Atreyu2003-David

Subforo dedicado a nosotros, para conocernos. Cada usuario podrá abrir un sólo post de sí mismo y ahí podrá comentar cualquier cosa que tenga que ver con sus aficiones y demás. Sólo los usuarios que tengan abierto su propio post podrán participar en los posts de los demás miembros.
Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Atreyu2003-David

Mensaje por Atreyu2003 »

Bueno en vista de la peticion popular...voy a abrir este post para que me conozcais un poco, lso que no me conoceis:

Me llamo David, 30 años aunque se me conoce por los foros como Atreyu2003, si es por lo del niño indio de la Historia Interminable, los de los 80 que somos asi de nostalgicos, espinete, bola de dragon, campeones, los pitufos, las primeras consolas, los bocatas de nocilla...etc.
Trabajo como Tecnico de Bioseguridad en un centro de investigacion de enfermedades animales, virus y bichitos que afectan a la ganaderia sobretodo y alguna enfermedad mas chunga que afecta al hombre, soy mutante ;)

Empece en el mundillo de los africanos no hace mucho, mas o menos 2 años, pero ya he tenido mis tristezas y mis alegrias, y ando en remodelación y estabilidad de mi acuario de 450L, pro el que han pasado en un año y algo un montonazo de peces con bajas, cambios de especies, regalos, etc etc, hasta el dia de Hoy en el que mantengo unos peces que me gustan y veo el acuario "estabilizado", aunque claro algo cambiara siempre es la obra inacabada, la suerte que tengo es que al ser socio del Club Madrileño de Ciclidos como ya sabeis pues puedo disfrutar de algunas especies en las urnas del club.
Bueno en mi acuario de casa tengo:

5 ALTOLAMPROLOGUS CALVUS BLACK PECTORAL.
8 SIMOCHROMIS DIAGRAMA ISANGA
10 PETROCHROMIS FAMULA IKOLA
2 CYPHOTILAPIA FRONTOSAS BURUNDI JUVENILES
5 JULIDOCHROMIS MARLIERI + 2 crias
2 NEOLAMPROLOGUS TETROCEPHALUS

Como veis bastantes, pero son juveniles, y algunos saldran como los caLvus cuando me quede con una parejita en su dia, un tetrocephalus el dia que pille una hembra, y algfun marlieri cuando averigue quien es el macho y quien la hembra que soy un negado.

Aqui os dejo unas fotos mias, y un gran abrazo a todos.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Atreyu2003-David

Mensaje por CanoHG »

Que tal David.

Encantado de conocerte y perdona no habia visto el post tuyo.

Que guapo esos tres acuarios en uno. Hay que tienes pensado de meter.?

Un saludo Jose

Chubiniel
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Atreyu2003-David

Mensaje por Chubiniel »

Jejeje, te ví antes en persona que en foto!! Preciosa película la de la historia interminable, me has puesto nostálgica ahora a mí con todas esas cosas, jeje, aunque yo soy de finales, del 88 :P

Un besito, y encantada de conocerte más.

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Atreyu2003-David

Mensaje por Atreyu2003 »

Canoh escribió:Que tal David.

Encantado de conocerte y perdona no habia visto el post tuyo.

Que guapo esos tres acuarios en uno. Hay que tienes pensado de meter.?

Un saludo Jose
Pues eso son 3 urnas del Club, las hemos comunicado al final por vasos comunicantes, ademas de tener cada una una bomba pequeña que sube el agua a la parte de arriba que son lso filtros, los cuales tenemos con esponja y biobolas, parece un buen sistema, y esperemos que funcione. Tenemos 2 como esas, en una estructura de momento tenemos unos caudopuctatus, en otro unos ocellatus y el otro crias varias.
En el otro que estamos montando de momento solo tenemos en una urna unos multis, y haber que va saliendo para las otras dos urnas.

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Atreyu2003-David

Mensaje por Atreyu2003 »

Chubiniel escribió:Jejeje, te ví antes en persona que en foto!! Preciosa película la de la historia interminable, me has puesto nostálgica ahora a mí con todas esas cosas, jeje, aunque yo soy de finales, del 88 :P

Un besito, y encantada de conocerte más.
Es que cuando me pongo...pues mirate un video que habia de lso 80 en youtube, una pasada, a mi al menos me traia recuerdos, asi qeu auqnue seas jovencita algo recordaras.

Un besito y encantado tambien con la visita de ayer, fue un grandisimo placer.

Responder