Hola a todos , queria contarle lo contento que estoy con los nuevos inquilinos que me he traido.
Primero empezare por las dos parejas de gold head mutonwed ,son impresionantes , yo pensaba que me calvus era grande con 12 cm .....(para los mal pensados es el black pectoral ) , pues al lado de estos dos machos parece enano hay uno que tiene 14 cm y la altura es impresionante.Una de las hembras mide 10 cm .
Continuo con un Tropheus bricahrdi namansi macho f0 que me trajo Jesus (gracias) , pero no vea la caña que le esta dando la hembra ,ya veremos como acaba la cosa .
Tambien me traje una pareja de Triglachromis otostigma F0 que los he puesto solos en un 250 litros para disfrutar de ellos .
Por ultimo una hembra de Telmatochromis Burtoni ,para que mis machos no me hibriden mas con la hembra de dhonti.
Solo decirle que estoy muy contento.Saludos
Novedades
Moderador: breva8
- Mora
- Administrador del Sitio

- Contactar:
Novedades
Estupendo, muy buena elección y buenos litros les vas a dar. Esperamos noticias frescas.dicar escribió: Tambien me traje una pareja de Triglachromis otostigma F0 que los he puesto solos en un 250 litros para disfrutar de ellos .
Nos alegramos...dicar escribió:Solo decirle que estoy muy contento.Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
-
Pertur
- Usuario avanzado

Re: Novedades
Hola Dicar
doy fe y soy testigo de que esos tamaños no son nada exagerados ,pedazo de altos ,ehorabuena muchacho,yo como muchos sabeis vivo cerca y mi ruta de trabajo me hace pasar por Alcira ,sede de Aquqtic y tengo la suerte de ver michos especimenes de los que disfrutais despues los propietarios, y en concreto vi en directo esos ejemplares de altos preciosos.
saludos
doy fe y soy testigo de que esos tamaños no son nada exagerados ,pedazo de altos ,ehorabuena muchacho,yo como muchos sabeis vivo cerca y mi ruta de trabajo me hace pasar por Alcira ,sede de Aquqtic y tengo la suerte de ver michos especimenes de los que disfrutais despues los propietarios, y en concreto vi en directo esos ejemplares de altos preciosos.
saludos
-
dicar
- Usuario experto

Gracias MOra ,estoy muy contento , pues estaba un poco de baja porque la pareja de nkandae estaban haciendo el nido y me encuentro al macho muerto en el suelo ,no veas el bajón que me dio ,después de tanto tiempo buscando un macho que la hembra no lo matara y va y este salta .ME imagino que a la hembra se le fue un momento la cabeza y lo saco del acuario ,ya lo hizo con varios machos.Deja que LUki se entere ,el fue el que me lo regalo.SaludosMora escribió:Estupendo, muy buena elección y buenos litros les vas a dar. Esperamos noticias frescas.dicar escribió: Tambien me traje una pareja de Triglachromis otostigma F0 que los he puesto solos en un 250 litros para disfrutar de ellos .
Nos alegramos...dicar escribió:Solo decirle que estoy muy contento.Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk!!!!.
-
dicar
- Usuario experto

Hola PErtur , me alegro los vieras ,son impresionantes del tamaño que tienen , los machos los medí y uo mide 14 cm y el otro 13,5 cm las hembras una con 9 y la otra con 10 cm .EN estas variedades un cm cambia mucho el pez , yo tengo un calvus que casi mide los 12 cm y lo veía enorme ,pero al ver estos me quede de piedra.SaludosPertur escribió:Hola Dicar
saludos
- breva8
- Moderador

Muy buenas Carlos !!!
Me alegro mucho por tus nuevas adquisiciones...
Para cuando unas fotitos ?¿?¿
Me alegro mucho por tus nuevas adquisiciones...
Para cuando unas fotitos ?¿?¿
Un saludo !!!
Isaac
Isaac