Hasta hace unos días mantenía una colonia de Multifasciatus en un acuario de 120 litros y medidas 100*30*35cm; como la población ha ido aumentando, comencé con un grupito de 9 criaturas que adquirí en Mundiaquarium Center, ahora ya estamos cerca de los 35-40 individuos de todos los tamaños

Su vivienda actual es un acuario de 320 litros y medidas 120*45*60cm. Como podéis ver se ha aumentado la superficie de la base en 15 de ancho y 20 de largo por lo que van a poder expandirse bastante; la única pega de esta urna es que es muy alta pero para ocupar la parte superior ya tengo en el tanque de 525 un grupito de 6 Cypris Mboko para que cuando cojan un poco de tamaño les hagan compañía.
Os pongo unas fotos del tanque de 120 litros antes de desmontarlo, plano general:

Otra vista de todo el acuario (la arena en origen estaba toda planita sin esas montañas ni esos agujeros obras hechas por los multis sin permiso de la autoridad)

Estos son dos detalles para que los veáis un poco más de cerca siento el desenfoque de una de ellas pero el pulso me falló

Ahora os pongo unas fotos del nuevo tanque con todo el fondo lleno de conchas habrás más de 230 calculo yo. Los bolos son los mismos que había en el tanque de ciento veinte litros y alguno más que he añadido para que haya diferentes zonas.
En unos días espero ampliar la población con unos 20 individuos que me pasará el amigo Sebastián y ya veremos lo que se lía. Como voy a disfrutar, espero no tener que poner orden

Las primeras con recién montado y con el agua turbia por la agitación de la arena, plano general:

Estas de detalles aunque el agua seguía turbia

Ahora el estado a día de hoy con el agua ya limpia y transparente y con los habitantes más animados y mostrándose en su nuevo hogar. Plano general

Detalle de la zona lateral derecha:

Fotos de los pequeñines (calidad normalita-baja, espero que me sepáis perdonar los grandes fotógrafos del foro)

Espero que os haya gustado a todos.
Saludos desde Málaga