El KH de nuestros acuarios

Responder
ulisesmoreno
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 13 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Villacañas (TOLEDO)

Re: El KH de nuestros acuarios

Mensaje por ulisesmoreno »

Pues nada si quieres aquí los tienes, y es la del grifo, si midiese la de los pozos de riego de las viñas fijo que es mucho más alto, ya que cuando regamos, se hace una costra de sal encima impresionante....

ALVAROCHROMIS
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2011, 23:00
Ubicación: MADRID

Re: El KH de nuestros acuarios

Mensaje por ALVAROCHROMIS »

yo ya he votado, en cuanto mida los parámetros del agua del grifo los pongo.

Esto de las sales es interesante, peeerooo, podemos sacar alguna conclusión al respecto? de como afecta a la mortalidad de los peces? o saber si unos valores favorecen mas o menos la reproducción de unas especies o otras...etc...

Yo pienso...si Canoh tiene esos valores y le crían todos los peces como conejos, y yo los tengo igual, porque a mi no me crían? o porque a luki con ese Kh le crían también con asiduidad? no se...no saco ninguna conclusión..

Saludos
Alvaro

luki
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 878
Registrado: 19 May 2011, 23:00
Ubicación: librilla
Contactar:

Re: El KH de nuestros acuarios

Mensaje por luki »

ALVAROCHROMIS escribió:yo ya he votado, en cuanto mida los parámetros del agua del grifo los pongo.

Esto de las sales es interesante, peeerooo, podemos sacar alguna conclusión al respecto? de como afecta a la mortalidad de los peces? o saber si unos valores favorecen mas o menos la reproducción de unas especies o otras...etc...

Yo pienso...si Canoh tiene esos valores y le crían todos los peces como conejos, y yo los tengo igual, porque a mi no me crían? o porque a luki con ese Kh le crían también con asiduidad? no se...no saco ninguna conclusión..

Saludos
Alvaro



Ni yo tampoco si te digo la verdad ,solo se que desde siempre tengo ese kh y no paran Imagen

ALVAROCHROMIS
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2011, 23:00
Ubicación: MADRID

Re: El KH de nuestros acuarios

Mensaje por ALVAROCHROMIS »

yo ya he votado, en cuanto mida los parámetros del agua del grifo los pongo.

Esto de las sales es interesante, peeerooo, podemos sacar alguna conclusión al respecto? de como afecta a la mortalidad de los peces? o saber si unos valores favorecen mas o menos la reproducción de unas especies o otras...etc...

Yo pienso...si Canoh tiene esos valores y le crían todos los peces como conejos, y yo los tengo igual, porque a mi no me crían? o porque a luki con ese Kh le crían también con asiduidad? no se...no saco ninguna conclusión..

Saludos
Alvaro

Avatar de Usuario
Alex
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 215
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00

Re: El KH de nuestros acuarios

Mensaje por Alex »

Hace años , pero años que no mido los parámetros de mis acuarios :twisted: :twisted: , es el timo de la estampita con los test de juguete que cada uno te marca una cosa , asi que si ponéis los parámetros poner también con que marca de test lo habéis echo eso es lo mas importante.

En Barcelona en la zona que vivo yo tenemos un pH de 8 , con kh de 11 y un gh de 25-30m , eso con un poco de arena de playa rica en conchilla para hacer tampon y arreando.
A la gente que empieza pues que los utilice cuando llevas unos años mirando el acuario sabes como anda todo...la experiencia es un grado :P

Saludos
Alex

Responder