Busco conchas neothauma

Anuncios de compra (y búsqueda) de peces, plantas, invertebrados,... y/o material acuariófilo.

Moderador: breva8

Responder
Kili
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Oct 2013, 07:50
Ubicación: Carlet (Valencia)

Busco conchas neothauma

Mensaje por Kili »

Hola gente, estoy de nuevo por el foro despues de estar un tiempo un poco parado. Tengo un proyecto a medias y necesito conchas de neothauma para unos ocelatus gold. Si alguien quieres desacerse unas cuantas o sabe de alguien que pueda conseguir,que me diga algo. Estoy buscando por todos los distribuidores y nadie tiene.

Un saludo a todos.

facetas1988
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 31
Registrado: 27 Mar 2015, 18:47

Re: Busco conchas neothauma

Mensaje por facetas1988 »

Kili escribió:Hola gente, estoy de nuevo por el foro despues de estar un tiempo un poco parado. Tengo un proyecto a medias y necesito conchas de neothauma para unos ocelatus gold. Si alguien quieres desacerse unas cuantas o sabe de alguien que pueda conseguir,que me diga algo. Estoy buscando por todos los distribuidores y nadie tiene.

Un saludo a todos.
Buenas Compi.
A mi me paso lo mismo y nunca encontré nada excepto un particular y me las vendría a precio de oro. Al final me decidí por ir a una tienda que es una franquicia y tenían unas conchas que no llevan ningún tratamiento por 2€ unas 13/u. Si te interesa puedo pasarte el nombre por si quieres mirar. Un saludo

Avatar de Usuario
JuaNMa_HueLVa
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 62
Registrado: 08 Feb 2014, 14:33

Re: Busco conchas neothauma

Mensaje por JuaNMa_HueLVa »

Pregunta a los patrocinadores del foro (CICLILANDIA, MY FISHROOM, AKAFISH....), pero que sepas que si las encuentras a 1 euro por concha como mínimo as triunfao :-?
saludos.

Kili
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Oct 2013, 07:50
Ubicación: Carlet (Valencia)

Re: Busco conchas neothauma

Mensaje por Kili »

Hola, gracias por responder.

Pasame lo de las conchas a 2€ y dare un vistazo. He preguntado a todos y me dijeron que no tenian. Me gustaria poner las originales del lago pero si al final no encuentro..... Me conformare con lo que pueda conseguir.

facetas1988
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 31
Registrado: 27 Mar 2015, 18:47

Re: Busco conchas neothauma

Mensaje por facetas1988 »

Te dejo un mp

Responder