Buenas,
Es normal que no se metan en las conchas los multis? Ni de dia cuando meto la mano se meten. Y por las noches cuando se apaga la luz miro con la linterna y estan fuera en el suelo.
Un saludo
Multis y conchas
Moderador: breva8
-
- Usuario del foro
-
- Recién llegado
Re: Multis y conchas
Hola, la verdad que yo llevo poco en esto de los multis pero te doy mi opinión de ello. Yo tengo 2 parejas de multis y se pasan el día entrando y saliendo de las conchas (y eso que no son las autóctonas del lago, que únicamente tengo 2). Es más cuando los compré me los dieron junto con esas dos conchas y parecía que había comprado 2 conchas ya que se metieron 2 en cada concha. Podrías mandarnos fotos para coimprobar si son multis o no. A ver si tienes otra especie. Es muy raro.
-
- Usuario del foro
Hola,
Son multis, eso lo tengo claro. Me los ha pasado alguien del foro de confianza, pero si me extraña que no se meten en las conchas ni para dormir
Bueno, a ver como sigue todo.
Un saludo
Son multis, eso lo tengo claro. Me los ha pasado alguien del foro de confianza, pero si me extraña que no se meten en las conchas ni para dormir

Bueno, a ver como sigue todo.
Un saludo
-
- Recién llegado
Tampoco te fies de mi que llevo literalmente 4 días con los multis. Quizás no se fían aún. Los míos cuando pasabas al lado del acuario se escondían todos y ahora les da lo mismo que te quedes mirándolos. Dales tiempo, supongo
-
- Webmaster
Hola, no te preocupes por ellos, eso es falta de confianza, al no fiarse de lo que puede haber dentro de una concha no entran ni por la noche, pero tu déjales tiempo, que ya lo harán.
No los toques, no muevas las conchas, solo dales de comer y hazles los cambios de agua con cuidado de no remover nada, y veras como dentro de poco empiezan a explorarlas.
Saludos: Jordi
No los toques, no muevas las conchas, solo dales de comer y hazles los cambios de agua con cuidado de no remover nada, y veras como dentro de poco empiezan a explorarlas.
Saludos: Jordi
-
- Usuario del foro
Hola,
Ok, muchas gracias. A ver como sigue todo.
Un saludo
Ok, muchas gracias. A ver como sigue todo.
Un saludo
-
- Recién llegado
Hola. ¿entraron en las conchas?
No nos dices qué conchas tienes...
No nos dices qué conchas tienes...
Saludos desde Málaga
-
- Usuario del foro
Hola,
Hay uno o dos alevines que no se menten. El resto si. Tengo caracolas de diferentes tamaños. Las del lago, de los chinos........
Un saludo
Hay uno o dos alevines que no se menten. El resto si. Tengo caracolas de diferentes tamaños. Las del lago, de los chinos........
Un saludo