Páginas amarillas del foro

Aquí podemos hablar de temas generales del foro que no tengan directamente nada que ver con nuestros cíclidos o acuarios.

Moderador: CanoHG

Responder
husky
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 30
Registrado: 31 Ene 2011, 00:00
Contactar:

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por husky »

Yo soy Fisioterapeuta (no, no soy masajista!!jajaj). Cualquier lesión, dolor... podéis preguntar! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

Páginas amarillas del foro

Mensaje por the_barto »

He aqui un marmolista, lo mismo hago una encimera de cocina que una lapida jaja

javi_auris
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 89
Registrado: 23 Ago 2012, 09:09

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por javi_auris »

Entrenador personal! trabajo en un gymnasio y los fines de semana poniendo copas en una discoteca que esta la cosa muy mala!

Avatar de Usuario
berserker
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 188
Registrado: 14 Oct 2012, 23:00
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Páginas amarillas del foro

Mensaje por berserker »

Hola! Biólogo de formación, trabajo como Coordinador de Sistemas Integrados... Vamos, un técnico de Calidad, Medio Ambiente, Cadena de Custodia y Seguridad Alimentaria.

La empresa en la que trabajo se dedica a artes gráficas, básicamente etiquetas, aunque hacemos algunos trabajos más comerciales (tarjetas de visita, folletos...)

Avatar de Usuario
jesules45
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 263
Registrado: 03 Nov 2012, 19:14
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Contactar:

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por jesules45 »

Interasante esto... pues por lo que me toca, Arquitecto técnico frustrado, ya que terminé cuando explotó la burbuja, diseñador gráfico y animador 3D.

El último año y medio he estado de calculista y diseñador de estructuras de acero en una empresa de invernaderos automatizados.

Un saludo!

(Enviado desde el móvil con Tapatalk)

acuarelMP
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 262
Registrado: 30 Ago 2012, 22:41
Ubicación: madrid

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por acuarelMP »

David escribió:Hola a todos.
Pues yo soy Matemático y trabajo de profesor en un IES.
Un saludo
hola,pues yo soi julio y bueno estoi en 1º de la eso y te queria pedir que si alguna vez tengo una duda,como mi profe no se explica muy bien,si me podrias alguna vez resolver unas dudas??
un saludo,
sin proyectos.. solo aprender

Avatar de Usuario
Eldire
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 25 Dic 2011, 10:30

Páginas amarillas del foro

Mensaje por Eldire »

Pues nada chicos, yo soy técnico es desarrollo de aplicaciones informáticas, pero como el programar no da para comer ( o al menos en mi caso), curro de administrador de un pequeño host con mas de 20 servidores, 115 km de fibra óptica, mas de 100 equipos, la mayoría Linux, etc..... Actualmente me encuentro virtualizando parte de esos servidores con xenserver.
Así que ya sabéis si necesarias algo de mi tocar la puerta.

Saludos

PerdomoCT
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 886
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Cartagena

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por PerdomoCT »

aitoRR escribió:Ing. Telecomunicaciones: Seguridad Informatica, Networking, Voz IP,... Curro en el Area técnica de un pequeño ISP del Grupo Mondragón (Eroski, Fagor, Caja Laboral,... )

Ibermatica?
¿Sabes cual es la diferencia entre un pez y un "pescao"?
Imagen

Jimma
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2014, 00:10

Páginas amarillas del foro

Mensaje por Jimma »

Pues actualmente trabajó en el aeropuerto de Barajas, en el servicio de movilidad reducida, gestiono el embarque y desembarque de los discapacitados.

Aunque estudie cursos de logística y trabaje en una distribuidora de medicamentos, como jefe de administración y ventas, almacén y distribución, la cosa está muy mala y hay q poner buena cara a lo que tenemos.

Un saludo,


Sent from my iPad using Tapatalk

Responder