La tribu lamprologuini engloba los géneros: Lamprologus, Neolamprologus, Altolamprologus, Julidochromis, Telmatochromis, Chalinochromis, Lepidiolamprologus y Variabilichromis.
Esta especie que sufre confusión y muchos debates en cuál es su nombre o nomenclatura correcta para su definición: (Antes conocida como Altolamprologus Fasciatus)
Esta especie fue bautizada por primera vez:
En el Año 1898 por George Albert Boulenger como Lamprologus Fasciatus.
En el Año 1985, Robert y Jean Colombe Allgayer lo cambiaron a Neolamprologus Fasciatus.
En el Año 1998 Ad Konings Basandose en la Similitud morfológica Externa lo denomino Altolamprologus Fasciatus.
En el Año 2007 Stephan Koblmüller Volvio a recuperar la anterior denominación como NEOLAMPROLOGUS.
Estará escondido entre las piedras porque seguro es la victima de alguno de los otros (del dominante) ¿tienes alguno que sea el rey del medio del acuarioy desplace al resto?
Un saludo.
frodo escribió:Estará escondido entre las piedras porque seguro es la victima de alguno de los otros (del dominante) ¿tienes alguno que sea el rey del medio del acuarioy desplace al resto?
Un saludo.
Antes le podía ver escondido detrás de las mangueras de los filtros... Pero ahora no consigo localizarlo.
De los cuatro que he introducido no veo que ninguno que domine mas que el otro, Ni que tengan especial agresividad entre ellos. Es mas, les veo mucho mas pacíficos que cualquiera de mis lamprologuinos.
bueno pues me he documentado y efectivamente no se puede quitar, pero quizas tenga una solucion.
saca las fotos en RAW, el balance de blancos que tienes que utilizar es el automatico, de esa forma luego podras ajustar el balance de blancos a tu gusto con el procesador de RAWs, como por ejemplo capture nx2 o photosop.
bueno pues me he documentado y efectivamente no se puede quitar, pero quizas tenga una solucion.
saca las fotos en RAW, el balance de blancos que tienes que utilizar es el automatico, de esa forma luego podras ajustar el balance de blancos a tu gusto con el procesador de RAWs, como por ejemplo capture nx2 o photosop.
espero te sirva
un saludo, pd bonitos peces
La verdad es que retoques fotográficos no tengo ni pajotera idea, Ni de NX2 ni de photoshop.