me he ausentado del fora ya que olvide mi contraseña
por fin he liverado a los alevines son cuatro pequeñines
compre una paridera tome ala hembra con una red y sola los ha soltado pero al meterla ala paridera los pececillos se volvieron a introducir el la boca de la madre despues la he tomado la puse boca abajo y solto a cuatro
ahora nesecito sacarlos adelante les pido ayuda con lo de la alimentacion y no se si la paridera este bien o los cambio a un tanque mas grande
actualmente los alimento con sera flora lo mismo que le doy alos adultos
en el video apenas los acabo de sacar de la boca de su madre en este momento ya tienen 8 dias
saludos
saludos aca el video
http://www.youtube.com/watch?v=Q_HFplYW7I8
la primera puesta en mi acuario
-
Gotek
- Recién llegado

- Juando
- Usuario experto

Re: la primera puesta en mi acuario
Enhorabuena por tu primera puesta, siempre es la que más ilusión hace.
Yo cuando los saco los pongo igual que los tienes tú, en una paridera con el chorro del filtro apuntando. No les des de comer hasta que agoten su saco vitelino por completo. Luego empieza con escama machacada muy fina (en polvo casi diría yo). Cuando naden que no arrastren por el fondo, pásalos a un acuario más grande y listo. Yo tengo uno de 50 litros para engordalos, y luego al comunitario cunado tengan cerca de 2 cms.
Yo cuando los saco los pongo igual que los tienes tú, en una paridera con el chorro del filtro apuntando. No les des de comer hasta que agoten su saco vitelino por completo. Luego empieza con escama machacada muy fina (en polvo casi diría yo). Cuando naden que no arrastren por el fondo, pásalos a un acuario más grande y listo. Yo tengo uno de 50 litros para engordalos, y luego al comunitario cunado tengan cerca de 2 cms.
Club Acuariófilo de Murcia
-
Gotek
- Recién llegado

Gracias
Gracias y si que me hizo ilusionJuando escribió:Enhorabuena por tu primera puesta, siempre es la que más ilusión hace.
He pensado pasarlos a una paridera de unos 40l que te parece ?
Para no batallar con el ciclado del nuevo acuario ,luz calecfaccion etc pero no se si sea mucho mejor como recomiendas
Saludos
- Juando
- Usuario experto

Re: la primera puesta en mi acuario
Esperate a que naden bien antes de pasarlos. En el acuario de engorde no pongas mucho caudal o el filtro los chupará, y déjalo desnudo para poder sifonar bien.
Club Acuariófilo de Murcia