A ver qué opináis

En este apartado hablaremos de los diferentes hábitats y biotopos que podemos encontrar en el Lago así como de la manera de plasmarlo en nuestros acuarios.
Responder
Avatar de Usuario
DAVIDCHROMIS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Feb 2012, 22:42
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Re: A ver qué opináis

Mensaje por DAVIDCHROMIS »

Por favor, si alguien entiende de piedras, que me diga si son o no adecuadas las piedras que he puesto por favor, me ronda la cabeza y por mas que leo por Internet mas me asusto, hay alguna que parece como si tubiera algo de oxido muy oscuro, no se si este es el color natural de las piedras y si es asi porque son marrones? Son cantos rodados? O son piedras de marmol? El marmol suelta arsénico verdad? Joe algyn buen geologo que me eche una manita porfa
Aqui sin limpiar
Imagen
Imagen


Y aqui bien lavadas, la verdad que cuanto mas las miro menos me parecen cantos rodados y mas marmoleas :oops:


Imagen

Un saludo

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

A ver qué opináis

Mensaje por the_barto »

DAVIDCHROMIS escribió:Por favor, si alguien entiende de piedras, que me diga si son o no adecuadas las piedras que he puesto por favor, me ronda la cabeza y por mas que leo por Internet mas me asusto, hay alguna que parece como si tubiera algo de oxido muy oscuro, no se si este es el color natural de las piedras y si es asi porque son marrones? Son cantos rodados? O son piedras de marmol? El marmol suelta arsénico verdad? Joe algyn buen geologo que me eche una manita porfa
Aqui sin limpiar
Imagen
Imagen


Y aqui bien lavadas, la verdad que cuanto mas las miro menos me parecen cantos rodados y mas marmoleas :oops:


Imagen

Un saludo
yo trabajo de marmolista, y cualquier piedra que sea marmol, le afecta bastante el salfuman asi que prueba a hechar unas gotitas y ver que sucede.

Avatar de Usuario
DAVIDCHROMIS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Feb 2012, 22:42
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Re: A ver qué opináis

Mensaje por DAVIDCHROMIS »

Ahhhh entonces descartado que sean marmol, que alivio jejejje he hecho la prueba y no reacciona nada uffff muchas gracias, de todos modos esas tonalidades como de oxido me siguen asustando

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

A ver qué opináis

Mensaje por the_barto »

DAVIDCHROMIS escribió:Ahhhh entonces descartado que sean marmol, que alivio jejejje he hecho la prueba y no reacciona nada uffff muchas gracias, de todos modos esas tonalidades como de oxido me siguen asustando
de exto no estoy seguro 100% pero cualquier particula de oxido o ferrea reacciona con el salfuman

Avatar de Usuario
DAVIDCHROMIS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Feb 2012, 22:42
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Re: A ver qué opináis

Mensaje por DAVIDCHROMIS »

Ok, llevan una semana puestas y la verdad no me han afectado ni al agua ni a los peces, de todos modos hare el test de fe al agua haber que me dice

Avatar de Usuario
DAVIDCHROMIS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Feb 2012, 22:42
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Re: A ver qué opináis

Mensaje por DAVIDCHROMIS »

Bueno chicos nada deciros que al final ha sufrido otra reestructuración el acuario :-? Ahora la verdad que me gusta mucho mas haber que os parece, en el madio va a ir destinada una colonia de multis que tengo en un 60 litros, un saludo

Imagen

Avatar de Usuario
the_barto
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1114
Registrado: 13 Nov 2011, 22:21
Ubicación: Lorca(murcia)

A ver qué opináis

Mensaje por the_barto »

DAVIDCHROMIS escribió:Bueno chicos nada deciros que al final ha sufrido otra reestructuración el acuario :-? Ahora la verdad que me gusta mucho mas haber que os parece, en el madio va a ir destinada una colonia de multis que tengo en un 60 litros, un saludo

Imagen
para mi asi queda mas natural

barroso
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 260
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barakaldo

Re: A ver qué opináis

Mensaje por barroso »

para mi modesta opinion.... esta mucho mas wapa asi... no hay color y me gusta mucho
300l: tropheus duboisi maswa, tropheus chipimbi, pareja de reganis y pareja de meleagris
300l:grupo de leptosomas, tropheus bemba
120l:calvus,marlieris, casuarius,multis y crias
60l:guppys

Avatar de Usuario
DAVIDCHROMIS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Feb 2012, 22:42
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Re: A ver qué opináis

Mensaje por DAVIDCHROMIS »

muchas gracias chicos la verdad que de la otra forma parecía muy artificial, pues esta es la definitiva que al final los peces me mandan a freír espárragos de tantos cambios :roll:

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: A ver qué opináis

Mensaje por David »

Muy bonito.
Yo evitaría las simetrias, pondría más carga de piedras a un lado que a otro.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Avatar de Usuario
DAVIDCHROMIS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Feb 2012, 22:42
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Re: A ver qué opináis

Mensaje por DAVIDCHROMIS »

Gracias tocayo, si ya lo he pensado, seguramente le quite algyna piedra al lado izquierdo, el derecho me gusta mas, una pregunta sera viable meter la colonia de multis en el medio? Pensando que van a ir cypris por encima, o mejor meto en el medio una parejita de ocelatus por ejemplo? Un saludo

By Tapatalk

Avatar de Usuario
DAVIDCHROMIS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Feb 2012, 22:42
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Re: A ver qué opináis

Mensaje por DAVIDCHROMIS »

Bueno os actualizo el acuario con algun pequeño cambio, he cambiado el fondo negro poco natural por uno azul que es mas natural las cosas como son y he colocado en el medio la colonia de multifasciatus que tenia en un 60litrillos, ya se que las conchas no son las adecuadas pero son las que tengo, no me disgustan para nada y llevan viviendo ahi mis chiquitines un año mas o menos espero que os guate un saludete ;-)

Imagen

By Tapatalk

Avatar de Usuario
DAVIDCHROMIS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Feb 2012, 22:42
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Re: A ver qué opináis

Mensaje por DAVIDCHROMIS »

Bueno os actualizo el acuario con algun pequeño cambio, he cambiado el fondo negro poco natural por uno azul que es mas natural las cosas como son y he colocado en el medio la colonia de multifasciatus que tenia en un 60litrillos, ya se que las conchas no son las adecuadas pero son las que tengo, no me disgustan para nada y llevan viviendo ahi mis chiquitines un año mas o menos espero que os guate un saludete ;-)

Imagen

By Tapatalk

Responder

Volver a “Hábitats y Biotopos: Paisajismo y Decoración”