Tropheus lufubu Real + Petrochromis sp. moshi

Responder
David
Usuario experto
Usuario experto

Re: Tropheus lufubu Real + Petrochromis sp. moshi

Mensaje por David »

Me alegra que todo haya salido bien y haya vuelto la paz a tu acuario.
¿Los petros se han enterado del reajuste?
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Shiri
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Shiri »

Aitor, si no es mucho preguntar, por qué quitaste la parte derecha del fondo? Supongo que porque te gusta más, pero la verdad es que estaba impresionante.

Por otra parte, de qué tienda de Bilbao (o cerca) hablamos? No sabía que hubiese alguna con cíclidos africanos, no al menos de ese nivel.

aitoRR
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por aitoRR »

david escribió:Me alegra que todo haya salido bien y haya vuelto la paz a tu acuario.
¿Los petros se han enterado del reajuste?
Al haber mucha menos testosterona, ahora están mas chulitos y mas amarillos....... Creo que los petros han ganado con el cambio....

aitoRR
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por aitoRR »

Shiri escribió:Aitor, si no es mucho preguntar, por qué quitaste la parte derecha del fondo? Supongo que porque te gusta más, pero la verdad es que estaba impresionante.

Por otra parte, de qué tienda de Bilbao (o cerca) hablamos? No sabía que hubiese alguna con cíclidos africanos, no al menos de ese nivel.
Hola Shiri,
Quite la parte derecha porque me "ahogaba" un poco tanto fondo..... Con la parte izquierda ya logro la perspectiva de la altura y el volumen que me gusta.....la parte derecha creo que sobraba....ahora simula una pared y el azul....... Pero vamos, ya sabes que en esto de la decoración cada uno tiene su gusto....y no siempre coincidimos......

En Bilbao no hay una tienda de africanos propiamente dicha. En Bizkaitropik, que es donde los he dejado apenas trabajan el tanganika por que no hay mercado.....pero María, la dueña, ha sido muchos años compañera de hobby antes de meterse profesionalmente. Controla mucho y ella fue la que hace muchos años me dio Metronidazol y me corto mi primer Bloat.......hablamos del siglo pasado...

Saludos...

Shiri
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Shiri »

Pues a ver si con los bichos que le has pasado se anima. Quizás en el próximo viaje me dé una vuelta, aunque sea por cotillear...
Y ya contarás cómo se comporta tanto macho junto: si parece un campo de batalla pasa como en determinadas especies, que al no haber hembras, el acuario es una balsa de aceite.
Un saludo

aitoRR
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por aitoRR »

Asi quedó el acuario despues de sacar los 15 machos....a palos un par de dias hasta que se "arreglaron"

http://youtu.be/NQb5lI5CyJQ

[BBvideo 425,350]http://youtube.com/v/NQb5lI5CyJQ[/BBvideo]

Shiri
Usuario del foro
Usuario del foro

Mensaje por Shiri »

Se han dado "pal pelo"... pero entre los tropheus o también se han metido los moshi?

aitoRR
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por aitoRR »

Shiri escribió:Se han dado "pal pelo"... pero entre los tropheus o también se han metido los moshi?
Los pala han sido solo entre machos de tropheus...... Ya han parado....

David
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por David »

Has tenido sangre fría, yo al ver esos bocaos seguro que me hubiera puesto de los nervios y la hubiera liado.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

aitoRR
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por aitoRR »

Hace mucho que no actualizo esto:

[BBvideo 425,350]http://youtu.be/jbiO1jyV38E[/BBvideo]

barroso
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por barroso »

joder aitor..... le va a explotar la cabeza a esa hembra....que julis tienes¿?.... cuando te haga me gustaria hacerme con los meleagris...al final los mios no eran caudos, eran leleupis, jeje
300l: tropheus duboisi maswa, tropheus chipimbi, pareja de reganis y pareja de meleagris
300l:grupo de leptosomas, tropheus bemba
120l:calvus,marlieris, casuarius,multis y crias
60l:guppys

aitoRR
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por aitoRR »

barroso escribió:joder aitor..... le va a explotar la cabeza a esa hembra....que julis tienes¿?.... cuando te haga me gustaria hacerme con los meleagris...al final los mios no eran caudos, eran leleupis, jeje
Los Julis son los "Ornatus Yellow Zaire" unos autenticos conejos..... Yo no tengo meleagris, tengo Ocellatus...tenia unas 40 alevines ya de tamaño majo y se los comieron los Tropheus Ilangi...... :?

barroso
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensaje por barroso »

si aitor perdon los ocelatus..... se los comieron los tropheus :destrozzo:: ¿?
300l: tropheus duboisi maswa, tropheus chipimbi, pareja de reganis y pareja de meleagris
300l:grupo de leptosomas, tropheus bemba
120l:calvus,marlieris, casuarius,multis y crias
60l:guppys

Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Contactar:

Mensaje por Jorge »

aitoRR escribió:Asi quedó el acuario despues de sacar los 15 machos....a palos un par de dias hasta que se "arreglaron"

http://youtu.be/NQb5lI5CyJQ

[BBvideo 425,350]http://youtube.com/v/NQb5lI5CyJQ[/BBvideo]
Eso no son palos. Son dos peces iguales en tamaño y no pasa nada, menos aún en 700 litros.

Palos es cuando se ceban con uno más débil... que termina destrozado o muerto.

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

David
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por David »

Hola Aitor, se que este proyecto está cerrado, pero me gustaría que me respondieses a estas preguntas.

¿ Tuviste puestas de los lufubus cuando había 40 tropheus más los petros? ¿Algún parto natural?

Comentaste el aspecto "poco natural" por la cantidad tan grande de tropheus, ¿notaste mejoría al sacar los 15 machos?

Imagen

aitoRR
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por aitoRR »

david escribió:Hola Aitor, se que este proyecto está cerrado, pero me gustaría que me respondieses a estas preguntas.

¿ Tuviste puestas de los lufubus cuando había 40 tropheus más los petros? ¿Algún parto natural?

Comentaste el aspecto "poco natural" por la cantidad tan grande de tropheus, ¿notaste mejoría al sacar los 15 machos?
Si, hubo puestas de lufubus con 40 lufubus mas los petros. Nunca sobrevivió ningún alevin por si solo....apenas tengo piedras y las que tengo son enormes y sin agujeros para alevines....

No note mejoría al sacar los 15 machos, no mejoría respecto a mas puestas....mis lufubus siempre han criado poco.... Note mejoría estética......mas naturalidad...y al ppio mas palos.

David
Usuario experto
Usuario experto

Mensaje por David »

Ok, gracias, es que yo tengo un montón de ilangis en el acuario y su comportamiento es movimiento en manada, muy disitinto a cuando estaban solo 13.

Imagen

Responder