BUSCO CICLIDOS FLUVIALES AFRICANOS

Compra-venta de cualquier otra cosa que no tenga que ver con el material acuariófilo en general y los peces del Tanganyika en particular, puesto que ya tienen su correspondiente sección en el mercadillo general del foro.
Responder
mohicano2628
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2013, 15:03

BUSCO CICLIDOS FLUVIALES AFRICANOS

Mensaje por mohicano2628 »

......................................................

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: BUSCO CICLIDOS FLUVIALES AFRICANOS

Mensaje por CanoHG »

IMPORTANTE: El Mercadillo tiene unas normas y es obligatorio conocerlas.

Podrán abrir nuevos temas en este foro todos los usuarios regitrados. La limitación en cuanto al número de posts que pueda abrir cada usuario será a criterio de cualquier moderador del foro, atendiendo a motivos tales como participación en el foro, antigüedad, etc... En cualquier caso, este mercadillo es un servicio añadido únicamente a los participantes que alimentan este foro, por lo que sí que es obligatorio que quien quiera participar en él, al menos debe haber pasado por el área de presentaciones y nos haya presentado alguno de sus proyectos en curso o un nuevo proyecto a desarrollar.

Su uso estará prohibido con fines lucrativos, es decir, es un MERCADILLO para el aficionado que desee comprar, vender y/o cambiar sus peces o su material, por este motivo este área no está habilitada para el profesional o asociaciones acuariofílicas. Por otro lado, no se descarta abrir nuevos apartados específicos para este fin.

Es un foro especializado a la acuariofília del Lago Tanganyika así pues lo único que se podrá ofertar/demandar serán cíclidos (o cualquier otro susceptible de mantener en nuestros acuarios como invertebrados, plantas, etc...) procedentes de dicho Lago. También, por supuesto, todo aquél material que nos permita montar y mejorar nuestras instalaciones como acuarios, filtros, etc...

Para una mayor y rápida compensión, todos los títulos de los post deberán empezar por las palabras VENDO, COMPRO o CAMBIO, según el caso. Si esto no se cumpliese se procedería a borrar el post.

Responder