No sé si conoceréis esta comida (supongo que la marca sí). La verdad es que Ocean Nutrition no deja de sorprenderme con nuevos y variados alimentos congelados. En la tienda de aquí de Murcia donde compro estas cosas tienen una variedad acojonante de comida de este tipo, pero es que siguen sacando nuevas cosas. Lo último que he visto ha sido rotíferos congelados,... ni me lo pensé, para los alevines. Ya tienen otra comida más. Con este tipo de alimento voy a romper la leyenda urbana esa que dice que los Altolamprologus crecen despacio .
está bien eso de que haya variedad. En la zona donde vivo cada vez hay menos, lo típico, artemia, larva y poco más. No sé que ha pasado porque antes había más variedad. Solía comprar cyclops congelados y ahora me está costando encontrarlos
un saludo
Pues nunca lo he probado, la semana que viene cuando valla a Sevilla a la tienda de Carlos (dondisco), las pillare, alli las tenia, tiene un congelador todo lleno de comida congeladas. Hace dos días estuve allí, y me traje huevos de langosta y otro que traía cinco clase distintas( largas, artemias, huevos de langostas, y dos cosas mas que no recuerdo.
Miguel, pues dime si te funciona con los alevines de Alto, porque a mi me costaba tela marinera que le entraran a la comida que no se movía (vamos, que no estuviese viva...).
Riddick escribió:Miguel,la primera vez que lo he cargado,no se veia,ahora si.
Pues yo no he tocado nada. La próxima vez que te pase prueba a refrescar la página.
francistrus escribió:Miguel, pues dime si te funciona con los alevines de Alto, porque a mi me costaba tela marinera que le entraran a la comida que no se movía (vamos, que no estuviese viva...).
Si puedo, esta noche cuando llegue a casa les hago un vídeo cuando les eche de comer.
francistrus escribió:Miguel, pues dime si te funciona con los alevines de Alto, porque a mi me costaba tela marinera que le entraran a la comida que no se movía (vamos, que no estuviese viva...).
Si puedo, esta noche cuando llegue a casa les hago un vídeo cuando les eche de comer.
Saludos.