Alimento New Era
-
mpulungu30
- Usuario del foro

Alimento New Era
He empezado a darle a todos mis pececitos (Tropheus, Cypris, Multis y Julis) el alimento para ciclidos africanos de New Era.
La verdad es que la presentación del alimento es muy buena ya que son pellets húmedos para facilitar la digestión y la absorcion de los nutrientes. Supongo tambien que al no someter el alimento a una liofilizacion tan extrema como en otros alimentos pues se mantendran más intactas las vitaminas y demas propiedades alimenticias del producto.
Son pellets de un 1cm de largo y un par de milimetros de grosor de color verde oscuro casi negro y huelen mucho a algas, la pena es que en el envase no te aclara por ningun lado cual es el contenido en espirulina que tiene.
Los peces lo comen muy bien pero todo hay que decirlo ni comparación con NLS. Pero bueno hay que probar cosas nuevas.
Alguno la ha utilizado????
Saludos a todos
La verdad es que la presentación del alimento es muy buena ya que son pellets húmedos para facilitar la digestión y la absorcion de los nutrientes. Supongo tambien que al no someter el alimento a una liofilizacion tan extrema como en otros alimentos pues se mantendran más intactas las vitaminas y demas propiedades alimenticias del producto.
Son pellets de un 1cm de largo y un par de milimetros de grosor de color verde oscuro casi negro y huelen mucho a algas, la pena es que en el envase no te aclara por ningun lado cual es el contenido en espirulina que tiene.
Los peces lo comen muy bien pero todo hay que decirlo ni comparación con NLS. Pero bueno hay que probar cosas nuevas.
Alguno la ha utilizado????
Saludos a todos
Evolución, ese gran proceso que nos ha dado la biodiversidad en nuestro lago
- Mora
- Administrador del Sitio

- Contactar:
Re: Alimento New Era
Pues no, no lo conozco. Ya nos cuentas cómo te va.mpulungu30 escribió:Alguno la ha utilizado????
Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
SERA / JBL / TROPICAL
- CanoHG

Muy buenas.
El otro día compre dos botes en mundi y la presentación es bastante buena. Lo que pasa es que es muy grande los cachitos, si fuesen mas pequeños seria mejor para mi opinión.
Si no recuerdo mal a David le regale un bote, David, como te fue con la comida para tus Cyphotilapias?
Un saludo Jose
El otro día compre dos botes en mundi y la presentación es bastante buena. Lo que pasa es que es muy grande los cachitos, si fuesen mas pequeños seria mejor para mi opinión.
Si no recuerdo mal a David le regale un bote, David, como te fue con la comida para tus Cyphotilapias?
Un saludo Jose
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

-
Angel
- Usuario avanzado

- Contactar:
Buenas, a mi me mando Juan (Mundi) unas muestras para probarlo, y la verdad es que los peces se tiraban hacia ella con ansia, pero coincido con Canoh, es demasiado grande, si los machacáis da mejor resultado.
- Mora

- Contactar:
Ya decía yo que me sonaba. Son esos botes negros ¿no quillo?. Compré uno pero tanto cascar tanto cascar que me lo dejé en la tienda.Canoh escribió:Muy buenas.
Ya lo probaré.
Visita mis webs:
SERA / JBL / TROPICAL
SERA / JBL / TROPICAL
- CanoHG

Que tal Miguel.
Quillo, estas empanao, si quieres la semana que viene te mando medio bote y lo pruebas.
Un saludo Jose
Quillo, estas empanao, si quieres la semana que viene te mando medio bote y lo pruebas.
Un saludo Jose
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.

-
mpulungu30
- Usuario del foro

Veo que todos lo que hemos ido recientemente a mundi hemos picado con ese diseño de bote tan llamativo no????? si es que no tenemos remedio de verdad....
Voy a probar a romper un poco los pellets a ver si así lo comen mejor.
Ya veremos como funciona.
Saludos a todos
Voy a probar a romper un poco los pellets a ver si así lo comen mejor.
Ya veremos como funciona.
Saludos a todos
-
David
- Usuario experto

Hola.
Pues yo probé el bote que me regaló Canoh dandoselo primero a las Cyphotilapias, y lo han devorado en un segundo. (esto no es mucho, ya que estas se comen todo lo que caiga por arriba).
Pero no solo ellas, sino los Haplotaxadon, Benthochromis, Altolamprologus, ... no hay nada como pasar un poquito de hambre y luego soltarles la "verdurita".
Si que es verdad que al principio lo escupian, lo confundirán con heces de los otros peces, pero luego se lo zampan bien.
Y una cosa buena, he notado que se potencian las franjas negras de las Cyphotilapias desde que se lo estoy dando, no se, ¿casualidad?...
Un saludo
Pues yo probé el bote que me regaló Canoh dandoselo primero a las Cyphotilapias, y lo han devorado en un segundo. (esto no es mucho, ya que estas se comen todo lo que caiga por arriba).
Pero no solo ellas, sino los Haplotaxadon, Benthochromis, Altolamprologus, ... no hay nada como pasar un poquito de hambre y luego soltarles la "verdurita".
Si que es verdad que al principio lo escupian, lo confundirán con heces de los otros peces, pero luego se lo zampan bien.
Y una cosa buena, he notado que se potencian las franjas negras de las Cyphotilapias desde que se lo estoy dando, no se, ¿casualidad?...
Un saludo
-
mpulungu30
- Usuario del foro

Eso es lo que yo queria saber..... si habíais notado diferencia en el colorido de los peces porque mis kasangas estan con el color como más definido y si a dos nos ha pasado lo mismo será para tenerlo en cuenta no?????
Bueno terminaremos el bote y seguiremos pendientes al resultado.
Saludos
Bueno terminaremos el bote y seguiremos pendientes al resultado.
Saludos
-
chifler
- Usuario experto

Los distrubuye Eheim.A mi personalemte no me gusta ya que encuentro el grano demasiado grueso.Independientemente de esto, Juan me regaló también unas muestras, y la verdad que a los Tropheus les flipa pero lo malo que el bote dura poco ya q al ser tan grande la comida el bote vuela.
- loko2
- Usuario del foro

Pues a mi me va muy bien y mis peces estan que se salen y eso que deciis algunos es verdad los colores cambian a mejor eso he notado
PD no pongo ha los peces que se los doy ,por que me echariais jajajajaj un saludo
PD no pongo ha los peces que se los doy ,por que me echariais jajajajaj un saludo
El que no sabe es como el que no ve
-
mpulungu30
- Usuario del foro

Eso que acabas de hacer hace que no tengamos más remedio que preguntarte hasta que nos lo digas a quien le estas dando el alimento...................................loko2 escribió:Pues a mi me va muy bien y mis peces estan que se salen y eso que deciis algunos es verdad los colores cambian a mejor eso he notado
Con lo curioso que soy y lanzas mensajes velados no veas lo que acabas de hacer je je je je je
Bueno lo dicho a quien les das la comidita??????
-
chifler
- Usuario experto

Se los da a unos peces que triplicado su tamaño en cuestión de 3 meses mas o menos que se los llevó de casa.
Que que te diga él.
Que que te diga él.
-
mpulungu30
- Usuario del foro

Leches que intriga tenéis que decirme que son........................
Anda que no veas.
Como sois...............

Anda que no veas.
Como sois...............