Páginas amarillas del foro

Aquí podemos hablar de temas generales del foro que no tengan directamente nada que ver con nuestros cíclidos o acuarios.

Moderador: CanoHG

Responder
Zongwe
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 129
Registrado: 06 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Madrid

Páginas amarillas del foro

Mensaje por Zongwe »

Hola a todos,
en el foro somos unos cuantos, cada uno se dedicará a una cosa, unos a currar, otros en paro, otros a estudiar, etc...pero lo que es seguro es que en mas de una ocasión todos hemos necesitado algo que alguien del foro podría habernos solucionado, una consulta de derecho, un albañil, un fontanero, un médico, lo que sea, así que os propongo que pongamos a que nos dedicamos o en que podemos ayudar y de donde somos para que así en estos tiempos de crisis podamos echarnos un cable entre todos.
Yo soy abogado de Madrid, así que si alguien necesita hacer algún día una consulta de derecho solo tiene que mandarme un privado
Un saludo

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Que tal Alfredo, muy buena idea.

Pues aquí tenéis un albañil, tengo una empresita pequeña pero apaña, para lo que se mande, lo mismo se hacen reformas que nuevas edificaciones, ya sabéis, presupuestos sin compromiso. :D .

Un saludo Jose.

PD: fijo el post

Jordi
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 500
Registrado: 29 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Castelló de Rugat (Valencia)

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por Jordi »

Otro mas que se apunta a la lista.
Electricista en paro, pa quien me necesite.

Saludos: Jordi.
Enlace a censo personal
380L Tropheus / Ophthalmotilapia
260L Comunitario

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Páginas amarillas del foro

Mensaje por Jorge »