Los steatocranus como te crien vas a ver como defienden sus hijos y nada de timidez..El macho cuando le salga toda las aletas en condiciones y el pepino acaba siendo una moneria .
Eso espero, tienen muy buena pinta esas aletas dorsal y anal.
por Riddick el Jue Oct 20, 2011 11:11 am
Varias preguntas.. Very Happy
Explicame lo de esa piedra que sale del techo,parece real no?
El fondo es un fondo de estos del belen?lo has pintado antes?he visto a un tipo que lo pinto y daba una muy buena sensación.
Que especie son los cypris?kekese?Mpimbwe?
El machote chaitika brutal..que años puede tener?
jejejeje, ya sabia yo que la piedra le quitaba protagonismo a la vasija, jejeje pues tienes razon es real, hace tiempo me decantaba por poner fondos a los acuarios todo artificial pero últimamente me gustan mas los mixtos, cuanto más natural mejor. Esta noche te explico como lo he puesto ( a mi me gusta un monton como queda).
El fondo si, es uno de esos para belenes que antes costaban 15 euros y ahora con los chinos 0,70 no es el mismo papel pero da el pego, como he comentado intento no poner muchos fondos rocosos dentro porque le quitan mucho espacio a los peces y tengo que reducir la población y eso hoy por hoy prefiero darles el espacio a los peces, sobre todo con lo limitado de litros que voy, jejejeje
Los Cipris despues de mandar fotos y estudiarlos entre varios de este foro llegaron a la conclusión que eran Mpimbwe black bee (creo que se escribe asi) el pedido fué tricolor pero se quedaron en estos, jejejeje
El bicharraco tiene tantos años conmigo como mi 300 litros, ¿cuanto? pues no sé soy malisimo para el paso del tiempo, cuando esté en casa lo miro en las fechas pero seguro que Miguel se acuerda, a ver si se pasa y nos saca de la duda.
Un saludo.