Mis crías y jóvenes Petrochromis

Responder
Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mis crías y jóvenes Petrochromis

Mensaje por Jorge »

En este post voy a ir colgando fotos de las crías y jóvenes Petrochromis que tengo.

Las fotos que hice ayer 2 de julio del 2.011, tal y como han salido de la cámara:

13 Petrochromis famula Tembwe Silver F2 de unos 5 cm:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

18 Petrochromis sp. orthognathus Ikola F2 de unos 4 cm:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludetes.
Última edición por Jorge el 03 Jul 2011, 11:30, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Mis crías y jóvenes Petrochromis

Mensaje por haplo440 »

Muy buenas fotos Jorge, que tiempo tienen los pequeñuelos que por cierto se notan que tienen muy buenos cuidados viendo su aspecto general. Y otro cosa como mantienes y reproduces esta especie (litros , compañeros, ect) disculpa tantas pregun tas pero me gusta siempre la experiencia personal :D

Saludos
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mis crías y jóvenes Petrochromis

Mensaje por Jorge »

Pues los Petros los tengo con Tropheus en 300 litros, pero lo curioso es que solo tengo 1 macho y 2 hembras de sp. orthognathus Ikola y de los 2/8 que tenía de los famula Tembwe Silver (que criaban frecuentemente), me quedé con 1/4 que se ha convertido en 1 macho y 1 hembra (ya que el macho mató a las otras 3) que, sin esperarlo, han criado.

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
haplo440
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 925
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Malaga

Re: Mis crías y jóvenes Petrochromis

Mensaje por haplo440 »

Gracias Jorge , alguna vez me entraron ganas de tener Petrochromis pero simpre me hecharon para atras el tema de los litros necesarios para su optimo cuidado y el tema de la compatibilidad de especies, pero bueno no descarto que en algun futuro me anime con alguna variedad de Petros. Y otra cosa que comentas es el tema de la violencia de generos que casi todos los que los an mantenido Petros casi siempre an tenido algun suceso como el que me comentas de los Tembwe Silver.

Saludos y seguir cuidandolos
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mis crías y jóvenes Petrochromis

Mensaje por Jorge »

Con el tema de los Tembwe Silver, yo me he quedado perplejo: el grupo de 10 ratio 1/4 se llevaba genial. Cuando me quedé la mitad, es cuando empezaron los acosos del macho a las hembras de una forma brutal. Sin embargo, la hembra que queda sabe mantenerlo a raya, incluso llegando a criar... "mu raro".

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder