CanoHG escribió:Muy buenas.
Hombre Julio, has vuelto a desempolvar la camara

. Buenas fotos quillo. Haber si te abres un post para los Hecqui, que no hay ninguna abierto.
Me alegra leerte de nuevo.
PD: quillo y las bathiphilus?
Un saludo Jose.
Hola Jose.
Me alegro que te gusten las fotos. En cuanto pueda abrire un post sobre ellos, por el momento estan bastante timidos y no salen mucho esa es la unica foto que tengo.
Con las Bathiphilus pues he tenido muy mala suerte, me he independizado y entre el transporte y la reubicacion del extres que les produje caieron la unica hembra que me quedaba y un par de machos jovenes. Ahora mismo solo me quedan dos machos de los primeros que me pasaste, espero que en cuanto Xiphias disponga de algunas crias pueda ampliar el grupo pues no quiero para nada desprenderme de esta especie. Las tengo actualmente en el 360L 100x60x60 con una pareja de Brevis y los Cypris que aun son jovenes y no las molestan para nada, en el otro 300L 100x50x50 tengo los Hecquis, cuatro ejemplares de Fasciatus y un macho de Telamtochromis que se me ha quedado viudo tambien por la mudanza.
La verdad es que me organice muy mal la mudanza y el transporte y se extresaron mucho, me jode mucho admitirlo pero la cague precipitandome como me pasa en muchas cosas, aun asi espero poder volver a recuperar los grupos que he perdido ya que tenia los acuarios muy a mi gusto cosa que hacia mucho que deseaba tener.
Un saludo.