He realizado algunos cambios y como dije en mi presentación, iba a "reiniciar" el 320 litros. Lo he
decorado con dos territorios diferentes, 2 de rocas y uno de piedra y conchas. La idea es meter Lamprologus,
y quería meter Brichardis ya que tuve hace años una gran colonia en un 120 litros y me encantó, la cosa esq nunca les tuve compañeros y esta vez si me gustaría q tuvieran, mirad como esta planteado y ya me aconsejáis, estoy abierto a cualquier consejo de que compañeros meterle u otra cosa que se os ocurra. Este tiene un filtro seco-húmedo casero que ya os enseñaré

El segundo es un 120 litros con 2 duboisi,1 cauopuntatus,1 ciprichromis ,1 Brevis y un grupo de 5 Frontosas que tenia en el anterior, pero no os preocupéis q si todo sale bien en un par de meses estarán en un nuevo proyecto mas grande que tengo en la cabeza.
y el tercero es un 90 litros cn una pareja de Julidochromis Regani cn unas 5 crías pequeñas que le dejado y una pareja de Brevis. Hasta la semana pasada estaban en el 120 litros,pero había tantas crías y de un tamaño importante que aunque se llevaban muy bien, me decidí por el cambio. Las "Crías" las tengo haber si las voy cambiando por algo interesante

Bueno, pues de momento esto es todo