Aqui os dejo unas cuantas de fotos.

Espero que os gusten.
Un saludo Jose

Pues ahí vamos cacharreandoCanoh escribió:Gracias Guaje.
Y tu que , como te llevas con tu nueva cámara?
Un saludo Jose

Pues yo me quedo con todas, hasta con la del reflejo, que me dio mucho coraje que saliera. Te las paso todas. Y si quieres puede abrir un post de retoque de fotografia, te acuerdas cuando cogiste una foto mio de un tropheus ikola, y la retocaste y quedo de película. Lo que si cierto es que le voy cogiendo el tranquillo al 90mm, aunque se me queda algo corto, en cuanto pueda me pillo un 105mm.Mora escribió:¡Qué buenas quillo!!.
Me quedo con la segunda y tercera. Qué pena lo del reflejo de la tercera, ha estropeado una foto de categoría. Intenta pasarme la original por correo electrónico, me gustaría tocarla.
Parece que ya tienes casi domado al Tamron 90. Enhorabuena hombre.
Que tal Chakal,Chakal escribió:Increibles esas fotos Canoh, te estas sobrando ya con el nivel de las fotos, son de concurso!
Y no solo por la calidad, sino por la imagen que has plasmado, ese momentazo con los ojillos de los peques asomando por el buche es lo mas!
Ultimamente no haces mas que ponerme los dientes largos...![]()
Saludos!

Pues ve ahorrandoCanoh escribió:Lo que si cierto es que le voy cogiendo el tranquillo al 90mm, aunque se me queda algo corto, en cuanto pueda me pillo un 105mm.
.