El fluval fx5 este mueve muchos litros

El agua tiene mucha mie ya que estaba limpiandolo por dentro .
A ver si hay suerte y dentro de unas semanas esta todo echo .
FUTURA POBLACION SI NO PASA NADA ,mis UJIJI.
khiem escribió:Lucas enhorabuena, ya tienes pensado lo que vas a meter? Estas que te sales.
jajaj si es cierto,esto es un no parar!!! que vicio más malo tenemos jejejluki escribió:FRan ya voy sobrado de filtros ,de momento aguantare con lo que tengo .
Lo he colocado en la huerta ,al final me iore alli a vivir.
David ,si no pasa nada solo Tropheus pero bueno en 2 dias pueden pasar muchas cosas![]()
Chifler tampoco te quedas muy atras , has llenado la casa de acuarios y tropheus en nada de tiempo![]()
Que pasa fran,sabes que me encantan tus bricos...comparte informacion nofranchesco escribió: Si quieres que hagamos un filtro de esos que te comente me lo dices y lo hacemos en un periquete.
Un saludo.
Hola Riddick, no te preocupes que monte uno y se quedo muy bien. El siguiente lo hago con la camara encendida para que se vea desde el principio y a tiempo real.Riddick escribió:Que pasa fran,sabes que me encantan tus bricos...comparte informacion nofranchesco escribió: Si quieres que hagamos un filtro de esos que te comente me lo dices y lo hacemos en un periquete.
Un saludo.![]()
![]()
Un saludo Riddick.
Joder luki yo con uno de 6meses seguido me conformo..o de menos..luki escribió:Ahora solo falta PAPA NOEL con un contrato de 2 años minimo![]()
Juando escribió:Lucas y si ahí van tus ujijis, se te queda el otro vacío, luego que vas a poner en ese????