Qué poner entre la mesa y el acuario.

Temas generales que tengan que ver con nuestros cíclidos y el seguimiento de viejos y nuevos proyectos.

Moderador: breva8

Responder
javivia30
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 39
Registrado: 25 Feb 2013, 11:57

Qué poner entre la mesa y el acuario.

Mensaje por javivia30 »

Hola a todos. Necesito saber que poner entre el acuario y la mesa. El acuario es de 720 l y las medidas son 200 x 60 x 60 cm. Que habéis puesto y donde puedo conseguirlo??? He estado leyendo y encuentro de todo y acabo con la cabeza hecha un lío :studiar:: . Gracias

Lillakor
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 185
Registrado: 14 Nov 2013, 13:01
Ubicación: Albacete

Re: Qué poner entre la mesa y el acuario.

Mensaje por Lillakor »

A mi me ha ido bien las bayetas que se utilizan mucho en hosteleria, las que ponen en los muebles para apoyar los vasos y todo eso.
En los chinos hay rollos muy grandes que te los cortan a los metros que les pidas. Baratos y muy practicos.

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Qué poner entre la mesa y el acuario.

Mensaje por frodo »

yo le he puesto al grande mio unas placas depoliestireno expandidodel leroy para el 630, igual es muy gordo pero me gusta como ha quedado y gasto total 4 euros dos por placa.
Un saludo.

Pd. de paso te aisla del frio esa parte del acuario, también he forrado el sump para intentar perder en minimo de calor.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

javivia30
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 39
Registrado: 25 Feb 2013, 11:57

Re: Qué poner entre la mesa y el acuario.

Mensaje por javivia30 »

frodo escribió:yo le he puesto al grande mio unas placas depoliestireno expandidodel leroy para el 630, igual es muy gordo pero me gusta como ha quedado y gasto total 4 euros dos por placa.
Un saludo.

Pd. de paso te aisla del frio esa parte del acuario, también he forrado el sump para intentar perder en minimo de calor.
Gracias

Gatsu
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 189
Registrado: 31 May 2011, 23:00
Ubicación: Madrid Oeste

Re: Qué poner entre la mesa y el acuario.

Mensaje por Gatsu »

Para mis mesas de metal he metido Foam en el perímetro del perfil.

Para las mesas que tengo tabla le he puesto una esterilla del decathlon de las baratas.

Responder