el_gitanet escribió:Hola k tal,espectaculares ejemplares son de verdad muy bonitos,yo ando buscando un grupito para meterlos en un 720l con frontosas,saludos xavi
Muchas gracias, actualmente el grupo lo tiene un amigo mio, y le va estupendamente con ellos, son bichos que se reproducen de lo lindo. Te los recomiendo para empezar con los cypris, a parte que son de los mas baratos son de los menos delicados.
Pezón escribió:joder canoh, que guapos, me voy a tener que leer todos tus post y enterarme de donde te has ido haciendo con esos peces porque son todos los que tengo en mente y en mis planes. Me anima mucho ver lo que vais montando y ver los ejemplares que teneis o habeis tenido
Espectacular la foto del cypri
Por cierto, cerraste el post de las crias de aulonocranus ¿ los sacaste ya?
Feliz año
Pues estos precisamente me los compre aqui en mi pueblo, en la tienda de un amigo mio, y me salieron muy muy baratos, lo malo que eran sardinillas, te voy a buscar una fotos de cuando me los trajeron y veras la diferencia.
Los aunolocranus ya los vendí todos, pero pregunta a Mora que tiene mi grupo, y me parece que tiene un par de hembras incubando.
nitro4 escribió:Muy guapos Canoh, como se nota que los cuidabas de maravilla, jeje.
Por cierto el_giganet, los cypris yo no los metería con frontosas.........son básicamente su alimento en su hábitat natural......por lo que lleva un riesgo implícito al introducirlos juntos.
Saludos.
Que tal Adrian. Hombre se hace lo que se puede, ya que se tienen las cosas hay que mantenerlos medianamente bien, aunque me costo, ya que fueron mis primeros cypris y tuve que preguntar un monton sobre ellos.
Felices fiestas. Un saludo Jose