[BBvideo 425,350]http://s89.photobucket.com/albums/k225/ ... -11-11.mp4[/BBvideo]
Un saludo.
Moderador: breva8

Yo diría que unos 3 cm. y entre 20 y 30 huevos.xiphias escribió:Si y es muy curioso que la puesta quede muy a la vista, es decir muy hacia fuera de la caracola, en los conchícolas eso generalmente no ocurrre ¿no?.
¿Cuantos huevos habrá puesto?
¿Que tamaño tiene la hembra?
Saludos

Muchas gracias, igual es por la foto el macho mio es más grande que ella, como es habitual en esta especie.ZeroG escribió:Enhorabuena por la puesta. La hembra me parece enorme en la foto, vamos, que si tuviera rayas sería como el macho que tengo yo.

Venga saca un día tiempo y ves estos y los callirius y de paso te llevas unos cuantos, no todos que tengo que mandar para el sur, jjejejjefranchesco escribió:Enhorabuena por la puesta.
A ver si subo a verte y los veo en directo,
un saludo

Ahora ya se ven más grandes y faciles de coger.

Esa forma de actuar por parte de la hembra yo se la he visto cuando tienen una puesta, así es que si lo ves otra vez mira bien que igual tienes sorpresa, por casualidad no veraneas por el levante español no? es que ahora mismo no estoy para hacer envios.tanganika escribió:Que guapo frodo, mantengo una pareja hace 2 años y no me crian ni pa tras, la hembra es muy agresiva con el macho, ultimamente anda mas tranquila pero se tiro una temporada que no dejaba descansar al macho, oye si algun dia decides quitarte alguna cria acuaerdate de mi![]()
Un saludo.
Seguro que si que cabrones al final te llevaste alguno?Ahora ya se ven más grandes y faciles de coger.
Un saludo franchesco

Empiezo:Riddick escribió:Enorabuena Marcos,quiero hacer unas preguntas.
Que medidas tiene ese acuario?
Separas a las crias de sus padres?
Es que yo cuando los tuve estos peces se cogian hasta 60cm de mi acuario para ellos ..y como dicen por ahi un compañero eran agresivos entre ellos de narices.
Por cierto el acuario una chulada,lleva mucho funcionando,que luz le tienes?las tuberías tienen arena pegana se ven super naturales.
Saludo Riddick.