Los vídeos

¿Algún problema durante la mudanza?¿Encontraste algún fallo? Encuentra ayuda y soporte técnico en este foro.

Moderador: python

Responder
franchesco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 872
Registrado: 14 Nov 2010, 00:00
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Los vídeos

Mensaje por franchesco »

Hace tiempo que estuve reparando los vídeos perdidos del otro foro a este.
Me he dado cuenta que algunos que ya estaban reparados, el vídeo se ha convertido en un enlace.

Tambien me he dado cuenta que a veces cuando coloco un vídeo se ve la pantalla del vídeo y otras en enlace.

En varias pruebas me doy cuenta que sucede, creo que no me equivoco pero no lo se.
Hoy mismo he subido dos vídeos uno sale la pantalla y el otro el enlace.

A ver si alguno me dice como y el porque.

Un cordial saludo

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Los vídeos

Mensaje por the_barto »

franchesco escribió:Hace tiempo que estuve reparando los vídeos perdidos del otro foro a este.
Me he dado cuenta que algunos que ya estaban reparados, el vídeo se ha convertido en un enlace.

Tambien me he dado cuenta que a veces cuando coloco un vídeo se ve la pantalla del vídeo y otras en enlace.

En varias pruebas me doy cuenta que sucede, creo que no me equivoco pero no lo se.
Hoy mismo he subido dos vídeos uno sale la pantalla y el otro el enlace.

A ver si alguno me dice como y el porque.

Un cordial saludo
que pasa fran, pues ya te he puesto el video de la colonia, ami tambien me pasa lo que comentas, y creo que todo se debe ala url de youtube, ya que para un mismo video hay varias es decir, cuando entras a verlo en la barra del navegador te aparece una, si de bajo del video le das a compartir te da otra, y si pulsas me gusta te da otra distinta.

Tengo comprobado que unas veces funciona una url y otras veces otra, para poner tu video e tenio que probar las tres y ha funcionado la que he obtenido al pulsar me gusta.

Espero haberte ayudado algo, por que es un poco lioso

franchesco
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 872
Registrado: 14 Nov 2010, 00:00
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Los vídeos

Mensaje por franchesco »

Muchas gracias, a ver si me sale lo que me comentas.
Un saludo franchesco.

Responder