impresionante comportamiento de synodontis multipuntactus

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
Avatar de Usuario
julistrom13
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 105
Registrado: 27 May 2012, 14:12

impresionante comportamiento de synodontis multipuntactus

Mensaje por julistrom13 »

hola buenas.

queria deciros una cosa que me ha parecido mágica,se trata de un pez synodontis cria que compré esta misma tarde en el fronda,por que estaba de camino y le vi y me dio pena verle solo un pez marginado,y me lo cogi,lo que paso es que al introducirlo es pez se me puso en la palma de la mano y estaba jugando con migo por que hacia una o con el puño cerrado y algo de gueco por dentro y el venia y se metia y salia por un lado y lo volvia a repetir,estoy alucinando,es normal estas cosas¿? :shock:
lo mas savio que se puede hacer ante la duda,es esperar a la naturaleza...[

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: impresionante comportamiento de synodontis multipuntactu

Mensaje por David »

Por lo que veo este "pez gato", está comportandose como un gato.
Desde luego está buscando cobijo, o quizás quiera hacerte una limpieza.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Pertur
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Gandia Valencia

Re: impresionante comportamiento de synodontis multipuntactu

Mensaje por Pertur »

Hola Julistron
me alegro que hayas introducido esa especie en tu acuario, por que aparte del atractivo que tiene ahora en pocas horas ,ya veras cuando vaya creciendo, yo tengo un grupo de 6 ejemplares y son como gatos locos no paran de jugar en todo el dia, los mios tienen su nido debajo de una roca y estan todos juntos la fiesta es continua.Te aconsejo que te compres mas de la misma variedad en cuando puedas , y vas adivertirte un monton . Lavariedad que tengo es la S. petricola polli white .
saludos

Avatar de Usuario
julistrom13
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 105
Registrado: 27 May 2012, 14:12

Re: impresionante comportamiento de synodontis multipuntactu

Mensaje por julistrom13 »

pero yo tengo un synodontis de 1 cenímetro o algo más y en mi acuario de tan slo 60l tengo 2 marlieris del mismo tamaño y un leleupi,todos miden lo mismo,y nose yo si es buena idea meter otro pez
lo mas savio que se puede hacer ante la duda,es esperar a la naturaleza...[

Pertur
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Gandia Valencia

Re: impresionante comportamiento de synodontis multipuntactu

Mensaje por Pertur »

Hola
bueno las limitaciones son las limitaciones, con esos litros no metas mas y disfruta de ese ,y ,cuando puedas compra un acuario mas grande y podras poner mas Synodontis.
saludos

Avatar de Usuario
julistrom13
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 105
Registrado: 27 May 2012, 14:12

Re: impresionante comportamiento de synodontis multipuntactu

Mensaje por julistrom13 »

estoy haciendo un post de eso pero nadie me dice nada,me podrias recomendar un acuario con mas litros,para tener mas peces y tambien equipo filtrante y luz y todo lo que tu tengas y luego precios
lo mas savio que se puede hacer ante la duda,es esperar a la naturaleza...[

Pertur
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Gandia Valencia

Re: impresionante comportamiento de synodontis multipuntactu

Mensaje por Pertur »

Hola Julistron
Eso es mas complicado ,no se lo que te cabe, lo que te quieres gastar,los peces que quieres poner,,,,,pero te voy hacer una configuracion de un proyecto lamprologuino chulo y potente,como diria el maestro .
Una urna de 250/300l un filtro de 800/1000lhora dos tubos de luz de 56w uno azul y el otro pewer glo
la decoracion de la urna en un lateral monton de piedras grandes en piramide, y en disminucion unas cuantas mas pequeñas en el otro lateral un monton mas pequeño y solo una piedra grande (visualiza)en el centro segun veas pon un par de piedras o si te gusta puedes poner un grupito de vallisneria,la poblacion ;una pareja de altos los que mas te gusten una pareja de lamprologus leloupis son de los mas pequeño del genero ,unos callipterus o si tienes el 300 o unas conchasy unos calliorus con el 250 parejita de meleagris los synodontis porsupuesto 3 incluso despues algun cypri segun veas el tinglado .La pasta que te puede costar no se algo de lo que tienes lo puedes aprovechar o buscar en segundamano .¿que te parece?

Avatar de Usuario
julistrom13
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 105
Registrado: 27 May 2012, 14:12

Re: impresionante comportamiento de synodontis multipuntactu

Mensaje por julistrom13 »

me parece muy bien,
me gustaría de medidas 130 de largo 51 de ancho y 51 de alto...nose cuantos litros son,pero creo que 300,donde puedo comprarlo¿? como se intala¿?me puedes poner fotos de tu acuario ¿?
lo mas savio que se puede hacer ante la duda,es esperar a la naturaleza...[

Responder