Ya dirán!
Un saludo!
Moderador: breva8

Hola Alex, me alegra que te guste! Este tipo de roca es volcánica y se encuentra en el sur de Gran Canaria.Alex escribió:Me gusta el acuario y sobre todo el tipo de roca , como evoluciona el acuario con los conchicolas , tiene problemas de convivencia? , pon una panorámica que se vea bien.
Saludos
Alex

Hola Atreyu, qué tal?Atreyu2003 escribió:Pues a mi me gusta mucho, quizas echo de falta un fondo para que no se vea la pared, pero por lo demas esta chulo si señor, me gusta mas la parte derecha esas rocas estan estupendas.

David_BCN escribió:te ha quedado genial, por cierto eso es una paridera? tanta caña se han dado los ocellatus como para separarlos?
que lo disfrutes muchisimo![]()
![]()
un saludo
P.D: los peces no te matan los caracoles manzana???
Gracias Sergiete! Pues te creo porque así lo tengo en el 100 litros y resalta muchísimo los colores, pero en contraposición acota en profundidad la urna y de esta manera le proporciona más para mi gusto... supongo que cuando me canse le pondré negro! jeje 8)Sergiete escribió:Hola, un acuario precioso.
Yo no tenia colaro que fondo poner y al final para hacerlo rapido y ver como queda probe con unas cartulinas negras de la papeleria negras y sales de dudas de como queda, compre tres de las grandes y fueron 2 euros, me ha gustado tanto que lo he dejado.
un saludo

Jooo,que joyita tienes en la segunda foto...sabes que no es el mismo que el vittatus de arriba no?Acuario escribió:Algunas fotos para actualizar
Telmatochromis Vitattus Shell
Una de las hembras
Un saludo!