Las bolitas que no le salen a Franchesco es la ARLITA.
PD: Fran, para la proxima, enrrolla el teflon del reves, en el mismo sentido que vaya la rosca, consejo de electricista/fontanero.
Saludos: Jordi

Muchas gracias por la explicación, un saludo franchesco.mecagentot escribió:Para que no se suelte el teflon, tienes dos opciones, una, que es la que yo uso, estirarlo mucho al enrollarlo, y la otra que hacen muchos fontaneros, es con unos alicates como los que tu usuas, comerle primero un poco los hilos de la rosca, para que quede rugoso y basto, así queda el teflon agarrado a la rosca.
Saludos: Jordi

Tambien se le puede poner una bomba exterior, en medio de las llaves de paso.PerdomoCT escribió:habra que ir probando lo del macarron y la grava volcanica, no si al fina me termino haciendo uno, ... la bomba detras del fondo 3d para que no se vea... uhmmm estoy pensando en voz alta

Hola Marcos, muchas gracias, el vídeo ha tardado 1450 minutos en subir en youtube, tiene casi 3 gigas, no se como me han dejado subirlo, estuvo mucho tiempo parado y a la hora empezo a subir, será que les intereso, ja ja ja.frodo escribió:Que grande eres, jejejejeje un pedazo de tutorial de casi 30 minutos con tios como tu se nos hacen las cosas mucho más faciles muchas gracias por la aportación, dios santo lo más pesado visto lo visto es subirlo a youtube seguro.
Como todo no tiene que ser bueno la pega que le veo con el tiempo son los codos de 90 grados te reduciran el caudal bastante.
Un saludo Marcos.

Con agua a presión, con una manguera del patio o con la manguera de la ducha, quitando la alcachofa.PerdomoCT escribió:Los codos siempre se pueden limpiar no?

Hola Luki, si lo bueno es hacerlo en una parte, para que se vea todo.luki escribió: :RISA:Fran haber echo 2 partes y no haber ido tan de prisa ,te va dar un infarto![]()
Pronto tendre que hacerme uno gigante y quitar el sump pero con bomba exterior![]()

Gracias Frann, espero que puedas editarles unas fotos para poder colgarlas aquí. Un saludo franchesco.Frann escribió:Gran Brico espero poder aplicarlo pronto, gracias por el vídeo, te quedo excelente!!!!
Saludos