buenas a todos, esta mañana se me ha muerto un macho de aulonocranus adulto, el síntoma mas visible era los ojos saltones, no veia nada nadaba normal pero no comia. lo mas raro de todo es que los parametros del agua son buenos, vamos que los N.similis han criado, los peces ayunan todos los domingos y comen 3 veces al dia un poco de copos de comida desecada. Alguien sabe que que le ha podido afectar a mi aulonocranus y como se puede tratar si se puede.
P.D: El ejemplar no tenia el estomago inchado, así que no creo que sea hidropesia
un saludo
David
ojos saltones
-
David_BCN
- Usuario avanzado

-
David
- Usuario experto

Re: ojos saltones
Hola tocayo, jeje.
No encuentro el post, pero había otro miembro (tampoco me acuerdo) en el que se le habían muerto también un aulonocranus con los ojos saltones. Es de hace muy poco tiempo.
Yo dije que podría ser hexamita y luego vino otro miembro que dijo que eran multiples factores y no me acuerdo más.
¿Alguien sabe algo de este post?
Que memoria tengo,jeje.
No encuentro el post, pero había otro miembro (tampoco me acuerdo) en el que se le habían muerto también un aulonocranus con los ojos saltones. Es de hace muy poco tiempo.
Yo dije que podría ser hexamita y luego vino otro miembro que dijo que eran multiples factores y no me acuerdo más.
¿Alguien sabe algo de este post?
Que memoria tengo,jeje.
- breva8
- Moderador

Re: ojos saltones
El post lo abri yo y los peces son los mismos ya que fue un envio que me hizo David....
con lo cual el problema, sea cual sea, es el mismo.
con lo cual el problema, sea cual sea, es el mismo.
Un saludo !!!
Isaac
Isaac