Mi primer tanganyika (186 litros)

Si estás pensando en iniciarte en el Lago y tienes dudas, pasa por aquí para exponerlas para que te podamos ayudar.

Moderadores: CanoHG, breva8

Responder
Avatar de Usuario
GoncaloSilvestre
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 133
Registrado: 19 Oct 2012, 19:15
Contactar:

Re:

Mensaje por GoncaloSilvestre »

aamm95 escribió:Hola Sergi, perdón por el retraso en contestar. Pues de momento el acuario bien, aunque he tenido las bajas de los ocellatus gold. Ahora me estoy planteando deshacerme de los multis, al menos dejaré un pequeño grupo de unos 4-5 integrantes. Ya que tendré una veintena larga de los mismos y creo que fue por eso por lo que los ocellatus murieron. Se quedaron prácticamente sin territorio, creo yo.

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk
Amigo, cuatro especies que ocupan el fondo del tanque en 80cm sólo podía salir mal alguno de ellos... :roll:

aamm95 escribió:No creáis que han caido en saco roto por no haberlos seguido a rajatabla, es solo que yo soy así...no lo puedo remediar... :)
Una lástima y que fue culpa suya por no haber seguido nuestros consejos!No se presta atención y quien al final sufre son los peces...

Juan Arjona Gomez
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 08 Abr 2015, 21:51

Re: Mi primer tanganyika (186 litros)

Mensaje por Juan Arjona Gomez »

amen

Avatar de Usuario
GoncaloSilvestre
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 133
Registrado: 19 Oct 2012, 19:15
Contactar:

Re: Mi primer tanganyika (186 litros)

Mensaje por GoncaloSilvestre »

GoncaloSilvestre escribió:si tiene dos especies con reproducciones al mismo tiempo este acuario se convierte en un campo de batalla.
Voy a enfatizar lo que dije, puede ser que finalmente entiende que los peces necesitan espacio para vivir y no para sobrevivir ...

Y vamos a ver cómo va cuando las Julidochromis comienzan a procrear y defender los pequeños, donde van a vivir tranquilamente los telmatochromis... ;)

Lillakor
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 185
Registrado: 14 Nov 2013, 13:01
Ubicación: Albacete

Re: Mi primer tanganyika (186 litros)

Mensaje por Lillakor »

Vigila las crias porq los vitatus tienen fama de pendencieros. Se han dado casos de hibridacion en esas dos especies

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Mi primer tanganyika (186 litros)

Mensaje por frodo »

doy fe.
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder