Saludos a tod@s desde Madrid

Antes de nada pasa, preséntate y cuéntanos qué acuarios tienes.

Moderador: CanoHG

Responder
Comodoro
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 17 Mar 2015, 00:25

Re: Saludos a tod@s desde Madrid

Mensaje por Comodoro »

Estoy fuera de España ahora,
Cuando llegue a casa de vuelta pondré alguna foto con mejor calidad,
Y también de las tortugas!

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Saludos a tod@s desde Madrid

Mensaje por Juando »

Es sin duda lo más increíble que he visto hasta ahora... he visto arlequines en uno de los vídeos!!!! Arlequines con auratus!!! Si no lo veo, no me lo creo. ¿Cómo lo has conseguido?

Aunque yo no los mezclaría así, que esos peces vivan en armonía tiene un mérito asombroso.

Saludos! Cuando me pille de paso me pasaré a verlo en persona para asegurarme 100% :D :D :D :D
Club Acuariófilo de Murcia

Comodoro
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 17 Mar 2015, 00:25

Re: Saludos a tod@s desde Madrid

Mensaje por Comodoro »

Buenas Juando!
Jejeje,

Pues si le sumas que hay 3 cuchillos del Malawi... Creo q son mas agresivos aun q los auratus..no estoy seguro,

Sinceramente los arlequines no se como siguen vivos, pero están bastante bien, tamaño, color..
no era mi idea tampoco tener esa mezcla tan rara en el acuario, pero los cuchillos y aulunocaras ,me los paso un compañero ya que se le rompió el acuario y decidimos probar suerte echandolos al mío, con la intención de recuperarlos de vuelta.
Luego los americanos son otra historia...también es raro ver al escalar como decía Marco, con esos colores y aletas intactas

Por mas que miro al acuario las únicas peleas que veo son entre africanos, y no las veo a menudo...

Para mi que tienen que mirarse todos los peces unos a otros y preguntarse, pero q coño hacemos aquí??
Tomo nota,
cuando quieras te pasas y veras en persona el popurrí!

Responder