!

Hombreeeeeeeeeeeeeeee deivid no me enfado tio ya lo sabes... y nada cuando quieras me das el toque y nos vamos a la montaña de san pedro que ay bastantes rocas y muy guapas y muchos caracoletessssssss jujuuju y reorganizamos el acuario para esos tropheus y nos damos el homenaje de caracoles y si alguien se apunta es bien benido
gracias chicos.

saludos
david

Responder