La tribu lamprologuini engloba los géneros: Lamprologus, Neolamprologus, Altolamprologus, Julidochromis, Telmatochromis, Chalinochromis, Lepidiolamprologus y Variabilichromis.
Bueno he decidido sacar unos cuantos alevines de esta fantástica especie y hacerles un seguimiento.
Primero antes de nada presentar a los padres (creo que esto es importante, jejeje)
El padre A.C. Chaitika macho julio 2.012 por pasa y ponte comodo, en Flickr
Bien ahora un video en donde se pueden ver los futuros alevines y una forma de incubar huevos con las famosas parideras externas y un aireador con doble salida, una para el cambio constante de agua y la otra para introducir un difusor dentro de la paridera y que esté en constante movimiento y oxigenado el habitáculo.
Perdona Riddick llevo tal desilusión que no me he acordado de contestarte.
Bien coges un motor aireador con dos salidas o dos motores, una la pones al sitio habitual de la paridera externa por donde repone el agua que cae como un filtro de cascada y la segunda salida la metes dentro de la paridera con un aireador y a esta le pones una llave para poder darle mas o menos caña al aireador que colocas dentro de la paridera para que no salgan las larvas volando, ejejeje pero que puedas regular la corriente. Si no lo entiendes dímelo que i ntento hacerte un plano
Un saludo
frodo escribió:
una la pones al sitio habitual de la paridera externa por donde repone el agua que cae como un filtro de cascada y la segunda salida la metes dentro de la paridera con un aireador y a esta le
Es que tiene 2 sitios la paridera?la mia solo tiene un compartimento
Riddick, lo que tiene dos salidas de aire es el compresor, una va en la paridera puesta, y despues de la otra salida del compresos, se pone otro macarron que metes dentro de la paridera, para airear solamente.
Riddick, lo que tiene dos salidas de aire es el compresor, una va en la paridera puesta, y despues de la otra salida del compresos, se pone otro macarron que metes dentro de la paridera, para airear solamente.
frodo escribió:Muchas gracias Tanaganika, tengo la intención de sacarlos todos y repartirlos, pero..... ya veremos que estos son mu delicados.
Un saludo.
Haber si tienes suerte frodo ya que estos bichos necesitan una buena dieta sobre todo artemia, yo de Calvus Black tuve un monton y an salido 18 adelante, la verdad que requieren mucho cuidado, haber si tienes suerte y sacas un buen numero adelante.