Una orientacion para no embarrarla

Si estás pensando en iniciarte en el Lago y tienes dudas, pasa por aquí para exponerlas para que te podamos ayudar.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
Avatar de Usuario
masterkl
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2012, 14:54

Una orientacion para no embarrarla

Mensaje por masterkl »

como lo mecione en mi presentacion, el sabado visite las tiendas y pues hay noticias buenas y malas, la buena es que el acuario sera de 120 l (estoy convenciendo a la mujer para que me deje uno de 200 pero no esta facil) pero ya al menos no es de 90 - 100 como lo habia pensado , la noticia mala es que tanganikas no vi muchos la mayoria que hay son del malawi (muy bonitos peromuy grandes), vi una pareja de altolamprogus pero estaba muy cara unos 70 euros que es bastante dinero por aca lo que me pagan por unos 10 dias de trabajo , vi unos leleupi, brichardi, julidos creo que ornatus y neolamprologus tetrocephalus creoo muy monos ... ud creen que en 120 litros se podria poner algunos de estos?, habia pensado en los julidos y leleupi pero no se???

que me aconsejan?, la base de la urna seria de 100*30 (en este podria tener alguno de los que mencione? no me gustaria monoespecifico....

lo que estoy intentando es que se de 100*40 o de 120 por 40.

un saludo y gracias

Responder