Páginas amarillas del foro

Aquí podemos hablar de temas generales del foro que no tengan directamente nada que ver con nuestros cíclidos o acuarios.

Moderador: CanoHG

Responder
Zongwe
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 129
Registrado: 06 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

Páginas amarillas del foro

Mensaje por Zongwe »

Hola a todos,
en el foro somos unos cuantos, cada uno se dedicará a una cosa, unos a currar, otros en paro, otros a estudiar, etc...pero lo que es seguro es que en mas de una ocasión todos hemos necesitado algo que alguien del foro podría habernos solucionado, una consulta de derecho, un albañil, un fontanero, un médico, lo que sea, así que os propongo que pongamos a que nos dedicamos o en que podemos ayudar y de donde somos para que así en estos tiempos de crisis podamos echarnos un cable entre todos.
Yo soy abogado de Madrid, así que si alguien necesita hacer algún día una consulta de derecho solo tiene que mandarme un privado
Un saludo

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Que tal Alfredo, muy buena idea.

Pues aquí tenéis un albañil, tengo una empresita pequeña pero apaña, para lo que se mande, lo mismo se hacen reformas que nuevas edificaciones, ya sabéis, presupuestos sin compromiso. :D .

Un saludo Jose.

PD: fijo el post

Jordi
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 500
Registrado: 29 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Castelló de Rugat (Valencia)

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por Jordi »

Otro mas que se apunta a la lista.
Electricista en paro, pa quien me necesite.

Saludos: Jordi.
Enlace a censo personal
380L Tropheus / Ophthalmotilapia
260L Comunitario

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por Jorge »

Ex-informático al día (sigo como afición), licenciado en Matemáticas y profe de Mates.

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Atreyu2003
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por Atreyu2003 »

Puff yo soy Tecnico de Anatomia Patológica y trabajo de Tecnico de Seguridad Biológica desde hace 10 años, supongo que nadie tiene un laboratorio de alta seguridad para que que em piense el cambio de curro jajaajaj

Avatar de Usuario
Juando
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 770
Registrado: 20 May 2011, 23:00
Ubicación: Murcia

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por Juando »

Entrenador personal y profesor de educación física.
Club Acuariófilo de Murcia

David_BCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 268
Registrado: 05 Nov 2010, 00:00
Ubicación: mataro(BCN)

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por David_BCN »

pues yo soy quimico en paro, y dentro de pocos mese me dedicaré a dar clases de karate en un pequeño gimnasio
un saludoooo

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por Mora »

Hola.

Tengo dos ocupaciones, las dos relacionadas con la construcción y sin embargo (pese a la crisis) sigo trabajando en ambas,... Debo ser un bicho raro. Me dedico a la contabilidad en un almacén de ferralla por las mañanas y a la venta de acero (hierro) para la construcción (a constructores/promotores, estructuristas, ferrallas, cerrajeros, caldereros, materiales de construcción, equipamiento deportivo, etc...) por las tardes.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
crack
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 776
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: carlet (valencia)

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por crack »

hola compis pues yo trabajo ahora mismo en una empresa de corte por agua y laser, asi que si alguien quiere un cartelito para algun negocio, preguntad, la empresa se llama TCI WATERJET CUTTING, saludos
"Si el alumno esta a punto, el maestro aparece"

Avatar de Usuario
aitoRR
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Bizkaia

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por aitoRR »

Ing. Telecomunicaciones: Seguridad Informatica, Networking, Voz IP,... Curro en el Area técnica de un pequeño ISP del Grupo Mondragón (Eroski, Fagor, Caja Laboral,... )

ulisesmoreno
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 13 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Villacañas (TOLEDO)

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por ulisesmoreno »

Pues yo soy Ldo en Ciencias Ambientales, aunque por desgracia poco tiene que ver mi trabajo con eso, bueno algo... llevo la Gestión de la calidad, Mambiente y prevención (3 especialidades, (un día de estos me meten a la cárcel...)) de una empresa que como dice Mora pese a la crisis sigo trabajando de Puertas en Villacañas. Desarrollo técnico y de I+D de productos y demás así que ya sabéis cualquier cosilla relacionada con madera os hecho un cable...

Saludos

Avatar de Usuario
Riddick
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2945
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por Riddick »

Buenas yo trabajo en el área de logística,que engloba (almacén,reparto,preparación de pedidos,realización de inventarios y optimización del espacio para la colocación de la mercancía)ahora con carne de carretillero frontal y retráctil.

También he estudiado cocina y he desempeñado un trabajo en el corte ingles como cocinero profesional(lo dejé por la cantidad de horas que conlleva y el estres al que te someten)

Vamos titulaciones tengo como cocinero y mecánico electricista del automovil(esto lo hice cuando era joven y estuve a punto de entrar a currar en citroen pero se torció la cosa) y un curso de 1año de temas de almacenes(cargas,inventarios,picking,optimización y un sinfín de cosas que hay que aprender para trabajar en almacenes industriales y que ahora esta todo digitalizado)

Ahora en paro y alternando ultimamente contratos con el grupo PSA CITROEN PEUGEOT (como carretillero)
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por breva8 »

Pues por aquí un TOPOGRAFO en paro Imagen y con 4 años de experiencia que me avalan en SANDO (Construcciones Sanchez Dominguez) seguro que a los malaguitas os suena ya que es de allí y a la gente de Madrid, Barcelona, Valencia, etc seguro que han visto carteles, sobretodo en carreteras y vias del AVE

Ahora toy estudiando otra vez a ver si consigo ser funcionario... Imagen que es lo suyo

Saludos.
Isaac.
Un saludo !!!
Isaac

astronomer
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 119
Registrado: 27 Jun 2011, 23:00
Ubicación: mataro(barcelona)

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por astronomer »

muy buenas aunque trabajo en estos momentos de segurata y estudio para opositar a nacional o local, aqui teneis un carpintero de aluminio. Asi que si necesitais algo aqui estamos!!!

Saludos
David

David_BCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 268
Registrado: 05 Nov 2010, 00:00
Ubicación: mataro(BCN)

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por David_BCN »

astronomer escribió:muy buenas aunque trabajo en estos momentos de segurata y estudio para opositar a nacional o local, aqui teneis un carpintero de aluminio. Asi que si necesitais algo aqui estamos!!!

Saludos
David
te has olvidado de que eres trankas la hormiga morada del hormiguero 3.0 Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Joan
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 92
Registrado: 29 Ago 2011, 23:00
Ubicación: Barcelona

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por Joan »

Yo soy transportista , trabajo en DHL.

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por David »

Hola a todos.
Pues yo soy Matemático y trabajo de profesor en un IES.
Un saludo
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

PerdomoCT
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 886
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Cartagena

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por PerdomoCT »

Informatico, aunque llevo unos años apoyando mas la parte comercial, trabajo en empresa de consultoria informática y telecomunicaciones.
¿Sabes cual es la diferencia entre un pez y un "pescao"?
Imagen

Avatar de Usuario
Guyvir
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 238
Registrado: 30 Dic 2010, 00:00
Ubicación: de Gandía Shore Bitch a València Roja Lawless City
Contactar:

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por Guyvir »

Riddick escribió:También he estudiado cocina y he desempeñado un trabajo en el corte ingles como cocinero profesional(lo dejé por la cantidad de horas que conlleva y el estres al que te someten)
Bueno, yo también soy cocinillas, aunque ahora mismo tocándome el paro, y lo cierto es que el estrés es considerable... En esto si no trabajas para ti mismo o como mercenario no te cunde para la salud... Aunque un hotel pequeñito con buffet... ;)

Saludetes cracks.

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por frodo »

Buenas, yo soy Técnico adtvo. (ahora no sé como se llama esta titulación), he estado trabajando 9 años en cepsa en la oficina de un gasocentro (repartidor de gasóleo a domicilio) y me obligaron a prepararme una oposición y después de 5 añitos estudiando chassssss. funcionario (conserje de colegio en estos momentos)ya llevo otros 8 añitos y bueno antes de todo esto pues muchos años de camarero mientras estudiaba. Creo que de todo esto poco os puedo ayudar (solo a los futuros funcionarios, daros animo que todo llega y no dejarlo cuando os suspendan, eso es lo más duro, solo los que siguen al final tienen plaza). También practico kitesurf, escalada, montaña, fútbol y otros deportes (no soy bueno en ninguno, jejeje) pero el kite es de los mas jodidos a la hora de empezar por eso lo comento, en fin si os puedo ayudar en algo de esto pues ya sabéis donde estoy.
Un saludo.


Pd. a los que estáis en el paro mucho animo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder