Tengo problemas con gmail.

¿Algún problema durante la mudanza?¿Encontraste algún fallo? Encuentra ayuda y soporte técnico en este foro.

Moderador: python

Responder
Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Tengo problemas con gmail.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Ya llevo tiempo teniendo problemas con google y gmail, cuando intento entrar en mi correo no me carga, hay dias que tardo en entrar en mi correo como media hora, otros dias me doy por vencido y cierro el ordenador, y no le doy dos patas porque es el que tengo, que puedo hacer?

Un saludo jOse

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Tengo problemas con gmail.

Mensaje por the_barto »

CanoHG escribió:Muy buenas.

Ya llevo tiempo teniendo problemas con google y gmail, cuando intento entrar en mi correo no me carga, hay dias que tardo en entrar en mi correo como media hora, otros dias me doy por vencido y cierro el ordenador, y no le doy dos patas porque es el que tengo, que puedo hacer?

Un saludo jOse
quillo ami cuando me pasa eso en la empresa, aunque no tiene na que ver entro en el router y lo reinicio y despues entra de puta madre puedes probar

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Tengo problemas con gmail.

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

No tengo router, tengo el cable directo al ordenador, pero lo que me estraña es que todos las paginas me vallan bien y solo el gmail le cueste trabajo de cargar, ahora mismo tengo una peztaña con el gmail puesto y pone conectando, po asin lleva mas de media hora.

Muchas gracias de todos modos.

Un saludo jOse

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Tengo problemas con gmail.

Mensaje por the_barto »

CanoHG escribió:Muy buenas.

No tengo router, tengo el cable directo al ordenador, pero lo que me estraña es que todos las paginas me vallan bien y solo el gmail le cueste trabajo de cargar, ahora mismo tengo una peztaña con el gmail puesto y pone conectando, po asin lleva mas de media hora.

Muchas gracias de todos modos.

Un saludo jOse
prueba a entrar en la version html haber si entra, cuando intentas acceder abajo a la izq pone algo para entrar en la version para conexiones lentas prueba eso.

Otra cosa que puedes probar es a entrar desde otro navegador, ya sea mozilla,safari,opera,crhome,ie

Un abrazo

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Tengo problemas con gmail.

Mensaje por Mora »

¿Qué navegador usas?... Prueba Chrome.


Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
malachy
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 128
Registrado: 19 Mar 2012, 15:32
Ubicación: A Coruña

Re: Tengo problemas con gmail.

Mensaje por malachy »

the_barto escribió:Otra cosa que puedes probar es a entrar desde otro navegador, ya sea mozilla,safari,opera,crhome,ie
Hola, Jose.
Estoy con the_barto.
A mi me pasó con un correo de hotmail con el navegador Firefox. Me pasaba exactamente lo que te pasa a ti, y la solución, durante una semana más o menos, fue cambiar de navegador (lo abría con el Explorer) y sin problema.
Yo uso desde hace años el Firefox (me gusta mucho más) y en concreto fue hace unos meses y lo mismo, sólo con el correo ese de hotmail. Lo demás sin problema alguno.
Lo que no sé es por que pasó ni por que no, lo que sí sé es que un día volvió a funcionar y hasta hoy.
Igual son actualizaciones de servidores, o mejoras que hacen en los propios navegadores y durante ese tiempo da fallo... :roll:

No soy un figura en informática pero te comento mi caso por si es el mismo, para que estés tranquilo. ;)

Un saludo.
Javi.
Dichos:
No digas "es imposible", di "no lo he hecho todavía".
Quien busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

Avatar de Usuario
python
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 288
Registrado: 22 Sep 2011, 23:00
Ubicación: Cadiz

Re: Tengo problemas con gmail.

Mensaje por python »

Haz una limpieza de archivos temporales, cookies, etc.....

Puedes hacerla con el CCleaner

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

No dices que navegador es el que te esta dando los problemas....Es el i.explorer? o el chrome?

Saludo!
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

PerdomoCT
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 886
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Cartagena

Re: Tengo problemas con gmail.

Mensaje por PerdomoCT »

Me da a mi que es un problema del navegador. usa otro, aunque no estaria demás que borraras ficheros temporales, etc. tal y como te han dicho.
¿Sabes cual es la diferencia entre un pez y un "pescao"?
Imagen

Responder