Telmatochromis
Moderador: breva8
-
dicar
- Usuario experto

Telmatochromis
Hola ,piensan ustedes que el telmatochromis dhonti puede hibridar con el burgeoni?.Saludos
- Mora
- Administrador del Sitio

- Contactar:
Re: Telmatochromis
Yo digo que sí...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids
Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL
- CanoHG

Muy buenas.
Carlos pienso que si.
Un saludo Jose
Carlos pienso que si.
Un saludo Jose
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

-
dicar
- Usuario experto

Hola Miguel y Jose gracias por contestar , pues tengo que darles la razón , tenia en el acuario
una pareja de burgeoni y una hembra de dhonti , pues el macho de burgeoni escogió a esta ultima para irse a vivir una cueva y la liaron .Al cabo de un tiempo veo crías en el acuario y pienso que estando junto a tres parejas salvajes de Altolamprologus ,4 tretacephalus , 3 lepilamprologus nkandae ,3 Leleupis , 15 cyphos ,4 juli y algún bicho mas ,nadie podría sobrevivir a ese estado de sitio ,pero me he equivocado 6 híbridos han sobrevivido a la guerra de los colmillos .
De estas 6 crías , 3 son muy parecidas a los dhontis y tienen alrededor de 5 cm y las otras 3 crías son muy pequeñas unos 3 cm y alargadas y muy delgadas ,por el momento se irán a vivir a un acuario que tengo destinados a los híbridos donde están los opthal-cyatho y una pareja de híbrido de Leleupi - vittatus que me regalo Guti.
Saludos
una pareja de burgeoni y una hembra de dhonti , pues el macho de burgeoni escogió a esta ultima para irse a vivir una cueva y la liaron .Al cabo de un tiempo veo crías en el acuario y pienso que estando junto a tres parejas salvajes de Altolamprologus ,4 tretacephalus , 3 lepilamprologus nkandae ,3 Leleupis , 15 cyphos ,4 juli y algún bicho mas ,nadie podría sobrevivir a ese estado de sitio ,pero me he equivocado 6 híbridos han sobrevivido a la guerra de los colmillos .
De estas 6 crías , 3 son muy parecidas a los dhontis y tienen alrededor de 5 cm y las otras 3 crías son muy pequeñas unos 3 cm y alargadas y muy delgadas ,por el momento se irán a vivir a un acuario que tengo destinados a los híbridos donde están los opthal-cyatho y una pareja de híbrido de Leleupi - vittatus que me regalo Guti.
Saludos
- CanoHG

Muy buenas.
Entonces Carlos, tienes un acuario solo para hibridos no?
Un saludo Jose
Un saludo Jose
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.

-
dicar
- Usuario experto

Hola Jose , digamos que tengo un acuario donde tengo los hibridos junto unos maswa y los simochromis.SaludosCanoHG escribió:Muy buenas.
Un saludo Jose
-
ulisesmoreno
- Usuario avanzado

Híbridos.... no creo que me ganéis!!!
dices de hibridar los burgeoni, bien tengo un macho enorme, que se quedó sin hembra, más bien se la cargó el jodio, y vivie solo en la inmensidad de la llamanura en una concha enorme el solo.... pues sale de pu....as día sí, día también, tenía unos híbridos de julidochromis-telmatochromis vitattus, pues el burgeoni, se ha calzado a las hembras híbridas y ahora tengo mini julidochromis-telmatochromis vitattus-burgeonis....
, los dejo únicamente por ver que sale, y por que no tengo narices a pescarlos, pero vamos hibridar, hibridan con más facilidad de la que creemos...
por cierto quien quiera estos híbridos únicos que me lo diga! veré de echarles unas fotos y las cuelgo
Saludos
por cierto quien quiera estos híbridos únicos que me lo diga! veré de echarles unas fotos y las cuelgo
Saludos
- aitoRR
- Usuario experto

No me gustan los hibridos...pero eso ya es hasta curioso.....ulisesmoreno escribió:Híbridos.... no creo que me ganéis!!!dices de hibridar los burgeoni, bien tengo un macho enorme, que se quedó sin hembra, más bien se la cargó el jodio, y vivie solo en la inmensidad de la llamanura en una concha enorme el solo.... pues sale de pu....as día sí, día también, tenía unos híbridos de julidochromis-telmatochromis vitattus, pues el burgeoni, se ha calzado a las hembras híbridas y ahora tengo mini julidochromis-telmatochromis vitattus-burgeonis....
![]()
![]()
, los dejo únicamente por ver que sale, y por que no tengo narices a pescarlos, pero vamos hibridar, hibridan con más facilidad de la que creemos...
Saludos
-
ulisesmoreno
- Usuario avanzado

a mi tampoco me gustan nada, pero como bien dices ya los he dejado por curiosidad!!!