problema con photoshop cs5

Colección de las mejores fotos, técnica fotográfica y equipos,...
Responder
Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

problema con photoshop cs5

Mensaje por frodo »

Alguien me puede decir como grabar fotos en jpg, ni me sale al opción ni me deja "grabar como" ya lo tengo en "8 bit y color RGB" la única opción que tengo es "acoplar imagen" pero antes si podía "grabar como" y me salían un montón de opciones que ahora logicamente no me salen.
Muchas gracias.
un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: problema con photoshop cs5

Mensaje por Mora »

¿Has usado varias capas al procesar la foto?
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: problema con photoshop cs5

Mensaje por frodo »

si, pero antes me dejaba con varias capas.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

PerdomoCT
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 886
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Cartagena

Re: problema con photoshop cs5

Mensaje por PerdomoCT »

un jpg con varias capas?
no sé no me cuadra, si quieres un formato que sea facilmente legible y que mantenga las capas usa TIF
Para guardarlo en JPG dale a guardar para web o similar
¿Sabes cual es la diferencia entre un pez y un "pescao"?
Imagen

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: problema con photoshop cs5

Mensaje por frodo »

Vamos a ver el tema es que con varias capas yo le daba a "guardar como" y podía guardarlo en jpeg pero ahora le doy a "guardar como" y como si me doy en ...... no hace nada. Igual cuando le daba a "guardar como " me unía las capas eso puede ser pero el tema está en que no puedo guardar nada sin cargarme el original.
Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

PerdomoCT
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 886
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Cartagena

Re: problema con photoshop cs5

Mensaje por PerdomoCT »

Frodo, al guardar como lo puedes guardar en casi cualquier formato, si quieres mantener las capas, lo guardas en PSD.
Ningun jpg guarda capas, simplemente por una razon, el jpg se creo para comprimir el tamaño de la imagen, si tuviera capas, tamaño sería enorme.
Posiblemente el tamaño de la imagen que quieres guardar sea muy grande y quizas te deshabilite la opcion de guardar en jpg, por esa razon o por otra parecida.

Dale a la opcionn guardar para web o similar y lo podras guardar en JPG; PNGo GIF
¿Sabes cual es la diferencia entre un pez y un "pescao"?
Imagen

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: problema con photoshop cs5

Mensaje por macaco »

Buenas, las capas son todas de la misma imagen? Tienes alguna imagen indexsada, ósea en mapa de bit?, otra cosa, elprograma hace cuanto k lo tintes y donde lo construyeres, ahí demos k duran un mes y al mes t deja usarlo pero no guardar los archivos, son posibles causas, un saludo
pon tangas en tu vida, y peces tambien

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: problema con photoshop cs5

Mensaje por Mora »

Vete arriba, al menú 'capas' y busca 'acoplar imagen'. Prueba después con 'guardar como' a ver qué tal,...
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
frodo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Torrevieja -Alicante-

Re: problema con photoshop cs5

Mensaje por frodo »

Mora escribió:Vete arriba, al menú 'capas' y busca 'acoplar imagen'. Prueba después con 'guardar como' a ver qué tal,...
Si haciendo esto me deja sin problema. El tema está en conservar el original sin tener que hacer una copia antes de abrir la foto en photoshop.
PerdomoCT escribió:Frodo, al guardar como lo puedes guardar en casi cualquier formato, si quieres mantener las capas, lo guardas en PSD.
Ningun jpg guarda capas, simplemente por una razon, el jpg se creo para comprimir el tamaño de la imagen, si tuviera capas, tamaño sería enorme.
Posiblemente el tamaño de la imagen que quieres guardar sea muy grande y quizas te deshabilite la opcion de guardar en jpg, por esa razon o por otra parecida.

Dale a la opcionn guardar para web o similar y lo podras guardar en JPG; PNGo GIF
Perfecto, el tema de capas esta claro, el tema es que antes yo cogía una foto le ponía mi nombre y le daba a "guardar como" y me la guardaba en jpg (guardarla directamente no me dejaba por esto mismo que me comentas de las capas)y claro está que me la guardaba como una foto sin capas.
Tango que probar con fotos de 640 a ver si es esto.
macaco escribió:Buenas, las capas son todas de la misma imagen? Tienes alguna imagen indexsada, ósea en mapa de bit?, otra cosa, elprograma hace cuanto k lo tintes y donde lo construyeres, ahí demos k duran un mes y al mes t deja usarlo pero no guardar los archivos, son posibles causas, un saludo
Esta es otra de las cosas que tengo que probar porque puede ser que al crakear el programa ya no tenga esa opción, pero me parece extraño (lo tengo instalado una semana y crakeado el mismo día).

Pruebo estas dos cosas y os digo, muchas gracias por la ayuda sois unos artistas.

Un saludo.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Responder