¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Documentación, libros, vídeos y fotos del lago, publicaciones, webs y cualquier tema relativo al lago, su flora o fauna.
jamaica1972
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Irun

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por jamaica1972 »

[quote="Mora"]

Hola compañeros.. bueno veo que estais de muy malas pulgas.. yo quisiera decir unas cosillas.. experiencias.. con este tema he tenido muchas malas experiencias.. y solo queria comentar a todos los compañeros e este foro.. que despues de cagarme en la p. m. de muchos(lo siento el vocabulario) pero es que en su dia tuve muchos quebraderos de cabeza con todo esto.. al final decidi que lo mejor solocuion es lo que comenta el señor Mora.. ponerle manchas de agua con el logo.. asi nos evitamos problemas.. la gente s muy envidiosa amigos.. como bien sabeis yo llevo una pagina.. y hace unos meses casi cojo el bate de beisbol y tengo que ir a partir las p... a algun envidioso que que intentaba jodernos la pagina.. y todo ello lo hicimos legalmente y pidiendo permiso..
Tambien queria decir que por ejemplo.. yo tengo miles de fotos guardadas.. seguro que tengo miles que no se de quien soy.. pero siempre que por necesidad las uso.. lo que digo es que las fotos no son mias.. que seguro que son de algun compañero de aficion que en su dia las coloco en la red.. que si son de alguien las fotos que por favor lo diga.. y se pondra el nombre del dueño en el foro.. no cuesta mucho joder.. respeto que esto es una aficion.. y que con esto no nos vamos a hacer ricos ni hostias..
En fin amigos.. que no me quiero enrollar mucho.. pero creo debemos poner cosas asi para esos que usan fotos que no son suyas.. las usen con respeto.. es tan dificil.. parece que si..
Compañeros..CICHLIDAE FOR EVER.. SIGAMOS CON LA AFICION SIN TENER MALOS ROLLOS..
Kepa.

Avatar de Usuario
Acuario
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 401
Registrado: 02 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por Acuario »

Recuerdo no hace mucho cuando estaba buscando un acuario de 600 litros en segundamano, me topé para mi sorpresa que alguien había puesto mi urna de 300 litros en venta. :lol: Le mandé un e-mail interesándome por él y el tio me dijo que bueno era un acuario de 300 litros igual que el de la foto, las mismas medidas. Al lo cual le respondí: "casi entro al cuarto a mirar a ver si aun tenía mi acuario, porque no puedo creer que lo hayan robado... con lo que pesa :| ..."

Le dije que ese acuario y la foto tenían copyright :lol: :lol: :lol: ... y que si no la quitaba del anuncio tendría que ir a la policia.... :poli::

Al final la quitó y dijo que lo sentía que solo era una foto que encontró en google y que como era de las mismas dimensiones la puso de "ejemplo"...

Es muy gracioso encontrarse tus cosas tomadas por otros en internet... y más aun si te las venden sin saberlo!!

Un saludo!

Avatar de Usuario
breva8
Moderador
Moderador
Mensajes: 4224
Registrado: 01 Nov 2010, 00:00
Ubicación: L21 9HR LIVERPOOL

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por breva8 »

Miguel te mando un MP

IMPORTANTE
Un saludo !!!
Isaac

Avatar de Usuario
Guyvir
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 238
Registrado: 30 Dic 2010, 00:00
Ubicación: de Gandía Shore Bitch a València Roja Lawless City
Contactar:

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por Guyvir »

Lo acabo de ver tíos. A mi me da que la intención no era mala ya que con apenas 35 miembros dudo que os quieran fagocitar la marca, pero que seguramente NO saben hacerse un logo propio. Creo que acabais antes con el asunto, y encima como unos cracks (como lo que sois) si dedicais 10 minutos a hacerles un borrador para ellos y cedérselo.

Jordi
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 500
Registrado: 29 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Castelló de Rugat (Valencia)

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por Jordi »

Acabo de entrar y ya está cambiado.

Saludos: Jordi
Enlace a censo personal
380L Tropheus / Ophthalmotilapia
260L Comunitario

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Pues si Jordi, lo han cambiado. Este Miguel tendria que haber sido politico, seguro que el mundo ira mejor.jajajaja Sangre fria, como dice Miguel.

Un saludo Jose

guaje
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 107
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por guaje »

Alomejor estas cosas no siempre se hacen con la intención de lucrarse o atribuírse el mérito.
En uno de los nº del MAGAZINE DEL TANGANYIKA se usaron fotos mías y nadie me pidió permiso(por mi parte no hacía falta) y ni tan siquiera me nombraron, que eso si fastidia un poquito. Cuando me dí cuenta lo comuniqué, le pusieron mi nombre y ya está. Ni denuncié, ni me enfadé, ni protesté.....ni se me pasó por la cabeza nada de eso.

Lo que yo creo es que siempre hemos estado acostumbrados a buscar (información-fotos) en paginas "güiris" y ahora como por fin estamos rodeados de gente con calidad pues nos escandalizamos un poco cuando vemos algo nuestro por ahí.......

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por Mora »

guaje escribió:Alomejor estas cosas no siempre se hacen con la intención de lucrarse o atribuírse el mérito.
En uno de los nº del MAGAZINE DEL TANGANYIKA se usaron fotos mías y nadie me pidió permiso(por mi parte no hacía falta) y ni tan siquiera me nombraron, que eso si fastidia un poquito. Cuando me dí cuenta lo comuniqué, le pusieron mi nombre y ya está. Ni denuncié, ni me enfadé, ni protesté.....ni se me pasó por la cabeza nada de eso.
Lo que yo creo es que siempre hemos estado acostumbrados a buscar (información-fotos) en paginas "güiris" y ahora como por fin estamos rodeados de gente con calidad pues nos escandalizamos un poco cuando vemos algo nuestro por ahí.......
Lo que tú estás contando que te ha pasado y lo que ha ocurrido aquí no es lo mismo, no se parece en nada. Hablamos de dos cosas muy concretas:

- Aquí se habla de la inclusión de una foto en un libro físico seguramente para venderlo y sacar euros por ello. Por cierto y por si te interesa, no le he dicho nada al autor de ese libro, ha mantenido la marca de agua y eso me vale. No le voy a decir NADA.

- De lo segundo de lo que se habla es de un logo. Es como si tú te vas a Riftmaniacos, coges su logo y lo pones en este, ¿te parece eso normal?. Pues a mí no. De hecho no les he comentado absolutamente nada acerca de las fotos que hayan podido coger, no me importa. Pero un logo que nos identifica tío,... No sé, si tú lo ves bien pues nada. Si no he discutido con aquel tipo menos lo voy a hacer contigo.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

guaje
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 107
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por guaje »

Mora escribió:
- Aquí se habla de la inclusión de una foto en un libro físico seguramente para venderlo y sacar euros por ello.
Te equivocas compañero! Eso es en el otro post. Por supuesto que no me parece correcto lucrarse con fotos ajenas.... Este post es el del logo.
Quizás esas personas han buscado un logo guapo para su grupo, pagina, revista o como se llame y han pillado este. Se le ha dado el toque y enseguida lo han quitado. ¡Ojo! que no he dicho que me parezca bien aunque tú lo das por hecho nose porqué.

Lo mismo lo mismo que me pasó a mi no es pero tampoco creo estar diciendo una locura,

Por cierto, no me interesa lo que le hayas comentado al del libro del otro post ni tampoco veo necesario discutir.

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por Mora »

guaje escribió: Lo que yo creo es que siempre hemos estado acostumbrados a buscar (información-fotos) en paginas "güiris" y ahora como por fin estamos rodeados de gente con calidad pues nos escandalizamos un poco cuando vemos algo nuestro por ahí.......
Como nos ponemos por una foto, anda que no lo vas a restregar.

Mira compi lo que hacen algunos. Dime tú si es o no para escandalizarse:

Mi foto: viewtopic.php?f=20&t=1239

La del pirata: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater

Insisto, no estamos hablando de lo mismo. Lo tuyo es una chorrada como la copa de un pino comparado con todo esto.

Saludos.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

Avatar de Usuario
CanoHG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7020
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Paradas(Sevilla)

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por CanoHG »

Muy buenas.

Oju quillo, llevas la negra, lo que hace la gente, valla ladrones.

Un saludo Jose

macaco
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 Nov 2010, 00:00

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por macaco »

que pasada que capullo el tio, miguel le has dicho algo?? yo suelo poner el marco para que no pase eso, de todas formas yo mas que cabrearme me reiria ya que no tiene la suficiente capacidad de sacar una foto tan buena

lo del logo me parece algo mas fuerte, no se si el logo esta registrado, si es asi se llama plagio y es denunciable, hablamos de la imagen corpotariva de la pagina, es algo mas serio que copiar o poner una foto sin permiso, de todas formas no hace falta ni que decir que de mis fotos pueden coger y pedir todas las que quieran sin permiso, un saludo
pon tangas en tu vida, y peces tambien

guaje
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 107
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por guaje »

guaje escribió: Lo que yo creo es que siempre hemos estado acostumbrados a buscar (información-fotos) en paginas "güiris" y ahora como por fin estamos rodeados de gente con calidad pues nos escandalizamos un poco cuando vemos algo nuestro por ahí.......
Mora escribió:Como nos ponemos por una foto, anda que no lo vas a restregar.
Mora, ese comentario no lo decía por lo de lo mio, lo decia por lo de vuestras fotos. Antes para enseñar algún pez o hacer un articulo había que buscar el material en páginas extranjeras pero ahora con el producto nacional que hay ( lo digo por vuestras fotos) la cosa está cambiando y hay que ir acostrumbrandose a eso. Lo intolerable es que lo hagan en "plan sinverguenza"

Me parece que te confundes conmigo y que a la gilipollez de lo de mi foto le has dado mas importancia TÚ que yo. Eso es lo que tienen los foros que se puede malinterpretar porque si estubiesemos charlando no hubieses dicho ese comentario.... así que para que no vuelva a suceder no diré nada mas.

Avatar de Usuario
Mora
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 5501
Registrado: 23 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Molina de Segura, Murcia
Contactar:

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por Mora »

guaje escribió: Me parece que te confundes conmigo y que a la gilipollez de lo de mi foto le has dado mas importancia TÚ que yo. Eso es lo que tienen los foros que se puede malinterpretar porque si estubiesemos charlando no hubieses dicho ese comentario.... así que para que no vuelva a suceder no diré nada mas.
Querido amigo, aquí el único que saca a relucir tu foto eres tú. Eso no es malinterpretable, son hechos. No es la primera vez que lo haces. Repito, a los hechos me remito.

Pero no me contestas, ¿te parece sinceramente que hablamos de lo mismo?. Mira, me he pasado por las reglas del foro antiguo (porque este resquemor tuyo viene de ahí) y copio y pego:

- Cualquier usuario que publique una fotografía en el foro asume que ésta pueda ser añadida a la Galería de Imágenes, tanto de la propia web como a la galería de Flickr del propio foro, sin previo aviso ya que por el mero hecho de haberla publicado en el foro, cede a éste el derecho de incluírla en su álbum o trabajos paralelos del foro.


No lo he mirado, pero en las reglas de éste debe poner algo parecido.

Tu foto, querido amigo, quedó a disposición de la web en el momento que la colgaste. Que no se te citó, creo que ya se habló, se disculpó quien se tuviera que disculpar, se arregló y lo más importante, nadie se atribuyó esa foto (ni nunca ninguna) como está ocurriendo aquí, ¿eres capaz de entenderlo?.


Saludos.

PD1. Por cierto, ¿cuántos años tienes?. Te lo digo porque la salida esa de decir que "ya no diré nada más" responde a una niñería de adolescente, que ojo, no tengo nada contra los adolescentes, pero a tí te hacía mayor.

PD2. ¿Sabes lo que más me jode de todo esto?. Que llevo haciendo todo esto durante años gratis y de vez en cuando tengo que entrar a debatir gilipolleces de este calibre o tragarme ciertas cosas por tener la fiesta en paz. Y me estoy cansando.
Visita mis webs:
Miguel Mora Fotografía / Magazine Tanganyika Cichlids

Comida para nuestros peces:
SERA / JBL / TROPICAL

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por David »

Bueno, venga chicos, tranquilizaos.

Creo que ha quedado claro la postura de ambos ya..

Si queréis aclarad cualquier cosa todavía más deberéis hacerlo por privado.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

guaje
Usuario del foro
Usuario del foro
Mensajes: 107
Registrado: 08 Nov 2010, 00:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por guaje »

Madre mia Mora, sí malinterpretas!!. Si he dicho lo de mi foto es para ponerlo como ejemplo de que a veces pueden pasar estas cosas sin maldad ninguna pero de buen rollo!!. Mi comentario iba en la linea del de Guyvir, alomejor esos chavales del grupo no han cogido el logo con malas intenciónes. De los demás casos no comparo nada.

Mira lo que digo desde el primer momento.
guaje escribió: Cuando me dí cuenta lo comuniqué, le pusieron mi nombre y ya está. Ni denuncié, ni me enfadé, ni protesté.....ni se me pasó por la cabeza nada de eso.
Pd: Aquí el único que ha cogido una rabieta de niño chico eres tú. No te entra en la cabeza que no tiene importancia el tema de la foto y ya no sé como decirtelo para que te enteres. Joder Mora picha!! que no hay maldad!! Macho , que nos conocemos desde 2007 en aquaciclidos donde le pusiste unas fotos de mis cypris a un articulo tuyo y yo lo Flipaba de alegria cada vez que veía que mi aportación al foro había servido para ayudar. La misma alegría que me dá cuando veo las del magazine. Ojalá pudiera seguir ayudando.

Avatar de Usuario
python
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 288
Registrado: 22 Sep 2011, 23:00
Ubicación: Cadiz

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por python »

Mora escribió:
guaje escribió: Lo que yo creo es que siempre hemos estado acostumbrados a buscar (información-fotos) en paginas "güiris" y ahora como por fin estamos rodeados de gente con calidad pues nos escandalizamos un poco cuando vemos algo nuestro por ahí.......
Como nos ponemos por una foto, anda que no lo vas a restregar.

Mira compi lo que hacen algunos. Dime tú si es o no para escandalizarse:

Mi foto: viewtopic.php?f=20&t=1239

La del pirata: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater

Insisto, no estamos hablando de lo mismo. Lo tuyo es una chorrada como la copa de un pino comparado con todo esto.

Saludos.
Sera ******** ese robando las fotos........Ya no robando, si no que encima el ***** se toma el derecho de editarlas.... ::matanza:

Se esperan represalias!

Un saludo y disculpas a quien los tacos le puedan sonar mal.....es que la rabia me come!

"A mí me han sonado mal, por eso te los edito",David.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por Jorge »

¿Dónde se puede denunciar a estos s? Editar una foto ajena y poner su nombre...

Saludetes.

PD. David, deja las palabrotas que están admitidas por la RAE y muestran la rabia que producen estas cosas.
Imagen Imagen Imagen Imagen

David
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 2260
Registrado: 28 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Fuente del Arco (Badajoz)

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por David »

Hay ciertas palabras que mejor ni decirlas, ni escribirlas.
Visita nuestra galería en flickr y síguenos en facebook, en twiter y en youtube.

Imagen

Avatar de Usuario
Jorge
Colaboradores
Colaboradores
Mensajes: 957
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué os parece (2) lo de este nuevo grupo Tanga?

Mensaje por Jorge »

david escribió:Hay ciertas palabras que mejor ni decirlas, ni escribirlas.
Esa es tu opinión mi querido colega, pero no todo el mundo piensa igual.

Así que dejemos que cada cual se exprese como quiera o como pueda, que ya estamos bastante "encorsetados".

Saludetes.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Información, documentación y literatura del lago”