Marién

Subforo dedicado a nosotros, para conocernos. Cada usuario podrá abrir un sólo post de sí mismo y ahí podrá comentar cualquier cosa que tenga que ver con sus aficiones y demás. Sólo los usuarios que tengan abierto su propio post podrán participar en los posts de los demás miembros.
Chubiniel
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Madrid

Marién

Mensaje por Chubiniel »

Buenas a todos. Al final, picada por Canoh, me he decidido a abrir este post.

Mi nombre es Marién, tengo 22 años, vivo en una ciudad cerca de Madrid, y estoy acabando la carrera de Magisterio Musical. Toco el cello desde hace ya 14 años. Mis aficiones son, evidentemente, la música ante todo, la fotografía, los animales, viajar, y poco a poco la acuariofilia.
Imagen

Tengo un misino llamado Bigotines, que es mi ojito derecho. Estaba abandonado en la calle, le adopté hace ya 2 años.
Imagen
Sin título por Chubiniel (Marién), en Flickr
Aún no tengo grandes acuarios como vosotros, sólo dos de 25l (de los cuales sólo uno es de cíclidos africanos). Fracasé con mis lamprologus signatus, pero ahora espero tener mejor suerte con unos Telmatochromis vittatus shell que me va a enviar Mora (desde aquí nuevamente: gracias, Miguel :) ).

Ya pondré fotos de mi miniacuario cuando tenga los nuevos pececines, aparte lo he redecorado un poco quitando unas rocas que me desaconsejaron y cambiado unas conchas no autóctonas, a unas que me regaló Riddick (¡gracias también!). Ya me diréis también si podráis algo más, y qué.

Un besito, ya iré poniendo más cositas.

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Marién

Mensaje por Riddick »

Oleee...que rapidez Marien..jaja lo tenias ya medio hecho ehh jaja,que bien lo de la musica..llevas toda una vida dedicada a ello que bueno!!
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Marién

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Encantado Marien, por fin le ponemos cara a tu nombre.

Tenemos algunos gustos parecidos.

A mi tambien me encantan los gatos, tenia una pareja de Angoras albinos con los ojos azules, joder que recuerdos,....., bueno, voy a buscar unos fotos y las pongo en mi post. Lo mejor es que el macho era sordo como una tapia.

Por cierto, la foto guapa, guapa..

Un saludo Jose

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Marién

Mensaje por Atreyu2003 »

Bueno no habia vistos estos post, hola Marien jajajajajajajaj

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Marién

Mensaje por CanoHG »

Que tal atreyu.

Quillo, en este area no se puede postear si no tienes abierto uno propio.

Abre uno , y nos cuentas un poco mas de ti.

Un saludo Jose

Chubiniel
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Marién

Mensaje por Chubiniel »

Jajaja, esto es una trampa!! Todos posteamos aquí sin saber que no se puede hasta que no tengas tu post, y acabas teniendo que poner uno, jajaja.

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Marién

Mensaje por CanoHG »

Que tal Marien.

No quilla, es que lo bien claro en el subforo que esta dentro de off-topic, y pone esto:

Nos conocemos

Subforo dedicado a nosotros, para conocernos. Cada usuario podrá abrir un sólo post de sí mismo y ahí podrá comentar cualquier cosa que tenga que ver con sus aficiones y demás. Sólo los usuarios que tengan abierto su propio post podrán participar en los posts de los demás miembros.


Un saludo Jose

Chubiniel
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Marién

Mensaje por Chubiniel »

Canoh escribió:Que tal Marien.

No quilla, es que lo bien claro en el subforo que esta dentro de off-topic, y pone esto:

Nos conocemos

Subforo dedicado a nosotros, para conocernos. Cada usuario podrá abrir un sólo post de sí mismo y ahí podrá comentar cualquier cosa que tenga que ver con sus aficiones y demás. Sólo los usuarios que tengan abierto su propio post podrán participar en los posts de los demás miembros.


Un saludo Jose
Ya, hijo, pero yo no lo había visto y me colé, jaja.

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Marién

Mensaje por CanoHG »

Que tal Marien.

No pasa nada tronca, quilla, he estado viendo las fotos que tienes puesta en flickr, hay algunas muy buenas, en breve me apuntare, una pregunta para hacerse usuario hay que tener un correo en yahoo?, o no hace falta?

Un saludo Jose

Chubiniel
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Marién

Mensaje por Chubiniel »

Canoh escribió:una pregunta para hacerse usuario hay que tener un correo en yahoo?, o no hace falta?

Un saludo Jose
Sí, tienes que hacerte uno.

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Marién

Mensaje por CanoHG »

Que tal Marien.

Quilla, ya tengo cuenta en flickr, te dejo el enlace.http://www.flickr.com/photos/59631546@N06/

Un saludo Jose

Responder