Muy buenas a todos!!!
Moderador: CanoHG
-
nitro4
- Usuario del foro

Muy buenas a todos!!!
Bueno buenooo........perdonadme por tardar en registrarmeee........estoy mas liao de la cuenta......jejeje pero os iré viendo por aquí y más adelante participaré un poco más que ya mismo estaré mas desahogaillo.
¿Que tal? Pinta muy bien este foro no??? Bueno pues os animo a los que lo llevéis, seguro que ya mismo tiene tropecientos mil seguidores registrados!!! jej. Ahora a llenarlo de millones de artículos e historias sobre estos peces fascinantes que nos vuelven locos a todos!!!
Bueno, para los que no me conozcan y para los que no me recuerden o no les suene mi nick.......pues me presento un poco, jeje. Mi nick es nitro4 pero mi nombre real es Adrián, vivo en un pueblecito de Málaga que se llama Archidona que está a mitad de camino de Málaga y Granada, tengo 23 años y me encantan estos pececitos!!
Sobre acuarios.......pues bueno, alguno que otro sabe mas o menos lo que mantengo.........aunque de este lago de momento es poco ya que tengo los acuarios llenos de peces grandes........de los que antes tengo que deshacerme para dedicarme a los tangas, y bueno conforme me vaya deshaciendo de ellos pues iré adentrándome con los tanganikas. Actualmente de tanganika pues tengo un 200 litros, con 2 machos de leptosomas, varios julidochromis marlieri y varias cyphotilapias burundis, aún pequeñitas con 6 o 7 meses.
Bueno, de momento os dejo que tengo que hacer cosillas......y después le echaré un vistazo al foro a ver como va, así que muchos saludos a todos y mucho ánimo que pinta de maravilla!!!!
Saludos!!!
¿Que tal? Pinta muy bien este foro no??? Bueno pues os animo a los que lo llevéis, seguro que ya mismo tiene tropecientos mil seguidores registrados!!! jej. Ahora a llenarlo de millones de artículos e historias sobre estos peces fascinantes que nos vuelven locos a todos!!!
Bueno, para los que no me conozcan y para los que no me recuerden o no les suene mi nick.......pues me presento un poco, jeje. Mi nick es nitro4 pero mi nombre real es Adrián, vivo en un pueblecito de Málaga que se llama Archidona que está a mitad de camino de Málaga y Granada, tengo 23 años y me encantan estos pececitos!!
Sobre acuarios.......pues bueno, alguno que otro sabe mas o menos lo que mantengo.........aunque de este lago de momento es poco ya que tengo los acuarios llenos de peces grandes........de los que antes tengo que deshacerme para dedicarme a los tangas, y bueno conforme me vaya deshaciendo de ellos pues iré adentrándome con los tanganikas. Actualmente de tanganika pues tengo un 200 litros, con 2 machos de leptosomas, varios julidochromis marlieri y varias cyphotilapias burundis, aún pequeñitas con 6 o 7 meses.
Bueno, de momento os dejo que tengo que hacer cosillas......y después le echaré un vistazo al foro a ver como va, así que muchos saludos a todos y mucho ánimo que pinta de maravilla!!!!
Saludos!!!
-
arenales
- Recién llegado

Re: Muy buenas a todos!!!
Bienvenido compañero esperamos fotos de ese acuario
- Chakal
- Usuario avanzado

bienvenido nitro!
-
nitro4
- Usuario del foro

gracias!!!
arenales pues mañana os subo algunas fotillos ok? Un saludo.
arenales pues mañana os subo algunas fotillos ok? Un saludo.
-
Angel
- Usuario avanzado

- Contactar:
Buenas Nitro4, encantado de verte por aqui tambien.
- CanoHG
- Administrador del Sitio

Que tal Adrian.
Quillo bienvenido. Y ya sabes presenta nos a tu bichos.
Un saludo Jose
Quillo bienvenido. Y ya sabes presenta nos a tu bichos.
Un saludo Jose
Visita mi Blog, nuesta galería en flickr y síguenos en twitter y en youtube.
Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

Pero sobre todo no te pierdas...
1.- Facebook: Perfil
2.- Facebook: Documentation and photo gallery
3.- Facebook: Tanganyika Cichlids Group
4.- Facebook: Tanganyika Cichlids CanoHG (Merchandising)

-
chifler
- Usuario experto

Ya decia yo que raro que no esté por aqui
Bienvenido!!
Bienvenido!!
- loko2
- Usuario del foro

Hola nitro ,bienvenido ,eso decía yo donde estará metido ? ala ha disfrutar
El que no sabe es como el que no ve
-
francistrus
- Usuario del foro

Adrián, pasa y ponte cómodo... Y ve preparando ese 800 para Tanganika.
-
nitro4
- Usuario del foro

jejej, gracias muchachos.
Fran, ya mismo estará el acuario grande para los tanganicas, pero a ver si me puedo quitar a los grandotes de enmedio cuanto antes........
Saludos!
Fran, ya mismo estará el acuario grande para los tanganicas, pero a ver si me puedo quitar a los grandotes de enmedio cuanto antes........
Saludos!
-
koltarch
- Recién llegado

Bienvenido nitro4!!!
ya nos comentarás con más detalle qué es lo que mantienes...

un saludo,
ya nos comentarás con más detalle qué es lo que mantienes...
un saludo,