Saludos

La mía también, no se ha reproducido en mi tanque.Riddick escribió:Gracias Luis,la verdad me costo mucho que se pusiesen así,antes estaban mas pálidos,la verdad nunca se me reprodujeron,pero no hacían ni el amago de ponerse a ello,a ti se te reprodujeron?

Hola Chakal,pues sobre un Año largo,en una urna de 200x40x50,pero la verdad no entiendo,porque no se reproduccian,tuve antes unos kigomas cola amarilla,y si lo hicieron,luego al no gustarme ese morfo,los sustituí por machos cola azul,con las hembras del otro grupo de los cola amarilla,y na de na.Chakal escribió:Madre mia, como se nota la calidad de esos bichos, Luis me encanta ese 300 litros y la poblacion que muestras. Pero el color del Machito ese de Alberto me ha enamorado!
Cuanto tiempo los tubiste tu alberto? y en que tanque?
Saludos!

Hola Luis,yo creo que Pavos no son,la verdad yo los veo con todas las caracteristicas de los jumbos,se nota mucho por sus cabezas,lo unico que les noto,que no marca casi color,están muy pálidos(sintoma del kigoma)que puede pasar de ser un pez espectacular,a ser una sardinilla mas,otra cosa que si me he fijado,es en la hembra,las hembras Kigoma solo tienen la aleta anal amarilla,y en tu foto se aprecia,que la de arriba también la tienen.luis sousa escribió:Holá
Tengo grandes dudas ...![]()
La aleta anal tiene las características de un cyprochomis pavo. Después de una difícil clasificación de estos peces, hice una comparación con el de facto letosoma ver que son diferentes.
Alguien se dio cuenta de este detalle o sólo mi imaginación?
saludos

Son muy guapos.Pros escribió:

Me sonaba algo de esta historia por eso te pregunté, Juan Carlos. Entonces ya sé cuáles son,... los tuvo Xexu una temporada en la tienda. Sólo una palabra: brutales.mpimbweblue escribió:Esos cipris los importe personalmente de airfish para mi amigo Tanganiakomaniaco, de ahi pasaron a Aquatic, de ahi a Nerita y de Nerita a Pros.Estos son hermanos de los de Ranke (Alfonso) de Molina del segura. Doy fe que eran salvajes, vinieron con un tamaño ya de unos 8-10 cm. eso fue creo que hace 3 o 4 años.